SolComun Solidaridad Comunal A.C.

#adoptaunsitio y Cuidalo! Ayudando Te Ayudas

#adoptaunsitio

#adoptaunsitio es una iniciativa de los voluntarios de SolComun que pretende unir a la sociedad con las organizaciones civiles para adoptar un sitio y cuidarlo, puede ser un parque, un monumento, una plaza, un mercado, un deportivo, lo que quieran, lo que puedan, la intención es mantenerlo limpio, libre de vandalismo y drogadicciones, darle mantenimiento preventivo y correctivo y hacer que siempre luzca bonito.

quizá pienses que es una tarea del gobierno y que ellos son los encargados y responsables en hacerlo, pero a todos nosotros nos toca poner nuestro granito de arena, recuerden que hay mas felicidad en dar que en recibir, además nuestros niños juegan ahí y que mejor que estén seguros y en un lugar limpio y libre de peligros.

Tú puedes ayudar, a lo mejor no tienes tiempo de sumarte como voluntario para apoyar en el mantenimiento y limpieza del sitio, pero puedes apoyar desde la comodidad de tu hogar, ya sea compartiendo la información con tus familiares y amigos, o bien puedes contribuir económicamente para el pago de los gastos generados por la compra de bolsas de basura, artículos de limpieza y pintura.

Participa y convierte a tu Empresa en una Empresa Socialmente Responsable

Si tienes un negocio o empresa puedes ser un Patrocinador Oro y con una aportación mensual puedes apadrinar un sitio para mantenerlo siempre limpio y seguro. informacion@solcomunac.org

Tu puedes participar!

Sí tienes ropa, calzado, alimentos o cualquier otra cosa que ya no ocupes o te estorbe, puedes comunicarte y nosotros acudimos a tu casa para recoger tu apoyo, tambien puedes Donar con confianza a través de nuestra página de facebook.com/solcomunac dirigiendote a la pestaña de PayPal o en www.solcomunac.org

Sí eres Empresario y tienes Material, Inventarios, Maquinaria u otro activo obsoleto, nosotros nos encargamos del trámite y te entregamos tu Recibo de Deducción Fiscal. Todos los esfuerzos suman! Juntos por un Mundo mejor.