Comunicado Semanal

11 de Diciembre del 2020

Big picture

Pensamientos del la Dra. Pacatte

Durante esta semana he tenido varias reuniones sobre el lanzamiento de la vacuna y el impacto en las escuelas. A estas alturas, debería haber recibido una copia de la información proporcionada por el Departamento de Salud del Condado de Lake con información sobre cómo puede registrarse para la vacuna una vez que esté disponible. Creo que su plan ha sido reflexivo y debería permitir a nuestros residentes la posibilidad de participar mientras el suministro de vacunas continúa expandiéndose, si así lo desean.




La participación en el programa de vacunación es una decisión personal para todos, incluidos los maestros, el personal y los padres. En este momento no hay ningún mandato adjunto a esta vacuna y no hay ningún requisito para que se tome para regresar a la escuela. Personalmente, espero que la vacunación y el trabajo continuo en el tratamiento de la pandemia de COVID-19 reduzcan los riesgos asociados con la exposición y las pruebas positivas. Como educadora desde hace mucho tiempo, he visto cómo los sistemas escolares se abren camino a través de resfriados y gripe, piojos, sarampión y paperas, etc. Como maestra pasé una semana con ocho estudiantes porque todos los demás estaban en casa con varicela. Nos adaptamos y ajustamos. Esto ha sido algo completamente diferente. A medida que pasan las semanas, conozco cada vez menos personas que no se ven afectadas por este virus, incluida mi propia familia.




A pesar de la continua propagación del virus, los superintendentes del condado de Lake siguen hablando entre ellos y con el Departamento de Salud del condado de Lake para determinar si hay otras mitigaciones que podamos implementar para acelerar el regreso de los estudiantes a los edificios. Como se señaló anteriormente, permaneceremos en el aprendizaje remoto hasta la semana que viene.

Big picture

Tuít de la Semana

Big picture

síguenos en Twitter


#d56achieves

Líderes de equipo Jr de la Escuela Prairie Trail

Los estudiantes de Jr., líderes en equipo, hicieron una presentación sobre el uso de máscaras.

Big picture
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture

Concierto Virtual de Diciembre de 2020 - Instrumentos de viento de madera de sexto grado

December 2020 Virtual Concert - 6th Grade Woodwinds

Concierto Virtual de Diciembre de 2020: metales y percusión de 7. ° a 8. ° grado

December 2020 Virtual Concert - 7th 8th Grade Brass & Percussion

Concierto Virtual de Diciembre de 2020 - 6to grado de metales y percusión

December 2020 Virtual Concert - 6th Grade Brass & Percussion

Concierto Virtual de Diciembre de 2020 - Instrumentos de viento de madera de 7. ° y 8. ° grado

December 2020 Virtual Concert - 7th 8th Grade Woodwinds

Si YouTube no funciona por alguna razón, puede acceder a todos estos videos en Google Drive aquí: https://drive.google.com/drive/folders/1hQR45jskfmKaQwRSGEZ6t6v5vxreKfev?usp=sharing

Big picture
Big picture

Distrito de parques de Gurnee

¡Sumérjase en el espíritu navideño GPD!



El 20 de Diciembre a las 6:30 pm, llene sus corazones con la magia de la temporada dando un paseo de 30 minutos por su vecindario o el parque Gurnee local. ¡Disfruta de las luces y decoraciones navideñas!



Después de su caminata, a las 7:00 pm, únase a un toque de campanas de 3 minutos en toda la comunidad. El repicar de las campanas es una manera de recordarnos unos a otros que estamos unidos en espíritu, aunque no podamos estar juntos en persona.


Ver toda la información sobre GURNEE’s Facebook page!

Comparta sus fotos y videos en Facebook etiquetando @gogurnee o #gogurnee

Información del Departamento de Salud del Condado de Lake

Se acerca una vacuna COVID-19

¡Esta semana llegarán emocionantes anuncios de vacunas! Asegúrese de estar suscrito al boletín informativo por correo electrónico COVID-19 del Departamento de Salud del Condado de Lake para que no se lo pierda. www.bit.ly/lccovid-19

Big picture
El Portal AllVax del Condado de Lake

Haga clic en la barra ROJA para ver.