Vecinos Unidos ...

Viviendo Mejor

El día para marcar la diferencia se acerca ...

Para empezar a desarrollar la costumbre y el habito de separar la basura comenzaremos cada 15 días a recolectarla el segundo sábado de cada mes y el ultimo del mismo.

Se repartirá un boleto por cada 5 kg de basura separada, que al completar la meta planteada ese mes o bimestre se realizara la rifa tomando los primeros 3 boletos en ser sacados por el presidente de la junta de colonos.

Dinamica

Por cada 4.5 kg de basura separa y limpia (no importa que sean distintos materiales), se entregara un boleto para participar en una rifa que ira desde tanques de gas lleno hasta pantallas y celulares (dependiendo de la meta planteada).

la rifa se llevara acabo con la presencia del presidente de los colonos y se le hara la entrega en persona a los ganadores.

Especificaciones

Estarán invitados colonos y vecinos de la colonia así como el público en general que desee participar, entrando todos a la rifa.

Si se rebasa la meta establecida la diferencia en base a puntos será entregada en especie a la junta de colonos.

Se aceptara Periódico, PET, Aluminio, Cartón, Papel, Bronce Y Chatarra. Para comenzar con lo básico y así disminuir un 30% el volumen de la basura.

La basura tendrá que ser entregada en la mano del encargado, limpia y separada, para que sea pesada y depositada en los contenedores correspondientes.

Por limpio hablamos de que no tenga ni residuos de alimento ni de bebida, recomendamos llenar una cubeta con agua con unas gotas de cualquier cloro (solo si se almacenara por mucho tiempo) meter todo dejar un minuto, agitar cada uno por separado y sacar a secar (papeles, cartón y periódico no).

Vecinos Unidos...

Saturday, April 19th, 11am-3pm

Calle San Juan Fovissste Las Águilas Cuernavaca, MOR, México

Ayudémonos a Ayudarnos