VMMS Boletín Informativo

30 de Agosto del 2020

Hola, familias viper

Gracias a todas las familias que asistieron a recoger materiales. Recordar que el Plan de Protección está disponible en nuestro sitio web por las siguientes dos semanas. Si no recibió sus materiales esta semana puede recogerlos este jueves, 3 de septiembre entre 9 am y 12 pm.

Información de bienvenida

Favor de visitar nuestro sitio web: vmms.vistausd.org para mirar nuestro video de bienvenida para todas las familias. El video explica nuestro horario de aprendizaje, recursos para tecnología, y consejos para los estudiantes para un año escolar exitoso.

Padres: Junta virtual, Cafecito con los directores

Participe en una junta en vivo por Zoom con el equipo de la administración de Vista Magnet el 3 de septiembre de 3:30-4:30 pm. Favor de usar este formulario para entregar sus preguntas de antemano. El enlace para la junta está en nuestro sitio web. La junta será grabado y compartido en nuestro sitio web si no está disponible en ese tiempo. Use este link para unirse: https://vistausd.zoom.us/j/95445582482

Estudiantes: Junta de bienvenida

Todos los estudiantes están invitados a unirse con nuestros consejeros, maestros, y la administración para un evento de comienzo en vivo el viernes, 4 de septiembre de 11 am - 12 pm. Use el enlace para participar: https://vistausd.zoom.us/j/91250923139

Recordatorio: Registración en linea

Todos los estudiantes, incluyendo los nuevos estudiantes y estudiantes actuales tienen que completar la registración en línea antes de empezar el año escolar: Haga clic aquí para ver las instrucciones de la registración en línea.

PTA

Se anima a todas las familias de Vista Magnet a unirse a PTA: haga clic aquí para unirse PTA en línea. Como miembro de la PTA de la escuela Vista Magnet o al hacer una donación a PTA, puede ayudar a apoyar programas educativos de calidad y las artes, y materiales (como planificadores de estudiantes) que no provienen de los fondos del distrito escolar. Los miembros de la PTA también obtienen descuentos especiales a nivel nacional y local.

Steve Post

Director

Vista Magnet Middle School