Family Faith News

Holy Family Parish

Semana del 26 de Julio, 2020

Actualizaciones de Verano en la Formación de Fe Familiar!

A medida que continuamos en cuarentena, nos comprometemos a continuar de manera segura nuestro programa de Fe Familiar para el otoño. No volveremos a las sesiones en persona y permaneceremos comunicándonos remotamente. Sin embargo, nos gustaría compartir algunas actualizaciones importantes.


Como parroquia, somos responsables de mantener la comunicación y la asistencia de las familias. Usando nuestros boletines semanales, encuestas y reuniones de zoom mensuales, las familias tendrán la oportunidad de una mayor participación en nuestro programa virtual en el futuro. Esta semana, recibirá una llamada del personal de nuestra oficina para compartir información sobre nuestras clases, sesiones de zoom y sacramentos. Por favor proporcione y/o actualice su dirección de correo electrónico para que podamos asegurarnos de que se le notifique cualquier noticia.


Además, a partir del lunes 3 de agosto, también se publicarán actualizaciones en el sitio web de nuestra parroquia, Facebook y Twitter.


Nuestra primera reunión a los Padres de la Formación de Fe Familiar será por Zoom la semana del 16 de agosto, durante nuestras clases programadas regularmente. Anote la fecha. ¡Esperamos verlo nuevamente a través de zoom!


Este pendiente a más detalles ...

Lecturas de Misa para el 26 de Julio: 17o. Domingo en Tiempo Ordinario

En el Evangelio de Mateo, Jesús usa las Parábolas del Tesoro Oculto y la Perla Costosa para describir el Reino de los Cielos.


La primera parábola nos enseña que el Reino de los Cielos es como un tesoro, específicamente un tesoro escondido. El tesoro no fue valorado correctamente por nadie hasta que el hombre lo encontró. ¿Cuántas personas pasaron por ese campo y nunca supieron que el tesoro estaba allí? ¡Seguramente el dueño de la tierra tampoco sabía que estaba allí, o no la habría vendido!


La segunda parábola nos enseña que el Reino de los Cielos es como un comerciante, que busca perlas finas. La perla fue valorada correctamente, pero el comerciante pensó que valía la pena vender todo de todos modos.


En ambas historias, el tesoro y la perla son los más preciados y valorados. Estas parábolas enseñan que debemos atesorar las cosas de Dios más que cualquier otra cosa en el mundo. Jesús describe el tesoro físico que dos hombres diferentes valoraron tanto que vendieron todo lo que tenían para ganarlo. Jesús usa esta ilustración para enseñar la verdad espiritual de que no hay nada en la tierra tan valioso como entrar en su reino.


La lección de esta parábola: Dios vale más que cualquier otra cosa en el mundo. ¡Debería ser más importante para nosotros que cualquier otra cosa!

Link to Mass Readings for Sunday, July 26

Translated in English and Spanish

The Gospel - Matthew 13:44-52 (17th Sunday in Ordinary Time)

Actividades en Familia

Aprendiendo y compartiendo

Las imágenes ayudan a crear imágenes y volver a contar una historia. Con su hijo(a), vea el siguiente video de la parábola del tesoro escondido y la perla costosa. Mientras ve la historia, pause el video para hacer estas preguntas de comprensión:


Preguntas de discusión antes de ver el video

  • ¿Alguna vez has encontrado algún tesoro?
  • ¿Qué atesoras en tu vida en este momento?

Tesoro escondido en el campo

  • ¿Qué sucede en esta parábola? (Un hombre encuentra un tesoro en un campo, escondido).
  • ¿Qué pasó cuando lo encontró? (Estaba lleno de alegría).
  • ¿Qué él ha hecho? (Vende todo para comprar el campo).
  • ¿Por qué quiere comprar el campo? (Él quiere tener el tesoro).
  • ¿Por qué volvió a esconder el tesoro? (Era muy valioso, quería protegerlo y mantenerlo en un lugar especial).
  • ¿Qué representa el tesoro escondido? (Dios vale más que cualquier otra cosa en el mundo. ¡Debería ser más importante para nosotros que cualquier otra cosa!)

Comerciante que busca buenas perlas

  • ¿Cuál sería una perla por la que valía la pena vender todo lo que tenías?
  • ¿Qué nos pide Jesús que hagamos? (Apreciamos nuestra relación con Dios)
  • ¿Estamos dispuestos a renunciar a todo por el reino de los cielos? ¿Renunciar a todo significa que dejamos de tener una buena vida, diversión o cosas buenas?


Usando este enlace, puede descargar, imprimir y crear un desafío divertido para su hijo usando escenas de esta parábola.

  1. Haga clic en el enlace: https://freebibleimages.org/illustrations/gnpi-042-kingdom-heaven/
  2. Para descargar las imágenes, haga clic en el botón "Story Planner", en el lado derecho de la pantalla.
  3. Imprima y recorte las tiras de imágenes, con sus declaraciones.
  4. ¡Con estas tiras, prueba estas actividades!
  • ACTIVIDAD # 1: corta el número al lado de la imagen (¡eso dirá la respuesta en orden!) Mezcle las tiras de imágenes. Haga que su hijo arregle las tiras en orden, volviendo a contar la historia del Evangelio correctamente.
  • ACTIVIDAD # 2: separa la imagen de su declaración. Haga que su hijo haga coincidir la imagen con la declaración asociada con la imagen.
  • ACTIVIDAD # 3: OPCIÓN DE NO IMPRESIÓN Haga clic en cada imagen para agrandarla. Haga que su hijo describa lo que está sucediendo en cada imagen y su significado.

Video Activity - In Spanish

042 - Parábolas del Reino de los cielos

News From Around the Parish

La Esquina de Caritas

Aunque nos hemos estado enfocando en estrategias saludables para enfrentar adversidades, sabemos que muchas personas también utilizan estrategias dañinas (especialmente cuando se está bajo mucho estrés). Si tú o alguien que conoces está sufriendo, ¡llama a estos recursos para pedir ayuda o reportar tus preocupaciones!


  • Línea Telefónica de la violencia doméstica en NJ: 1-800-572-7233
  • Línea Telefónica del abuso/negligencia de niños de NJ: 1-877-652-2873
  • Línea Telefónica de abuso/negligencia de ancianos del Condado de Middlesex: 732-745-3635 (Middlesex County)
  • Línea Telefónica del abuso de drogas y alcohol de NJ: 1-844-732-2465
  • Línea Telefónica de salud mental de NJ: 1-866-202-4357 (O Rutgers Behavioral Health Centro de Acceso: 1-800-969-5300)
  • Línea Telefónica de Prevención del Suicidio: 1-855-654-6735

Video de la Semana!

¡Actualizado para 2020 - ¡Somos el mundo!

En 2018, más de 30 años después, "We Are The World" fue rehecho y grabado con 33 artistas a través de YouTube Music en los legendarios Capitol Studios en Studio A en Los Ángeles. Estos artistas se unieron para compartir cómo este mensaje de unidad sigue siendo fuerte.


Ahora, en medio de COVID 2020, solo 15 meses después de la última grabación, esta canción ha dado un verdadero significado a su mensaje de esperanza. Estos artistas se unieron, nuevamente, con esta descripción:


"El Covid-19 nos ha llegado. Todos tenemos que quedarnos en casa. Todos tenemos que limitarnos para evitar que sucedan cosas malas y salvar vidas. Debido a esto, hemos decidido mostrar solidaridad con todos los artistas + Allie Sherlock de 2018!"

We are the World (2020) | Together At Home Edition by Channel Aid, KHS & YouTube Artists

Holy Family Parish

Join Flocknote and stay connected to Holy Family Parish updates!
  • Register online: holyfamilyparishnewbrunswicknj.flocknote.com

OR

  • Text holyfamilyforall to 84576 (or 202-765-3441 in Spanish)