Crisis económica en New Sumer

Alcalde despilfarra dinero, quedándose sin fondos monetarios

Egresos superan a los Ingresos

El alcalde de la ciudad conocida como New Sumer, David García, continua teniendo el mal habito de gastar dinero innecesariamente en mas zonas residenciales e industriales, en vez de concentrarse en el bien estar de su población actual.

Su intento por tener mas ingresos fracasa cada vez. El alcalde termina perdiendo dinero valioso y pidiendo numerosos prestamos para tratar de sostener su ciudad en ruinas.

El alcalde podría considerar poner su enfoque en poner parques de bomberos, escuelas y centros médicos para suplir las necesidades básicas de su pueblo

Octava version de New Sumer

La ciudad ha colapsado tantas veces, que los fundadores de la ciudad, y el alcalde, tomaron la decisión de derrumbar apropósito la ciudad 4 veces esta semana, haciéndola, la octava New Sumer en la historia de SimCity. Parece que el mandatario y su equipo aprenden poco a poco de sus errores, y tratan de hacer lo mejor cada vez para que su ciudad resista. Cada creación nueva dura un periodo un poco más largo que el anterior, lo cual es una noticia positiva para este mundo de miseria y pobreza.

Noticia #2

Redactada: Maria Camila Estrada

Editada: Valentina Becerra

Revisada: David García y Daniel Guerrero

Publicada: Valentina Becerra