SE TU PROPIA LIDER!

DISEÑA LA VIDA QUE ANHELAS

Un líder te despierta del sueño en el que estabas de la pasividad y la resignación de no poder lograr eso que deseas y te posiciona en la preparación y rapidez para ir a buscarlo y alcanzarlo.

Un líder te ayuda a identificar tus verdaderas prioridades de vida, aquellas que no puedes “ver” pero sin embargo deseas y tienes urgencia de alcanzar.

Un líder no solamente es un líder por tener ese puesto, esa posición en una empresa o esa calidad de vida que tanto te gustaría tener… Es un líder por enaltecer y vivir su visión y filosofía de vida como ser humano que es, intentando mostrar a cada paso como cada acción te acerca a tus logros y es parte de un sentido, de una pasión, de una misión.

¿No sería bueno tener disponibles en ti estos atributos? Si tomas la decisión, puedes desarrollarlos hasta hacerlos parte de tu accionar cotidiano y poco a poco convertirlos en tu forma de ser.

PARA LIDERAR TU VIDA NO NECESITAS CONTRATAR UN LÍDER, NECESITAS APRENDER A SER TU PROPIA LÍDER, TU PROPIA MOTIVADORA, TU PROPIA GUÍA LOGRANDO EL ENFOQUE, LA MOTIVACIÓN Y LA PERSISTENCIA QUE TE LLEVEN A ALCANZAR LOS RESULTADOS QUE DESEAS!


PARA DESPERTAR TU LIDER INTERIOR NOS ENCONTRAMOS EL SABADO 28 DE SETIEMBRE

PIANO BAR MALDONADO

de 10 a 16 hs


EVENTO AMOR Y PRIMAVERA




UN EVENTO QUE NO PODES PERDERTE!!!

LAURA PEREIRA COACH TRANSFORMACIONAL

www.laurapereiracoach.com


tel: 096 430043