Noticias de Garfield Re-2

14 de agosto

Big picture

AYÚDENOS A MANTENER ABIERTAS NUESTRAS ESCUELAS

La mejor manera de ayudar a mantener abiertas nuestras escuelas es mantener los casos de COVID-19 en el Condado de Garfield lo más bajo posible.


Ayúdenos haciendo los siguientes compromisos:


Me comprometo a:


Usar una máscara.

Lavar mis manos.

CAMINA, monta o juega a 6 pies de distancia.

TRABAJEN juntos de manera segura.

SI ES ILL - quédese en casa

Big picture

Se requieren revestimientos faciales K-12

La Junta Escolar de Garfield Re-2 se compromete a apoyar a tantos de nuestros estudiantes como sea posible para que puedan aprovechar -persona que aprende en el entorno más seguro posible para los estudiantes y el personal.


En la reunión de la Junta Escolar del 10 de agosto del año 2020, la Superintendente de Garfield Re-2 recomendó, y la Junta Escolar de Garfield Re-2 dio instrucciones claras de que todos los estudiantes del Distrito deben usar cubrebocas para la cara. y cree que es una medida adecuada para proteger al personal y a los estudiantes en la mayor medida posible. Esta directiva se aplica a TODOS los estudiantes de Garfield Re-2. Los niños en edad preescolar deben seguir la orientación de la primera infancia.


Todas las escuelas tendrán cubrebocas médicas disponibles para los estudiantes y el personal, y muchas escuelas ya tienen cubrebocas con la marca de la escuela listas para los estudiantes y el personal.


Usar cubrebocas de tela es un paso, además de garantizar que los estudiantes, maestros y personal se laven o desinfecten las manos (usando un desinfectante de manos que contenga al menos 60% de alcohol) con frecuencia, cohorte y distanciamiento físico para mantener seguros a nuestros estudiantes y personal. y mantener la educación en persona en la mayor medida posible.


La Junta Escolar y la Administración del Distrito quieren que sus hijos tengan la mejor experiencia posible en cualquier plataforma de aprendizaje que haya elegido para la educación de sus hijos. Queremos mantener nuestros edificios abiertos con estudiantes y personal felices y saludables en la mayor medida posible, y agregar esta medida de seguridad nos ayudará a lograrlo.


  • Garfield Re-2 requiere máscaras o cubiertas faciales de tela sobre la nariz y la boca para todos los estudiantes mayores de 3 años.

  • Los niños menores de 10 años deben ser supervisados ​​cuando use cubrebocas; Si cubrirse la cara genera incomodidad o hace que el niño se toque la cara, reconsidere con frecuencia si una cubierta facial es apropiada para ese niño.

  • Los niños no deben cubrirse la cara durante la siesta.

  • Los estudiantes pueden quitarse las máscaras durante el recreo al aire libre y las actividades de ejercicio.

  • Dado que no se requieren máscaras durante el recreo para los estudiantes, las escuelas deben proporcionar actividades de recreo que fomenten el distanciamiento social y que eviten la congregación de un gran número de estudiantes.

  • Los maestros proporcionarán descansos para las mascarillas según sea necesario. También se anima a los estudiantes a defender las roturas de las mascarillas según sea necesario.


Atletismo y máscaras (de la guía de CHSAA)

  • Todos los que lleguen a una práctica atlética deben usar una máscara.

  • Todos los participantes no activos (entrenadores, voluntarios, gerentes, trabajadores esenciales, seguridad, personal médico y funcionarios que no trabajan) deben usar una máscara durante todo el evento / competencia.

  • Esto incluye a los atletas que no participan activamente en la competencia.

  • Todos los espectadores deben usar máscaras.

  • Todos los participantes no activos (entrenadores, voluntarios y gerentes) deben usar una máscara durante la práctica. Esto incluye a los atletas que no participan activamente en simulacros / prácticas.

  • Los oficiales de la competencia deben usar una máscara hacia y desde la cancha o campo y durante cualquier reunión de entrenador / oficial previa al juego. El oficial del concurso debe tener su máscara disponible para usar durante conferencias prolongadas con la mesa de arbitraje del concurso y los entrenadores.

  • Algunos deportes pueden requerir que los oficiales de la competencia usen una máscara durante la competencia.

  • Se recomienda que un árbitro utilice un silbato electrónico para iniciar y detener el juego.

Big picture

¿Cómo actualizo mi información en la información de PowerSchool Zoom?

¡Aprende de los mejores!


La información del estudiante Garfield Re-2 y los gurús de PowerSchool Jennifer Robinson y Tina Bingman estarán disponibles a través de Zoom el martes 18 de agosto de 5:30 a 6:30 para responder sus preguntas de inscripción en línea.


El enlace de zoom está debajo.


You are invited to a Zoom webinar.

When: Aug 18, 2020 05:30 PM Mountain Time (US and Canada)

Topic: How to update my information in PowerSchool


Please click the link below to join the webinar:

https://us02web.zoom.us/j/87370366678?pwd=aytVT2RLKzhKSnllUkViUGdmS0pDQT09

Passcode: 554905

Or iPhone one-tap :

US: +16699006833,,87370366678#,,,,,,0#,,554905# or +12532158782,,87370366678#,,,,,,0#,,554905#

Or Telephone:

Dial(for higher quality, dial a number based on your current location):

US: +1 669 900 6833 or +1 253 215 8782 or +1 346 248 7799 or +1 929 436 2866 or +1 301 715 8592 or +1 312 626 6799

Webinar ID: 873 7036 6678

Passcode: 554905

International numbers available: https://us02web.zoom.us/u/kbZLcCEK49

Big picture

Por favor ayúdenos preseleccionando a sus estudiantes antes de que suban al autobús o los lleve a la escuela

Big picture

¿SU HIJO ESTÁ EN EL AUTOBÚS?

Big picture
Big picture
Big picture
EBT de la Pandemia (P-EBT)
Big picture

¿Qué es el programa P-EBT?

Si su estudiante calificó para los lonches gratis o reducidos el pasado año escolar son elegibles para el Programa de Lonche Escolar Nacional o si fueron a una escuela donde todos los estudiantes comieron desayuno y lonche gratis, son elegibles para recibir P-EBT. El estatus migratorio no importa para recibir P-EBT y P-EBT no es parte del cobro publico. Toda la información sometida es confidencial. P-EBT provee a las familias fondos para ayudar con las compras de comida. Los fondos están disponibles debido a que las escuelas estuvieron cerradas debido a la pandemia. Puede recibir $279 por estudiante elegible para ayudar con comida y mientras también recibir comida durante el verano!



Contacte Shari Edwards al 665-7604 para mas informacion.


Learn more about Colorado's P-EBT program here.


Más información en el archivo a continuación

Garfield Re-2 School District

Our vision is to Encourage, Nurture and Challenge every student, every day.