Próximos cambios

28 de febrero del 2022


Estimadas familias del Distrito Escolar de Canby,


Como hemos mencionado anteriormente, los cubrebocas serán opcionales en las escuelas de Canby comenzando el 12 de marzo. Junto con esto vienen nuevas guías del estado que trae varios cambios en cómo lidiamos con el COVID-19 en nuestras escuelas.


Por favor vean el siguiente resumen de los cambios.

Big picture

Sabemos que para muchos está noticia es agradable aunque algunos tendrán preocupaciones. Algunos preferirán no usar su cubrebocas, y algunos continuarán usando cubrebocas por una variedad de razones. En las escuelas de Canby, nuestra prioridad es la amabilidad y respeto para poder honrar la decisión de cada individuo sobre los cubrebocas. ¡Por favor únase a nosotros en este esfuerzo!


No solo habrá pruebas para llevar a casa en su escuela mientras haya disponibles, si no que también las familias ahora pueden ordenar cuatro kits adicionales sin ningún costo por medio de USPS. En total, los hogares de U.S.A pueden hacer dos órdenes separadas sin ningun costo, de las pruebas caseras rapidas de COVID-19 (cuatro pruebas en cada kit)


Finalmente, queremos recordarles a las familias que los estudiantes, como siempre. deben de quedarse en casa cuando estén enfermos para evitar la propagación de cualquier enfermedad. La Autoridad de Salud de Oregon y el Departamento de Educación de Oregon da indicaciones a los estudiantes a que se queden en casa si tienen cualquiera de estos síntomas: fiebre de 100.4 o más alta, tos, escalofríos, falta de aire, dificultad respirando, pérdida del gusto u olfato, dolor de cabeza y cuello o fiebre, diarrea, vómito, ronchas en la piel o cualquier herida abierta, ojos rojos con fluido, ictericia, actuando diferente sin ninguna razón o cualquier situación de salud más grave.


Como siempre, les agradecemos por su colaboración conforme mantenemos a las escuelas de Canby con un ambiente seguro y agradable para todos.


Atentamente,

Kristen Wohlers

Directora de Comunicaciones

Big picture

Todos los estudiantes. Todas las habilidades. Todas las oportunidades.

Declaración de la Misión del Distrito: Proporcionar una educación de alta calidad para todos los estudiantes, independientemente de la raza, habilidad, o circunstancias más allá de su control, para poder ayudar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial.