Oficina de Turismo de Mendoza

By: Miranda Dickson

Parque General San Martín

Este parque fue originalmente llamado Parque del Oeste y fue construido en 1896. Este parque es en el estilo inglés y francés. Hay treinta y cuatro estatuas en el Parque General San Martín. Este parque queda en la Avenida los Plátanos. El Parque General San Martín abre a las ocho de la mañana y cierra a las siete de la noche. Es muy fácil llegar allí. Empezando al hospital y dobla a la izquierda en Padre Jorge Contreras. Maneja derecho hasta llegar en Avenida del Libertador. Dobla a la izquierda en Vizcachas Drive hasta llegar a Los Abetos. Dobla a la izquierda en Los Abetos hasta llegar a Camino del Medio. Dobla a la derecha en Camino del Medio. Parque General San Martín está tu izquierda.

Cerro de la Gloria

Cerro de la Gloria es una montaña bonita. Hay una estatua encima de la montaña. Esta estatua es dedica a la Armada de las Andes. Está en el parque General San Martín. Empezando en las puertas en de parque General San Martín. Camina derecho hasta llegar este montaña. Cerro de la Gloria abre a las ocho de la mañana y cierra a las siete de la noche.

Plaza España

Esta plaza es una plaza muy artística y muy historial. Es una de las plazas mejores de Mendoza. Hay una fuente en este plaza. En 1946, se la remodela porque personas quieren usar elementos importados de España. Queda entre Avienta de España y Avienta de Julio. Empezando a Museo del Pasado Cuyano, dobla a la derecha en Montevido Drive. Sigue derecho hasta llegar a España Avienta. Está en tú derecha. Este plaza es abre todos días.