SALUD EXPRÉS

Tu cápsula informativa del mes.

¿Enzimas para desinflamar? Conoce más allá las bondades de las enzimas de Usana: ENZYME.

Contrario a lo que muchos podríamos pensar, las enzimas no solamente tratan problemas digestivos, sino también tienen la propiedad de mejorar y prevenir padecimientos inmunológicos.

Su efecto desinflamatorio:


  • La autoinmunidad es una causa de envejecimiento, así como son la intoxicación y los radicales libres. El sistema trata de limpiar el organismo con inflamación.
  • Los complejos inmunes provocan la inflamación. Cuando tienes una inflamación fuerte y te dan medicamento, solamente suprimes los complejos inmunes que se van formando (superficie) y no los de fondo que son el problema de raíz.
  • El depósito de complejos inmunes es una característica importante en algunas enfermedades autoinmunes como asma, lupus, fibromialgia y artritis reumática, entre otras. En la mayoría de los casos, basta con sólo 28 días de consumo de Enzyme para llegar al pico terapéutico y comenzar a notar una mejoría considerable sobre el padecimiento. Enzyme puede ser más efectivo que un desinflamatorio farmacéutico, porque éste SÍ llega a la raíz del problema.
  • Enzyme evita que los complejos inmunes se acumulen en los tejidos.



Su efecto digestivo:


  • El suplemento Usana Enzyme proporciona una cantidad adicional de enzimas que ayudan al organismo a digerir diversos alimentos. Las enzimas de este producto favorecen la descomposición de la celulosa (de frutas y verduras), las grasas, las proteínas, los carbohidratos y los almidones que ingerimos para que nuestras células puedan absorber los nutrientes.
  • Es único porque contiene una enzima en su mezcla llamada lactasa. La lactasa favorece la digestión de alimentos que contienen lactosa. Además es diferente a otros suplementos del mercado porque contiene alga espirulina, un “superalimento” rico en nutrientes color azul-verde que contiene clorofila. La clorofila favorece los procesos naturales del cuerpo para la eliminación de toxinas. La clorofila de la espirulina es susceptible a formar un vinculo molecular con la toxinas potencialmente dañinas y transportadas por el organismo hasta que es posible eliminarlas.
  • Podría aliviar la sensación de plenitud después de una comida abundante y reduce los problemas de indisgestión, como agruras, gases e inflamación.

¿Sabías que...


  • Las enzimas de Usana son de origen vegetal; normalmente los otros productos del mercado son de origen porcino.
  • Una sola molécula no te puede resolver un problema complejo en todo el cuerpo. Un solo producto no puede solucionar todo: suplementate y potencializa tu consumo de suplementos inteligentemente.
  • Las enzimas pueden prevenir alergia a alimentos.
  • Los alimentos están hechos para que duren en las vitrinas y anaqueles, por lo que les remueven las enzimas durante su producción.

Mejoremos nuestra dieta. Prevengamos padecimientos. Suplementémonos inteligentemente.

Contacta a tu distribuidor Usana para más información y recomendaciones sobre nuestros productos.

Igualmente, si no deseas recibir Salud Exprés cada mes, díselo a tu distribuidor Usana y sin problema te eliminamos de la lista inmediatamente.