summer camp Tossa 2013

we love english!

El tiempo pasa volando!!!

Las dos primeras semanas del Summer Camp 2013 de Grupos Organizados ya son una realidad!! Todo el equipo de GO y todos los niños y niñas ya somos una familia. Los primeros días han sido de toma de contacto, de roles, patrones, funcionamiento, para todos: padres, madres, niños, niñas, monitores y para mi mismo........ todo se ha ido puliendo. Ahora todos sabemos como funciona todo, ya que son muchas cosas que cuadrar: actividades, talleres, transporte, baja, sube, ropa, ducha, merienda, desayuno, grandes, peques, medianos,..... no se acaba nunca.

- Durante la primera semana nos hemos conocido "knowing each other", la segunda semana a tratado sobre el Mar "the Sea".... y la semana que viene seremos Piratas!! Todo partiendo de nuestro común denominador: El Inglés. Los primeros días fueron un shock para todos, ahora todos nos conocemos y las cosas se han ido asentando de manera natural, y en inglés.

SUMMERCAMP

LAS TARDES UNA GRAN FAMILIA

Por las tardes el Summer Camp 2013 se reinventa, ya que pasamos de tener 70 niños y niñas a unos 20-25. Pero eso si, de todas las edades y grupos. Somos menos monitores y estamos todos juntos haciendo diferentes actividades. Cada uno a su ritmo y a su nivel. Talleres, juegos o actividades, pero en familia!
Nuestro enemigo número uno de las tardes es el calor asfixiante. Entre la 1 y las 4 de la tarde un sol abrasador se encarga a de que los chapuzones en la piscina no paren nunca y de que todos bebamos mucha pero que mucha agua.

Una cosa os puedo asegurar, el inglés y la diversión están asegurados durante las tardes de nuestro Summer Camp 2013!!

NUESTROS MONITORES

Qué decir de nuestros monitores!! Los están dando todo en todo momento. Kirsty, Isabelle, Kay, Ciara, Sean, Conor, Dillon, Karen, Narcís, Jhon, Elias..... no paran ni un momento. Todo el día intentando que cada niño y niña disfrute de su verano de una manera diferente al mismo tiempo que aprenden inglés. Hemos puesto el listón alto, pero poco a poco estamos llegando....

Yo como director y responsable directo puedo decir que tenemos un gran equipo!! Ya que día a día veo como el programa se lleva a cabo con mucha dedicación y paciencia.

FELICIDADES A TODOS! GOOD JOB!

FIESTA FINAL CURSO

Sunday, July 14th 2013 at 9pm

Tossa de Mar, Spain

Tossa de Mar, CT

OS INVITAMOS A TODOS A NUESTRA FIESTA DE FINAL DE CURSO