La Historia de mi Vida

Por Mekkah Morings

Sobre la autora/Introduccion

Hola! Me llamo Mekkah. Yo soy de New jersey. Yo toco el violín, y yo canto. En mi tiempo libre, me encanto hacer yoga y ver tutoriales de maquillaje. Mi Familia immediata consiste en mi Madre, mi padre, y mi gato/ mejor amigo jake. Yo soy sensible, creativo y extrovertido.

Eventos especiales en mi vida!!!

Mi casa en charlotte

En julio de 2004, Me mudé a charlotte con mis padres. Yo estaba muy triste. Yo quería quedarme con mis primos y mi abuela. Primero vivimos con mi tio y tia, antes de llegar a casa. En noviembre de 2004, mudamos a nuestra casa. Me sentí como estaba en un Castillo porque mi casa en nueva jersey fue muy pequeña.

El violin!

Cuando fui a la escuela intermedia, yo toqué el violin. Yo practicaba día y noche!!! Yo estaba muy contenta porque mi profesor era muy simpatica y servicial. Cuando llegué a la escuela secundaria, Yo quería seguir jugaba y mejor mi habilidad. Me encanta tocaba el violín porque es mi passion!!
Big image

Mi gato Jake

En deciembre de 2011 yo tenge mi gato jake! El estaba enfrente de supermarcdo y llevado a la Humane Society. Primero, el es muy timido y miedo. Es un gato tabby y le encanta corro en la casa! La comida del favorito de jake es Meow mix:). Por la noche el duermo con mi.
Big image

Mi Abuelo

En septiembre de 2010 mi abuelo descubrió que tenía cáncer. El murió en 2011. Después de su muerte yo estaba muy triste y confuse. Yo estaba muy cerca de él y que no sabía lo que significaba la muerte. Yo visité su tumba en los fines de semana y finalmente empezó a no sentirse triste.
Big image

Mi viaje a Jamaica

En 2014 Octubre mi familia y yo fuimos a jamaica. Era la primera vez que fuera del país y me puse nervioso. Las playas eran tan bonito y la comida es excelente!!!! Conocí a una modelo que fue a la escuela secundaria con mi padre. Era triste dejar y no puede esperar a visitar otra vez!
Big image