PROYECTA TU 2015 CON CRP

ILUMINA TU CAMINO RUMBO AL EXITO ........

Big image

FORMACION CIRCULO DE REALIZACION PERSONAL CRP EN ORLANDO, FLORIDA!!

Sabias que ya somos mas de 6.000 personas sintiendo la experiencia de Ser ‪#‎CRPeanos‬ viviendo en ‪#‎ModoFAF‬ y estamos celebrando ‪#‎FullVibra‬ en nuestro 4to. Aniversario........


CRP (Círculo de Realización Personal) es una filosofía de vida basada en el manejo de la vibración personal, que facilita la realización de la persona, a través 6 estrategias, que buscan elevar su frecuencia vibratoria al punto que sea similar con la vibración de sus deseos.


Un programa de crecimiento personal avanzado, que incluye todos los aspectos necesarios para que una persona pueda progresar y evolucionar de una manera rápida y sin tropiezos. FULL VIBRA.


Te gustaria formar parte de este Nuevo Estilo de Crecimiento Personal que esta en total auge en Venezuela, Panama, Colombia, USA; que te ensena a retomar el control en todas las Areas de tu Vida con tan solo 6 sencillas estrategias en total Felicidad,Abundancia y Facilidad?

Big image

FORMACION DE PRACTICANTES DEL CIRCULO DE REALIZACION PERSONAL CRP

Saturday, Nov. 22nd, 4-6pm

193 Owenshire Cir

Kissimmee, FL

Cierra el 2014 con Broche de Oro y Proyecta tu 2015!!!


Aprende a tomar las riendas de tu vida y a tomar el control de:


  • Tus Relaciones. Tus Estado de Animo.
  • Tus Estudios. Tus Resultados
  • Tus Objetivos. Tu Empleo.
  • Tus Prosperidad. Tu Salud.
  • Tus Pensamientos. Tus Deseos.
  • Tus Emociones. Tu Futuro.


Quisieras ser parte de este Proyecto de Vida y sumarte a este Nuevo Estilo de Crecimiento Personal?


NO DEJES QUE TE LO CUENTEN, CUENTALO TU!!!!!!

6 Sabados Consecutivos

Clases de dos horas semanales en presencial por seis semanas consecutivas, refrigerio, 42 horas de practicas semanales,asesoria, motivacion y certificado.

FORMACION DE PRACTICANTES DEL CIRCULO DE REALIZACION PERSONAL

CRP es una Formacion de Crecimiento Personal dirigida a personas desde los 16 anos hasta los 100, donde a traves de 6 maravillosas y sencillas estrategias se aprende sistematicamente un procediemiento sencillo para alcanzar la Felicidad, de un modo facil, donde no se necesita tener una preparacion profesional para lograrlo; es algo que no se aprende en los libros, ni en el salon de clases, es algo que hay que sentir!!!!!
Big image

El RETRATO DE UN CRPEANO

Los CRPeanos a simple vista se ven tan comunes como cualquier otra persona, sin embargo si usted los conoce a fondo podrá darse cuenta que tienen pequeñas diferencias que los distinguen del resto. Aunque estas variables son muy poco notorias, ellas ejercen un impacto tan importante en sus vidas y en las de los que los rodean, que cualquier otra persona quisiera incorporar estas distinciones a su cotidianidad.

Los CRPeanos a diferencia de la mayoría de las otras personas, disfrutan del mundo que les rodea y de las oportunidades que este puede brindarles. Siempre están pendientes de las cosas que les gustan. Miran su mundo desde los ojos del aprecio y la gratitud, disfrutando ampliamente a través de sus 5 sentidos de las pequeñas cosas que la vida les regala momento a momento.

Este estilo tan peculiar que tienen de ver al mundo, también lo utilizan para "ver" el futuro que están creando, siempre siendo positivos, siempre pensando en el mejor resultado posible ante cada situación que deban vivir, eso los hace felices y apasionados, ya que disfrutan lo que tienen mientras manifiestan lo que quieren tener.

También un CRPeano está todo el tiempo conectado con su abundancia, con las cosas que tiene, con lo que es. Considera que esas son sus herramientas, con ellas puede construir el mundo que desea, son sus fortalezas y la inventaría a diario, para que no se le quede ninguna por fuera y tenerlas constantemente en su mente, para utilizarla en el momento que lo desee. Esta característica tan común en todos los CRPeanos, hace que siempre estén bien, sin importar donde estén, porque mientras tengan sus fortalezas, herramientas e incluso dones, disponibles a su mano, no hay eventualidad que no puedan subsanar.

Los CRPeanos entienden perfectamente que ellos están aquí para construir su mundo y no tienen poder para corregir o cambiar el mundo de los demás, por lo que no malgastan ni pierden su tiempo tratando de cambiar al otro o criticando las cosas que los demás hacen, que al fin y al cabo a ellos no les afectan.

En vez de eso, utilizan su tiempo para disfrutar de la vida y crear los resultados que desean.

El CRPeano entiende que sentirse bien es consecuencia de estar conectado con la fuente y cuando están en esa situación, también están permitiendo que todo lo que desean fluya hacia ellos. Por eso hacen todo lo que tengan que hacer para sentirse bien, para vivir en modo FAF.

Es por esas pequeñas distinciones que nos diferencian de la mayoría, que yo vivo el estilo de vida CRPeano y me siento orgulloso de ello.

¿Estás tú viviendo de esta manera y te sientes orgulloso de ser CRPeano ?

Con Amor !! Francisco Gimenez