MISA GOSPEL EN NUEVA YORK

Contraste de Nueva York

La verdadera vision general de los Barrios fuera de Manhattan esa es la descripción exacta de este tour. En este Se recorren sectores del Bronx, Queens y Brooklyn. En Aprox. 4 hrs y media, Se observan los aspectos de la vida diaria típica Neoyorquina en la ciudad con la mayor diversidad cultural del mundo.

Esta excursion es un recorrido irreal que comienza dirigiéndonos hacia el West Side Highway, El sector del Oeste de Manhattan para poder ver el Complejo de Edificios Trump además del Hudson River, al frente nos encontramos con el estado vecino deNew Jersey separado solo por la ria dirigiéndonos hacia el Norte de Manhattan en donde visitaremos Harlem para ver el FamosoCotton Club, y conoceremos su historia y su cultura afroamericana – hispana para bordear el Sur del temible Bronx para hacer nuestra primera padara en el YANKEE STADIUM, el templo del BASEBALL, visitaremos la CIVIC CENTER, Juzgados “Cortes” del Bronx, Comisaria “Forth Apache famosa por la película de de Paul Neuman”, iremos a ver los graffitis con mas historia como el de De BIG PUN y muchos mas se ven al paso.

Pasaremos el WHITESTONE BRIDGE hacia el Barrio de Queens en donde veremos la Zona Residencial Malba, NY TIMES Planta de Imprenta, Movies etc. Luego visitaremos Flushing Meadows Corona Park en donde se encuentra Shea Stadium el estadio de los “ METS BASEBALL” llamado también CITIFIELD, veremos ademásUS OPEN National Tennis Center y El Globo Terraqueo de metal donde se sacaran fotos hermosas, la Nave Espacial famosa por la “ PeliCULA .MEN IN BLACK.” También en donde estará el Museo de Arte de Queens y la famosa Feria Mundial Expo. Del año 1964-65.

TOUR DE LUCES DE NAVIDAD EN NUEVA YORK

Somos el mejor grupo de profesionales en el Estado de Nueva York, lideres en turismo, nuestra experiencia es única y nos ubica en el primer lugar. Real Tours NYC, los hará sentir como en su propia casa, con respeto, cordialidad y diligencia.

Su excursión está garantizada con nosotros y disfrutara de todas las maravillas a conocer, que le ofrecemos. No pierda tiempo y dinero, reserve con nosotros ahora, nuestros costos no tiene competencia y nuestro capital humano está listo, para asesorarlo, acompañarlo y dirigir su periplo