LA NEGATIVIDAD NOS MATA!!

COMO ELIMINAR LA NEGATIVIDAD HACIA EL MERCADEO EN RED

ENTRENAMIENTO (6)

Hoy, comenzaremos apagando los pensamientos negativos hacia nuestra

industria. Estos conceptos sencillos le van a hacer más fácil encontrar prospectos y llegar más lejos con ellos.

Primero sálgase de si mismo y comience a interesarse en otras personas

- no como prospectos, sino como personas.

Ahora, me gustaría compartir con usted algunos consejos en como eliminar la negatividad y critica especifica al mercadeo en red.

No suponga que todos van a querer hacer M.L.M.

Esta es una suposición muy común en nuestra industria – todos deberían querer construir un negocio grandioso y “despedir al jefe.” Esta es una suposición incorrecta. La gente participa en MLM. por muchas razones – quieren descuentos en productos, quieren suplementar su ingreso de tiempo completo o quieren ser su propio jefe. Es su trabajo averiguar cuales son sus deseos y necesidades y así ayudarlos a obtenerlos.

No juzgue a la gente con malas costumbres.

He visto esto muchas veces con las personas que se involucran en nutrición… ven a las personas que fuman o están obesas con un ojo critico. Póngase a pensar en su situación. Nunca se acerque a una persona/prospecto con la intención de “arreglarlos.” Su trabajo es compartir la información en una manera no amenazadora.

No predique.

Predicar acerca de la necesidad de usar productos naturales o jugos o cafés orgánicos lo pone a usted en un pedestal. Se enciende la luz roja de “lunático” en su prospecto. Su trabajo es compartir los beneficios del producto una vez que su prospecto se haya identificado con su necesidad o deseo, no con su agenda.

“Con ese trabajo siempre vas a estar quebrado”

“Por eso no tienes dinero, por que tu trabajo es para perdedores” o

“Siempre vas a ser un mediocre si sigues trabajando para alguien más”

No cometa ese error. El profesional sabe que hacer sentir mal a los prospectos no es la manera correcta de desarrollar un negocio en Mercadeo en Red.

El profesional sabe que es más importante conocer las necesidades del prospecto primero. Una vez que usted sabe lo que “El prospecto quiere y lo que no quiere,” “Lo que busca y lo que no busca” solo entonces sabrá como hacer un acercamiento ya sea para compartir el producto, los servicios o el negocio.

Todos cometemos en algún momento de nuestra carrera este grave error, yo solía satisfacer mi ego hablando de que yo tenia mi propio negocio y que no era empleado de nadie (No como ellos), y por eso de alguna manera yo era más inteligente que ellos. Sin embargo el resultado siempre era el mismo, nadie se inscribía conmigo y mi negocio estaba sufriendo especialmente yo porque estaba quebrado.

Ponga su ego a un lado y enfóquese en negocios, recuerde el dicho que dice:

“Que es más grande tu Ego o tu cuenta de banco?”

Precalificar es todo un arte, es el poder tener la habilidad de encontrar lo que el prospecto realmente esta buscando, es también saber como encontrar los puntos claves que una vez que sabemos cuales son es casi mágico lo fácil que es hacerle ver que nuestro negocio puede ser su mejor opción para alcanzar sus metas y sueños.

ESPERO QUE ALLA GUSTADO, SI ES ASI ENVIAME UN E-MAIL A: jesusestrada80@hotmail.com