Bear Tracks

Noticias de Roosevelt Elementary • 10 de agosto de 2020

Returning to Learning --Family Help Center Preview

¡Volviendo al aprendizaje!

Los Roosevelt Bears están volviendo a aprender y hemos estado ocupados todo el verano creando una experiencia de aprendizaje en línea mejorada para su hijo. Para estar listos para regresar al aprendizaje, los maestros y el personal de Roosevelt han estado trabajando para dominar nuevas habilidades tecnológicas y planificar lecciones y actividades digitales. También hemos estado creando un Centro de ayuda familiar (¡también próximamente!) En nuestra página web de Roosevelt.


Creemos que somos socios con usted en la educación de su hijo y su asociación garantiza que su hijo tenga la oportunidad de triunfar. ¿Qué pueden hacer usted y su familia ahora para estar preparados para volver al aprendizaje?


  • Consulte las 2 plataformas tecnológicas principales en las que su hijo aprenderá: Google Meet y Google Classroom. Lea o mire un video a continuación para obtener más información sobre cada uno y saber qué esperar.



  • ¿Se pregunta sobre útiles escolares y horarios? Sabemos que esta es información clave y la actualizaremos lo antes posible. Por ahora, comience a pensar en la creación de un espacio de aprendizaje para su hijo (vea el video a continuación) y solo reúna papel y lápices básicos.
How to Create a Space for Learning at Home

Para obtener subtítulos en español en YouTube,

  • Haga clic en el botón CC para activar los subtítulos.
  • Haga clic en el botón ENGRANAJE.
  • Vaya a SUBTÍTULOS y TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA.
  • Elija un idioma diferente.

¡Nuevo! ¡Lea la carta de bienvenida de Roosevelt!

La directora Nancy Smith comparte una bienvenida de Bear y actualizaciones a medida que lanzamos este año escolar histórico.

¡Bienvenidos a nuestros nuevos maestros de osos!

Lea la carta de bienvenida de la directora Nancy Smith para USTEDES, nuestras familias, para el año escolar 2020-21, también enviada a casa esta semana.


En la carta también damos la bienvenida a varios miembros increíbles del personal a nuestro equipo de Roosevelt, y estamos encantados de agregar la riqueza de estos profesionales a nuestro personal para este viaje que hace historia:


  • La Sra. Yolanda Vanscoy se unirá a nuestro equipo de segundo grado.
  • La Sra. Alvena McClintick y el Sr. Casey Mitchell enseñarán educación especial.

Próximamente: camionetas de autoservicio

Tendremos 2 recolecciones. ¡Más detalles próximamente!


  • El lunes 24 de agosto, puede conducir para recoger los artículos que quedaron en los salones de clases el pasado mes de marzo y también devolver artículos como libros de la biblioteca.


  • También organizaremos un servicio de recogida de nuevos materiales y útiles escolares. Las actualizaciones se compartirán en Remind y en nuestro sitio web.

What are the 3 Easiest Ways for Parents to Stay in Touch?

This year, it's more important than ever for us to stay in touch. Check out these 3 tools so you don't miss anything:
¡Estamos aquí para ayudarlo!

Envíenos un correo electrónico o llámenos con cualquier pregunta.