Wrightsboro e-News

11 de abril de 2021

¡El día de fotos es el martes 13 de abril!

Big picture

Oportunidad para las padres

La Escuela Wrightsboro se complace en asociarse con Smart Start y United Way para ofrecer los seminarios para padres Triple P a nuestras familias sin costo. El programa de crianza positiva brindará a las familias estrategias simples y prácticas para ayudar a construir relaciones sólidas y manejar con confianza el comportamiento de su hijo/a.


Martes, 13 de abril, 5:30 a 7 p.m. El poder de la crianza positiva

Miércoles ,14 de abril, 5:30 a 7 p.m. Criando niños confiados

Jueves, 15 de abril, 5:30 a 7 p.m. Criando niños resilientes.


Las familias pueden registrarse en: https://forms.gle/5PuaqVmtSSQR9LLs5


Para obtener más información, comuníquese con Siobain Shelton en Siobhain.shelton@nhcs.net, 910-815-6909 x76976

Fechas de exámenes de fin de grado de la escuela primaria Wrightsboro

Las fechas para las pruebas de fin de grado en los grados 3-5 son las siguientes. Asegúrese de que su hijo/a esté presente, a tiempo y duerma bien la noche antes de las pruebas.


18 de mayo - Grados 3, 4 y 5, EOG de Lectura

19 de mayo - Tercer y cuarto grado, EOG de matemáticas

20 de mayo - EOG de Ciencias de 5° grado


21 de mayo: EOG de matemáticas de 5° grado y RTA de 3° grado

¡Atención al tercer grado!

¡El tercer grado ha estado muy ocupado! Aprendimos sobre no ficción leyendo y escribiendo, e incluso escribimos nuestros propios libros sobre un tema. ¡Ahora estamos aprendiendo sobre biografías y poesía! En matemáticas estamos comenzando nuestra unidad sobre fracciones. Aprender sobre la materia fue muy divertido en ciencias, y ahora estamos aprendiendo nuestra unidad de economía en estudios sociales. Hemos estado trabajando duro para rugir en el salón de clases mostrando respeto, estando concentrados, teniendo una actitud positiva y siendo responsables. Sigan con el gran trabajo tercer grado, ¡sus maestros están MUY orgullosas de ustedes!

¡Foco en la educación física!


En Educación Física, hemos estado trabajando en cómo implementar el desarrollo de habilidades a través de la práctica en juegos de actividades de trabajo de habilidades para la práctica de hue go de deportes. Hemos trabajado en las habilidades de regate, pase y tiro para usar en el juego de baloncesto, así como también en la mejora de nuestro sistema cardiovascular para que estemos en mejor forma física con corazones sanos, para que los estudiantes puedan rendir al máximo de sus habilidades en todas las actividades.

Big picture

Our School's Why

Misión de la escuela:

La misión de la escuela Wrightsboro es establecer y promover un entorno afectuoso, atractivo y de apoyo que mejore el aprendizaje y el liderazgo para todos.


Visión de la escuela:

Hoy aprendemos. Mañana somos líderes.


Creencias escolares:

Creemos que los niños quieren aprender y ser líderes y asumirán la responsabilidad de cumplir activamente las metas que los ayudarán a tener éxito en el futuro. Creemos que los maestros inspiran el éxito y fomentan el amor por el aprendizaje al proporcionar un entorno de apoyo que fomenta el liderazgo a través de la instrucción para satisfacer las necesidades únicas de cada niño. Creemos que las familias que trabajan juntas con nuestra escuela contribuyen al aprendizaje exitoso de todos los niños.