Viaje de estudios Cork, Irlanda

VH - De Septiembre a Junio - a partir de los 10 años

Ciudad de Cork

Capital del condado homónimo, en la provincia de Munster. Con una población aproximada de 125.000 habitantes, es la segunda ciudad más poblada del país, detrás de Dublín, y la tercera de la isla.

Cork está construida sobre el río Lee, que por un corto tramo se divide en dos canales, formando una isla en la que se levanta el centro de la ciudad. El puerto de Cork es el segundo puerto más importante del país y uno de los puertos naturales más grandes del mundo.

Bienvenidos al condado de Cork, el más grande de la isla que abarca todo lo que va desde la ciudad de Cork hasta una de las tierras de labranza más fértiles de la isla, sus penínsulas más salvajes e islas con más colorido.

La ciudad de Cork es muy entretenida. Aquí es donde se tomó la famosa foto de la Reina Isabel riéndose con un pescadero en el Mercado Inglés. Cork es el hogar de una excelente galería de arte, la Crawford Art Gallery, de un efervescente festival de jazz, gran variedad de excelentes pubs...
Se incluye un tour guiado de la ciudad de Cork con uno o dos profesores del colegio. Se incluyen otras 4 actividades de tarde-noche (sin acompañante): búsqueda del tesoro, Cork Vision Centre, Crawford Art Gallery, quiz night, Fitzgerald’s Park and Museum, tarde de cine en el colegio, etc.

Los adultos del grupo, contarán con una supervisión continuada por monitores titulados del colegio que ayudarán al grupo a organizar cuantas actividades adicionales se requieran (visitas, excursiones, etc.). Ver en precios.
Big image
precio exclusivo 1 semana desde 395€

HAZ CLICK AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

Inclusiones

  • Plaza gratuita para un adulto acompañante por cada 15 estudiantes de pago.
  • Traslados acompañados por personal del colegio desde el aeropuerto de Cork.
  • Curso de inglés de lunes a viernes de 20 lecciones (15 horas) a la semana.
  • Test inicial de inglés el primer día de clases.
  • Todos los materiales de ayuda que puedan necesitar.
  • Certificado final de asistencia.
  • Estudiantes - Alojamiento en familias de acogida locales seleccionadas, que ofrecen a los estudiantes habitaciones a compartir (2 estudiantes en cada familia) en un ambiente cálido y acogedor. El régimen de comidas es de pensión completa aunque la comida es siempre tipo picnic (sándwiches, bebida, fruta, etc.).
  • Adultos acompañantes - Alojamiento en familias de acogida locales seleccionadas, en la misma área que los estudiantes y que ofrecen un entorno adulto y profesional, en habitación individual, mismo régimen de comidas anterior.
  • Tour guiado de familiarización de la ciudad de Cork.
  • Por las tardes, programa de actividades y visitas.
  • Persona encargada y nativa del colegio supervisando al grupo en todo momento.
  • Atención y trato personal las 24 horas del día.

LanguagesGo!

LanguagesGo! SL, con CIF B33919333, empresa líder en el sector de viajes de idiomas y estancias en el extranjero, reconocida y avalada por organismos reguladores en el sector como el British Council, EnglishUK, Quality English, etc. Única en España con 5 sellos de calidad.