The KOLT Connection (en español)

9/20/19

Big picture

DEPORTES DE OTOÑO

Ven a ver a los atletas de Kenilworth en acción! Actualmente, Niñas en baloncesto y Cross Country están en pleno apogeo.


Haga Click Aquí para el calendario.
Big picture

¡COMPORTAMIENTO INAPROPIADO EN SAFEWAY, CHUNKY'S, STARBUCKS!

Algunos de nuestros estudiantes están actuando de manera bastante grosera e irrespetuosa en estos establecimientos y necesitamos su ayuda! La escuela no está en condiciones de supervisar estas áreas fuera de la escuela.


La comunidad de propietarios en el centro comercial Safeway solicita su / nuestro apoyo para educar a los estudiantes sobre los comportamientos apropiados del consumidor. Desafortunadamente, algunos estudiantes no han sido respetuosos con los empleados cuando se les ha pedido que limpien después de sí mismos y que usen un lenguaje apropiado mientras están en sus establecimientos o afuera. Algunos incluso han ido tan lejos como para causar daños menores a la propiedad. En Kenilworth, a través de nuestras lecciones de habilidades para la vida, revisaremos los comportamientos públicos apropiados, pero los estudiantes también necesitarán recordatorios desde casa. Si su estudiante frecuenta el centro comercial Safeway, hable con ellos sobre el comportamiento apropiado del consumidor. ¡Gracias por tu apoyo!


Recomendamos ENCARECIDAMENTE que NO permita que su hijo "pase el rato" sin supervisión en Starbucks, Safeway, las tiendas de Leghorn Marketplace o en el parque de Leghorn antes o después de la escuela.

Big picture
Big picture

SEGURIDAD Y TRÁFICO ESTUDIANTIL

Por favor ayúdenos a mantener seguros a nuestros estudiantes! Siga todas las reglas de vehículos motorizados, sea paciente y observador, y recuerde que la seguridad de los estudiantes es nuestra responsabilidad. ¡Los estudiantes a esta edad tienden a caminar en grupos, a estar ocupados conversando o mirando sus teléfonos, pueden no prestar atención y, a veces, tomar malas decisiones! Ayúdanos a mantenerlos a salvo.
Big picture

NOTAS DEL DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS

Estimadas familias de Kenilworth:

En este punto, todos los estudiantes deberían poder acceder a sus libros de matemáticas en sso.cpm.org iniciando la sesion en google. Recuerde a su estudiante que su libro está disponible a través de un sitio web para que pueda acceder a él desde cualquier dispositivo o computadora con acceso a Internet. Si su estudiante tiene problemas para acceder al libro de texto, haga que verifiquen que estén usando la URL (dirección) correcta. Lo alentamos a explorar el libro de matemáticas de su hijo para ver todos los recursos que tienen disponibles a través de sus libros electrónicos. Tienen acceso a etools, lo que permite que nuestros alumnos de octavo tengan acceso a fichas de álgebra (una parte integral de nuestra práctica de resolución de ecuaciones), y a nuestros alumnos de séptimo grado acceso a herramientas de probabilidad y fichas de números enteros, que estamos utilizando ahora. Los estudiantes también tienen acceso a ayuda con la tarea en todos los problemas de tarea a través del libro electrónico. Alentamos a los estudiantes a usar esta herramienta como se indica, simplemente por ayuda. Vigile a su estudiante y asegúrese de que se esté utilizando como una herramienta para verificar el trabajo o para ayudarlo a comenzar, no como un medio para copiar las respuestas. Esto no los ayudará en las pruebas y cuestionarios en clase si están usando esta ayuda como respuesta a la tarea de manera inapropiada. A medida que terminamos el primer período de calificaciones, recuerde usar el portal para padres como una herramienta regular para verificar el progreso de su estudiante en sus clases y alentarlo a hablar con sus maestros sobre cualquier tarea o tema sobre el que tengan preguntas.

Gracias,

El Departamento de Matemáticas de Kenilworth


Big picture

¡ASUNTOS DE ASISTENCIA!

¡Septiembre es el mes de tomar conciencia sobre asistencia! Cuando los estudiantes aumentan su asistencia, mejoran sus posibilidades de éxito académico. ¿Sabía que ...

  • faltar solo dos días a la escuela al mes significa que faltan el 10% del año escolar, el equivalente a faltar un mes completo de clases?

  • Durante el año escolar 2018-19, las Escuelas de la Ciudad de Petaluma (PCS) perdieron más de $ 700,000 debido a la disminución de la asistencia durante los grados TK-12.

  • Estas pérdidas afectan directamente los programas en cada escuela.

  • En PCS, nuestras principales razones para las ausencias son las vacaciones a corto plazo y los días perdidos para las citas, no por enfermedad del estudiante.

  • El Distrito obtiene fondos si su estudiante está presente cualquier parte del día, así que, si es posible, ¡trate de comenzar y / o terminar su día en la escuela!

¡Agradecemos a todas nuestras familias el arduo trabajo y los esfuerzos para que los estudiantes vengan a la escuela todos los días! ¡Nos esforzamos por aumentar aún más nuestra asistencia este año y sabemos que podemos hacerlo!

Para obtener más información, lea el folleto adjunto o visite nuestra página Por qué es importante la asistencia.
Big picture

PRÓXIMOS EVENTOS

    • Lunes, 9/23 - Fin del primer período de calificaciones

    • Miércoles, 9/25 -Dia de fotos pendientes (más información a continuación)

    • Jueves, 9/26 - Baloncesto femenino en Kenilworth

    • Jueves, 9/26 - Cross Country @ Tech Middle School

    • Martes, 1/10 - Baloncesto femenino @ Windsor

    • Miércoles 10/2 - Kona Ice

    • Jueves de, 10/3 - Baloncesto femenino @Slater

    • Jueves, 10/3 - Cross Country @ Kenilworth

    Haga clic aquí para ver el calendario escolar.


Big picture

¡COMPRE SU ANUARIO HOY!

¡Compre el anuario de su hijo y haga que los recuerdos de la escuela secundaria duren para siempre!

Precio: $ 45 hasta el 12/21/19 - $ 50 en adelante

Formas de comprar:

  1. visite Jostens.com,

  2. vaya al sitio web de KJHS y haga clic en el enlace Anuario

(puede hacer pagos durante 3 meses en línea)

También disponible para comprar:

Destaque a su hijo . . . Cree un anuncio personalizado para su estudiante La

fecha límite de compra es el 2/1/2020