Boletín Informativo

MARZO

Notas de la Directora

¡Quién hubiera imaginado que tendríamos un día de nieve en Texas que nos causaría quedarnos en casa por una semana. ! Espero que, pase lo que pase, sus familias hayan aprovechado al máximo y hayan disfrutado del tiempo en la nieve.



Marzo está aquí y las vacaciones de primavera llegarán antes de que nos demos cuenta. Entonces, con suerte, seguirá un clima más cálido.


Es más importante que nunca que continúe trabajando en colaboración con el maestro de su hijo y apoye el aprendizaje en casa. Necesitamos que los estudiantes lean diariamente en casa y practiquen las operaciones matemáticas. Sea creativo, no se limite a sentarse a la mesa y hacer estas cosas ... Leer letreros mientras viaja en el automóvil, saltar por la acera haciendo operaciones matemáticas, turnarse para leer un cuento con su hijo (usted lee la página, su hijo lee una página), haga preguntas mientras lee ... ¿de qué trata la historia? ¿Dónde está teniendo lugar? ¿Cuál es el problema? ¿Cómo crees que resolverán el problema? ¿Cómo resolvieron el problema? En la medida en que pueda apoyar a su hijo, el o ella progresarán.


La asistencia también es importante para el aprendizaje de su hijo. Si su hijo está enfermo, su maestro estará encantado de asignarle algunos trabajos que se pueden completar en casa cuando su hijo se sienta lo suficientemente bien como para trabajar. De hecho, esto nos permite contar a su hijo como presente y lo ayuda a mantenerse actualizado en su aprendizaje. Por favor, asegúrese de comunicarse con el maestro de su hijo los días en que están fuera de la escuela.


A medida que nos acercamos a las vacaciones de primavera, es posible que vea ansiedad en sus hijos ya que el año pasado no regresamos a la escuela después de las vacaciones de primavera. Haga todo lo posible para asegurarle a su hijo que planeamos regresar a la escuela el 22 de marzo. Calme sus miedos y ayúdelos a relajarse y disfrutar de su tiempo libre.

Recordatorios...

* Código de vestimenta: cuando regresemos de las vacaciones de primavera y el clima sea más cálido, recuerde verificar la longitud de los pantalones cortos de su hijo. La mayoría de los niños han crecido una pulgada o dos desde el comienzo de la escuela y esos pantalones cortos, faldas e incluso camisas que alguna vez fueron lo suficientemente largos, pueden no ser lo suficientemente largos. Queremos que estén cómodos y cubiertos.


* Llegadas tarde: comienzan a las 8:01 a.m. Estamos viendo un aumento de tardanzas con más de 30 estudiantes casi a diario. Los maestros comienzan las lecciones a las 8:00 y si su hijo llega después de eso, se está perdiendo una educación valiosa. Por favor, haga todo lo posible por ajustar su horario para salir unos minutos antes y tener a su hijo aquí antes de las 8:00. Nuestras puertas se abren a las 7:35.


* Linea de entrada para recoger a los niños en carro se encuentra entre Saltgrass y el hotel. El carril de giro a la derecha desde nuestro camino de entrada está bloqueado, por lo que se verá obligado a girar a la izquierda y unirse al final de la línea.


* Chaquetas - Con el clima cada vez más fresco, ya estamos empezando a acumular chaquetas sin nombres en ellas. Por favor, haga todo lo posible para etiquetar las chaquetas de su hijo para que, si se pierden, puedan devolverse. Donamos una cantidad de chaquetas anualmente que quedan. Las chaquetas encontradas están en el área del gimnasio.


* Almuerzos - Todavía no aceptamos que se dejen almuerzos en la escuela. Si su hijo olvida su almuerzo del día, puede comer gratis en la cafetería.


* Visitantes: se les pide que se detengan en la puerta y toquen el timbre para pedir ayuda. Si debe ingresar al edificio, debe completar el check-in de Covid en su teléfono o en una hoja de papel que tenemos antes de poder ingresar al vestíbulo. Los visitantes no pueden pasar el vestíbulo en absoluto.


* Cambios en el transporte: si necesita cambiar el transporte de su hijo a casa, le pedimos que envíe una nota al maestro del niño por la mañana. Llamar a la oficina principal está reservado solo para emergencias.


* Máscarillas: se espera que los estudiantes usen una máscarilla mientras están en la escuela, así que por favor haga todo lo posible para asegurarse de que la tengan todos los días.

NOTAS DE LA ENFERMERA

Consejos de seguridad de primavera


Haga que el tiempo al aire libre sea un momento seguro: use un casco cuando monte en bicicleta, patineta y patineta. Las rodilleras y coderas son fáciles de usar y añaden más protección.

Limite la exposición al aire libre cuando la cantidad de polen o moho sea alta si tiene sensibilidades. Puede comprobar el recuento diario de partículas en el canal meteorológico.

La hiedra venenosa, el roble y el zumaque contienen aceite que causa una reacción alérgica en la piel que se parece a protuberancias y ampollas rojas que pican y que aparecen donde el aceite ha tocado la piel. Revise las áreas alrededor de su casa y enseñe a sus hijos a reconocerlo y evitarlo.

Los insectos que pican están de vuelta: si le pican, retire el aguijón lo antes posible con un movimiento de raspado. Lavar con agua y jabón y aplicar una compresa fría. Si tiene problemas para respirar, hinchazón severa o desmayos, llame al 911 o al número de emergencia de inmediato.

Mordeduras de animales: ¡no molestes a un perro que duerme ni a un perro que está comiendo! Lave bien las heridas con agua y jabón y llame al pediatra. Es posible que necesite una vacuna contra el tétanos o la rabia.

Las garrapatas pueden ser un problema en algunas áreas; use pinzas finas para agarrar lo más cerca posible de la cabeza y alejar la garrapata de donde está adherida. Tire hacia arriba con una presión constante y uniforme. No retuerza ni mueva la garrapata. Llame al pediatra si tiene síntomas de sarpullido o fiebre.

Revise las reglas de seguridad para el agua y el sol todos los días y no olvide usar protector solar. Especialmente de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. cuando los rayos del sol son más fuertes. Use SPF 15 o más incluso en días nublados.



Que tengas unas vacaciones de primavera tranquilas y seguras


Enfermera Sims

Asociación de Padres de Familia

Reunión de la Asociación de Padres de Familia: será el 2 de marzo a las 5:30 p.m. a través de Zoom. Estaremos planificando la recaudación de fondos y finalizando los planes para el resto del año.



RECAUDACIÓN DE FONDOS DE PRIMAVERA -


Comenzamos nuestra recaudación de fondos de primavera el viernes. Este año estamos haciendo una carrera de burbujas y los estudiantes están recibiendo promesas para correr. Es una donación general este año, no una donación por vuelta. El Bubble Run se llevará a cabo el 10 y 11 de marzo, dependiendo del maestro de aula de su hijo. Ayúdenos registrando a su hijo en la plataforma en línea y envíe algunos correos electrónicos a familiares y amigos solicitando patrocinio. Se envió una carta a casa explicando los detalles. Si aún tiene preguntas, comuníquese con Robin Alexander, presidente de la PTO, al robinorepto@gmail.com.

DESAYUNO Y ALMUERZO GRATIS

Los estudiantes que asisten a las escuelas de CISD actualmente reciben desayuno y almuerzo gratis. Esto continuará hasta nuevo aviso.



Para aquellos que son virtuales, los lugares de alimentación han cambiado para recoger los almuerzos. La recogida ahora será en Irons Junior High School en la autopista 242. Las fechas de recogida todavía son los martes y jueves.

FECHAS IMPORTANTES


MARZO


2 - Reunión de PTO a través de Zoom @ 5:30 p.m.


10 y 11 - Fun Run para PTO


12 - Día de desarrollo del personal - feriado estudiantil


15-19 - Vacaciones de primavera