¡Vente al Camino!

Vive una experiencia única, vive el Camino de Santiago

La peregrinación más importante de Europa.

Este camino está declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, a parte de ser una experiencia única, de superación personal y una buena oportunidad de encontrarnos con Dios.
Big image

Ruta Portuguesa

Realizaremos la Ruta Portuguesa y recorreremos 100 km aproximadamente para conseguir la compostela y completar nuestra experiencia como peregrinos.

La ruta que haremos.

Pasaremos por pueblos como Tui, Padrón, Pontevedra... sitios basados en el camino y llenos de riqueza, tanto en lo paisajístico, como en lo arquitectónico y sin olvidarnos de sus gentes y albergues.

1º Etapa: Tui - Redondela.

En el primer día realizaremos el mayor recorrido, empezando por el pueblo medieval de Tui hasta el municipio costero de Redondela.

2º Etapa: Redondela - Pontevedra

16 Km, que acaban en Pontevedra y su Santuario de la Virgen Peregrina.

3º Etapa : Pontevedra - Caldas de Reis.

Etapa llena de paisajes rurales y municipios medievales

4º Etapa: Caldas de Reis - Padrón.

Nos adentraremos en el valle de Bermaña, camino de bosques centenarios, y por varios municipios. Para acabar pasaremos por el puente romano de Cesures y entraremos en tierras coruñesas hasta llegar a Padrón.
Big image

5º Etapa: Padrón - Santiago de Compostela

Etapa final del camino.

Conoce Santiago

Santiago de Compostela es la capital de Galicia. Su origen se remonta la Prehistoria pero lo que más caracteriza a esta ciudad es que aquí se encuentra la tumba del apóstol Santiago, por eso es el final de la peregrinación.
Big image

La fecha en la que vamos.

Nuestra experiencia durará del 16 de julio al 22, y llegaremos a Santiago el 21/22. Por esas fechas la ciudad se estará preparando para la festividad de Santiago, que es eldía 25.

¡Únete a nosotros!