Tiger Nation

Campaña de salud pública

Aparte de nosotros estamos juntos

Big picture

Aunque estamos separados en este momento por nuestra salud y seguridad, en Wills Point ISD continuamos apoyándonos mutuamente como comunidad, y ahora debemos trabajar juntos para luchar contra COVID-19. Con el fin de ayudar a prevenir la propagación de COVID-19, WPISD se comunicará con usted por correo electrónico, teléfono, mensaje de texto y redes sociales durante las próximas dos semanas para compartir orientación de vital importancia.



Esta guía se basa en lo que los científicos saben sobre cómo prevenir la propagación de COVID-19, y esperamos que continúe haciendo todo lo posible para seguir estas prácticas y compartirlas con sus amigos y familiares.




Gracias por lo que está haciendo para educar a sus hijos en casa y por todos los esfuerzos que está haciendo para mantener a su familia sana y segura. Sabemos que es un momento difícil. Si nos separamos como comunidad durante este período y continuamos siguiendo las prácticas de salud pública que compartiremos en los próximos días, volveremos a estar juntos pronto.




¡Mantenerse bien!


Superintendente Scott Caloss