JOHN TUCK ESCUELA PRIMARIA

BOLETÍN DE ENERO/FEBRERO 2021-2022

MENSAJE DEL DIRECTOR

Saludos Familias de John Tuck ,

Ha sido un comienzo increíble para 2022 en general en John Tuck. Actualmente nos estamos enfocando en altos niveles de compromiso educativo, practicando y aprendiendo cómo se ve la amabilidad, así como en obtener un "control de temperatura" en el crecimiento de matemáticas y lectura de los estudiantes a través de nuestras evaluaciones de invierno.Sabemos que hay una ola actual de enfermedades y estamos comprometidos a hacer todo lo posible para garantizar que los estudiantes permanezcan en la escuela. Además de las enfermedades, hemos visto un aumento en los estudiantes que se ausentan de la escuela por otras razones. Le recomiendo priorizar la escuela para sus estudiantes, ya que faltar a la escuela da como resultado habilidades rezagadas y estudiantes que se quedan atrás. Trate de programar citas y vacaciones fuera del horario escolar tanto como sea posible. Nuestros estudiantes ya han perdido tanta educación en los últimos años y estamos viendo brechas de aprendizaje más grandes que nunca. ¡Los queremos y los necesitamos aquí en John Tuck todos los días para ayudar a cerrar las brechas!



¡Muchas gracias a nuestra Organización de Padres y Maestros que ha estado trabajando arduamente para proporcionar servicios de la Tienda de Estudiantes, así como para planificar otros próximos eventos para nuestros estudiantes!




¡Que sea un gran mes Tornados!



Tuyo en servicio,



Dusty Porter

Director

Saludo de Gylling

Big picture

Este mes... ¡John Tuck está participando en un Desafío de Bondad!

Así es. Los estudiantes de John Tuck participarán en "The Great Kindness Challenge" la semana del 24 al 28 de enero. ¡Este es un evento mundial en el que participarán estudiantes de todas las edades! Este desafío ha estado ocurriendo durante 10 años como una forma de ayudar a difundir la bondad entre nosotros en nuestras escuelas y comunidad. El objetivo durante la semana es realizar tantos actos de bondad como sea posible. Con la ayuda de una lista de verificación, los estudiantes marcarán todas las formas en que están trabajando para difundir la amabilidad: a los compañeros de clase, al personal y a otros miembros de la familia. Todos los estudiantes que completen la lista de verificación de amabilidad recibirán un premio especial.
¡Tú también puedes participar en casa! ¡Mira este video para obtener ideas, luego descarga la versión Family Edition y ayuda a tu(s) hijo(s) a difundir la bondad en todo el centro de Oregón!
KINDNESS MATTERS! Easy Ways YOU Can Make Your School a Kinder Place!
Big picture
Big picture

MENSAJE DE LA EXTENSIÓN OSU

Comience el nuevo año con un objetivo de salud: construir hábitos de vida activos con su familia. Hacer actividad física en familia puede crear hábitos de por vida, construir conexiones y ayudar a mantener otros objetivos de salud. ¡Aquí hay algunas ideas para empezar!

  • Haz tu propia pelota de fitness escribiendo diferentes ejercicios en los paneles de una pelota de playa. Siga el enlace para obtener instrucciones.
  • Añade música a tu rutina de entrenamiento. Esto puede ser una simple fiesta de baile de 5 minutos con canciones de alto tempo (120-140 beats por minuto)
  • Dé un paseo, trote o dé un paseo en bicicleta en familia

¡Para el mes de Salud Americana del Corazón, elija algunas actividades de cuidado personal que se pueden compartir con toda la familia! El cuidado personal es lo que haces para mantenerte saludable.

  • Cocine una comida saludable para el corazón que tenga cereales integrales, fibra alta y/o ingredientes bajos en grasa. ¡Pruebe nuestro Tazón de arroz para el desayuno con frutas y nueces! Pídales a los niños que los ayuden a elegir algunos ingredientes y que los laven, mezclen o rebanen dependiendo de su edad y capacidad.
  • Pase 30 minutos haciendo actividad física con su hijo. Los niños deben apuntar a 60 minutos de actividad física cada día.
  • Dormir lo suficiente
Big picture
Big picture
Big picture