Family Faith News

Holy Family Parish

Domingo 1 de Mayo, 2022

Big picture

¡Gracias voluntarios y familias!

¡Gracias a nuestras familias y voluntarios que se unieron a nosotros, por primera vez en 2 años a la sesión completa de Fe Familiar en persona la semana pasada! Fue maravilloso ver a nuestras familias (¡por fin!) reunirse en el aprendizaje y la fe. Esperamos que haya disfrutado de las actividades presentadas y obtenido recursos útiles para enseñar a sus hijos.


¡Agradecemos a nuestros voluntarios que guiaron nuestra enseñanza y proporcionaron nuestros recursos de fe familiar en persona! Gracias a Teri, Alexi, Jennifer, Lilianna, Octavio, Brianna y Carissa. ¡No podríamos haber organizado este divertido evento sin ustedes!


Nuestras próximas sesiones de Fe Familiar será la semana del 22 de mayo. Los cuestionarios completados han sido útiles para planificar nuestras próximas clases. Esta semana, nos comunicaremos con nuestros nuevos catequistas voluntarios y apoyo para adolescentes. Consulte nuestros próximos boletines de Fe Familiar para obtener detalles sobre si la clase será virtual o en persona.


¡A continuación se muestran imágenes de este divertido evento! Además, un video para conocer más sobre Santa María Faustina y el Domingo de la Divina Misericordia.

Big picture
Big picture
Big picture
Big picture
Story of Saint Faustina | Stories of Saints | Episode 71
Big picture

mass readings for sunday, may 1: Third Sunday of Easter

En nuestro segundo fin de semana después de la muerte y resurrección de Jesús, Jesús se mostró, nuevamente, a Sus discípulos.


Como describe Juan en su Evangelio, Jesús aparece y da la bienvenida a los discípulos para que "vengan a desayunar". Esta fue una invitación bastante hogareña y acogedora después de una larga noche de pesca. En el Evangelio, Juan explica además el diálogo entre Jesús y Pedro, mostrando Su perdón y amor a Pedro. ¡Jesús no solo sabe cómo alimentar a su pueblo físicamente, sino también espiritualmente!


Jesús también conoce nuestras necesidades. Tómese el tiempo para enseñar a sus hijos cómo orar y el valor de la oración y hablar con Jesús. A continuación hay un enlace a nuestras oraciones, traducidas en inglés y español. Anime a los niños a reconocer la presencia de Jesús. Aunque no lo "vean" físicamente, sabemos que estamos en la presencia del amor de Jesús.

Big picture
Link to Mass Readings for Sunday, May 1

Translated in English and Spanish

Jesus Forgives Peter - John 21 | Sunday School Lesson and Bible Story for Kids ShareFaithKids.com

Activities for Family

Una pesca milagrosa!

¡Este fin de semana, escuchamos la historia de la "pesca milagrosa" de los discípulos, con la ayuda de Jesús! ¡Abajo hay una manualidad para demostrar este significativo mensaje del Evangelio del amor y la esperanza de Jesús por nosotros!


Materiales

  • Plato de papel (o cartulina) para el fondo
  • Papel de construcción para el pez
  • Marcadores
  • Tijeras
  • Envoltura de plástico y cinta
  • Cuerda o hilo


Procedimientos

  1. Colorea y decora el fondo usando el plato de papel/papel de construcción. Este es el plato de desayuno para contener el pescado.
  2. Corta peces de diferentes tamaños. Dispóngalos en el plato. En cada pez, escribe mensajes de amor de Jesús. Por ejemplo: "Amaos unos a otros", "Apacienta mis ovejas", "Sígueme"
  3. Cubra el pescado en el plato con una envoltura de plástico y cinta adhesiva.
  4. Use cuerda/hilo para que parezca una red sobre la envoltura de plástico.
Big picture
Weekly Family Form Survey

As a family, complete and submit this Family Form by Friday, May 6. This form counts towards attendance and participation in our Family Faith Program.

2022 Bishop’s Annual Appeal

Celebrando 40 años— Continúa Avivando la Llama de la Fe en el Servicio

¡La Parroquia de la Sagrada Familia está al 81% de alcanzar nuestra meta de contribución para la Campaña Anual del Obispo de este año! Hasta la fecha, se han donado promesas por un total de $11,337.00 para nuestra meta de $14,000.00.


No es demasiado tarde para donar a la Campaña Anual del Obispo de este año. ¡Estamos agradecidos por las donaciones que han hecho nuestros feligreses! Amablemente ponga sus donaciones en un sobre etiquetado como "Apelación del Obispo" y colóquelo en las canastas de colecta durante la Misa. Cada donación, sin importar cuán grande o pequeña sea, es ciertamente bienvenida y muy apreciada.


Las donaciones de la Campaña Anual del Obispo benefician a varios ministerios y áreas de nuestra Diócesis. Realmente apreciamos su generosidad y oraciones. Para obtener más información sobre la Campaña Anual del Obispo de este año y las formas de donar, haga clic en este enlace:


https://diometuchen.org/baa

Project IMT

Nuestros jóvenes estuvieron en su primer Retiro durante la noche el pasado fin de semana (del 22 al 24 de abril) donde pudieron recargar energías, participar en oración contemplativa y volver a encender su entusiasmo por Next Level. ¡Nuestros jóvenes están emocionados de traer su luz y pasión de vuelta a nuestra parroquia!

Share your work!

¡toma una foto y comparte tus manualidades con nosotros!

¡Agradecemos las fotos de los proyectos de sus hijos y la participación en de la familia en los cursos de Fe Familiar! Las manualidades hechas cuentan para la participación, ¡así que no dude en enviarnos por correo electrónico una foto de las manualidades que crearon sus hijos! ¡Presentaremos su trabajo en nuestro próximo boletín de Fe Familiar!

  • Envíe fotos a catherinek@holyfamilyforall.org. Una vez que reciba su correo electrónico, siempre enviaré un correo electrónico de respuesta confirmando que lo recibí.
  • Incluya el nombre y apellido de su hijo (como le gustaría que apareciera en el boletín) y la sesión en la que está registrado su hijo en Fe Familiar.
  • Si prefiere que NO incluyamos la foto en el próximo Boletín de Fe Familiar, por favor anótelo en su correo electrónico.

Uplift Video of the Week!

una captura perfecta mientras alimenta a su recién nacido ... ¡Cosa de papá!

¡El fanático de los Cincinnati Reds, Jacob Kingsley, hace la atrapada del juego cuando atrapó una pelota elevada mientras sostiene Y alimenta con biberón a su recién nacido! Este video viral de la atrapada del padre muestra al lanzador de los Rojos, Jeff Hoffman, lanzando una pelota al receptor de los Padres, Luis Campusano, durante la quinta entrada. Campusano envía la pelota volando a los asientos detrás del plato. Sin levantarse de su asiento de la sección 119, ni siquiera molestar a su hijo que está en un cabestrillo y siendo alimentado con la mano izquierda de papá, ¡el nuevo padre Jacob Kingsley alcanza y agarra la pelota en el aire!


Después del juego, los Reds publicaron este momento en su página de Twitter: "Atrapar una pelota de foul mientras alimentaba al bebé con biberón... ¡cosas de papá!".

Cincinnati Reds fan catches a fly ball feeds his newborn

Holy Family Parish

Join Flocknote and stay connected to Holy Family Parish updates!
  • Register online: holyfamilyparishnewbrunswicknj.flocknote.com

OR

  • Text holyfamilyforall to 84576 (or 202-765-3441 in Spanish)