Comercio Electrónico

¿Qué es el COMERCIO ELECTRÓNICO?

El COMERCIO ELECTRÓNICO es una herramienta que se ha vuelto mas popular a través de los años ya que con esta podemos agilizar mas fácil la venta de nuestros productos o servicios.

¿Por qué aplicar el COMERCIO ELECTRÓNICO?

Se debe aplicar porque este genera mayores ventas, aparte se pueden hacer pedidos a distancias, crear nuevos canales de venta y se puede tener acceso a documentos de socios de diferentes países, zonas o regiones con mucha mas facilidad, aunque algunas personas o empresas lo hacen simplemente por moda, para tratar de adaptarse al mundo tecnológico.

El COMERCIO ELECTRÓNICO también nos proporciona:


  • Mejoras en la distribución: La web les brinda a ciertos tipos de proveedores la posibilidad de interactuar con sus productos mucho mas fácil, esto se da mas fácil con los software porque cuando lo compras inmediatamente lo puedes tener sin necesidad de intermediarios.
  • Comunicaciones comerciales en vía electrónica: Actualmente la mayoría de las empresas utiliza la web para informar a sus clientes o a otras empresas sobre los productos o servicios que ofrecen ya sea por medio de avisos publicitarios o cualquier otro método.
  • Beneficios operacionales: El uso empresarial de la Web reduce errores, tiempo y sobre-costos en el tratamiento de la información. Los proveedores disminuyen sus costos al acceder de forma interactiva a las bases de datos que dan ofertas, las envían por este mismo medio para finalmente revisar las concesiones, ademas se incrementan la generación de las ventas, da una mayor facilidad en la integración de nuevos mercados y alcanzarlos con mucha mas rapidez.
Comercio Electronico