El Aaiún

Capital histórica de Sahara Español

El ciudad El Aaiún es en los deserts tranquilos de Sahara Oeste. Era poblar por español colonizador Antonio de Oro en 1938. Es gobernar a Morocco pero el Sahrawi lucha sobre El Aaiún. Morocco tenía ocupar El Aaiún desde 1976 y creó un economía en pesca y minería phosphate.
Big image

Avenida Makkah al-Mukarramah en El Aaiún

El Aaiún es el más tecnológico ciudad en Sahara Oeste, pero no impresionante en el mundo. El populación es cerca 200,000. Sahara Oeste tiene muchos campos refugiados que tiene populaciónes casi cuantos ciudadanos en El Aaiún. La Avenida Makkah al-Mukarramah es la calle principal donde los más edificios importantes son localizar. Para recorre personas caminan o conducir un coche, pero más lugares queda donde es accessible a peatónes.
Big image
Mientras vivía en El Aaiún yo conviví con una familia nativo. Aprendí mucho sobre la cultura, tradición y por qué el Sahrawi son muy orgulloso y piden independencia. Este es ellos en el foto. Ellos son un hermandad de muslims. Se quedaba hasta mi viaje fue terminado. Yo nunca estaba perdido en la ciudad por que ellos siempre daban direcciones. Porque de ellas lo pasé bien.
Big image

Lago Flamingo

Fuera de El Aaiún en los alrededores hay que un oasis. Cuando pedía desconocidos para dar direcciones a lugares turismos, todos no lo supieron. La oficina de turismo dijo que un oasis tiene muchos flamingos que era secreto a más ciudadanos Este es mi foto favorito.
Pharrell Williams - Happy (We Are From LAAYOUNE )

Pharrell Williams - Feliz (Somos de Laayoune)

Aquí un vídeo hizo por un YouTuber en El Aaiún. Él y sus amigos bailan a la música y es muy impresionante.
PHOTO LAAYOUNE CITY

Fotos de El Aaiún

Este vídeo es de todos los fotos tomaba durante de mi viaje. Puse música que personas en Sahrawi les gusta. Yo tomé fotos de lugares cual la plaza Mechouar y el estadio Moulay Rachid.
Big image

Sahrawi cuscús y té

Aquí yo era a un Sahrawi comida evento con otras turistas. Nos sirvieron cuscús y té, cual es una comida tradicional. El té era desconocido a mí y muy exótico. Yo aprendí que el serviendo de té es una ceremonia y muy importante en cultura de Sahrawi. Normalmente personas Sahrawis beben tres tazas, pero yo sólo pude beber dos.