Instituto de Idiomas de la Unfv

Inicia tus cursos de Idiomas con nosotros

Contamos con los cursos de idiomas de gran demanda

Brindamos la enseñanza de los siguientes idiomas:

- Ingles

- Portugués

- Coreano

- Italiano

- Quechua

- Chino Mandarín

- Francés

Llegamos a tu facultad o local de trabajo:

Si nuestros horarios programados se cruzan con su trabajo o estudio tiene la opción de formar un grupo de 20 participantes como mínimo, nombrar un delegado y acercarse al instituto para solicitar la apertura de uno de nuestros cursos; con los recibos de pago y copia de los DNI, escogiendo el horario y el lugar de dictado de clases.


Encuentra nuestra programación en nuestra página:

www.unfv.edu.pe/idiomas

Alumnos Pre-grado

Nuestros mejores precios para la comunidad Villarrealina

- El pago de la matrícula de S/ 20.00 Código 80268 (es por única vez)

- Mensualidad de S/ 85.00 Código 80269.


Alumnos Post - grado

Tiene tres opciones para obtener la constancia de Idiomas:

  • Si estudió el idioma en otra institución o es su segunda lengua puede dar un EXAMEN DE SUFICIENCIA (nivel básico – oral y escrito).
  • Si tiene un nivel de conocimiento de un idioma, puede dar un EXAMEN DE CLASIFICACIÓN para no comenzar a estudiar desde el primer ciclo.
  • Estudiar el idioma en el INSTITUTO DE IDIOMA DE LA UNFV (cumplir con 160 horas de estudio).

- El Instituto de Idiomas de la UNFV, tiene el curso especial de idiomas para los alumnos de la EUPG, que consta de 5 ciclos básicos de 32 horas cada uno.

Te brindamos facilidades para estudiar:

Si los horarios programados se cruzan con su trabajo o estudio tiene la opción de formar grupos de 20 participantes como mínimo, nombrar un delegado y acercarse al instituto para solicitar la apertura del curso; con los recibos de pago y copia de los DNI, escogiendo el horario y lugar del dictado de clases. El pago se deberá realizar en el Banco de Comercio, a los códigos siguientes:

  • Concepto de matrícula al Código 80268 - S/ 20.00
  • Pensión (lunes a viernes) al Código 80273 - S/ 100.00
  • Pensión (sábado y/o domingo) al Código 80274 - S/ 125.00


Alumnos Particulares

Te invitamos a realizar sus estudios de idiomas con nosotros, junto a nuestra excelente plana docente en nuestro local con agradables ambientes.

Cada uno de nuestros ciclos de cualquier idioma tiene una duración de 32 horas académicas, el pago de la matrícula por única vez es de S/. 20.00 Código 80268 y la mensualidades de S/. 125.00 Código 80270. (Banco de Comercio).