¿Qué?

25 de marzo del 2020

Una nota de la Directora

Estimadas Familias,


Como ya sabrán, nuestras escuelas estarán cerradas hasta el 1 de mayo. Esto significa que continuaremos nuestras opciones de Aprendizaje Flexible para los estudiantes. Sé que este es un momento muy difícil para todos nosotros. No puedo agradecerles lo suficiente por los amables mensajes que nos envían. ¡Todos los extrañamos mucho y estoy disfrutando de verlos a través de Seesaw y Facebook y saber de algo de Uds. por correo electrónico! Hoy hablé con el personal y les agradecí por responder tan rápidamente y trabajar duro para encontrar soluciones, comunicarse con las familias y adaptarse a nuestra nueva normalidad. No estoy sorprendida por el increíble esfuerzo, tiempo y paciencia que todos han puesto porque Mistral tiene un personal dedicado y decidido que siempre ha estado enfocado en los estudiantes y la familia. ¡Tengo la mejor suerte de ser Quetzal!


He compilado una breve lista de preguntas de familias. No duden en contactarme directamente o preguntarle al maestro si tienen otras preguntas.


Tengo hijos en diferentes grados. ¿Por qué los trabajos de los hermanos se ven diferentes?

Dependiendo del nivel de grado, la experiencia de cada niño puede ser diferente. Los niños más pequeños aún no tienen la misma independencia con recursos como Google Classroom, por lo que los maestros de sus hijos pueden estar abordando sus opciones de aprendizaje flexible de diferentes maneras. Nuestro enfoque es mantener las habilidades de los estudiantes ‘afiladas’ y cada nivel de grado está proporcionando recursos apropiados para ese propósito.


¿Está disponible el maestro de mi hijo? Los maestros han mantenido récords detallados de su trabajo y están creando lecciones en línea, teniendo reuniones virtuales, reuniéndose durante el horario de oficina, llamando a los estudiantes directamente para registrarse, aprendiendo nuevas tecnologías, reuniéndose conmigo, colaborando con sus compañeros de equipo y cuidando sus propias familias También tienen horario de oficina todos los días, donde pueden ser contactados para recibir comentarios inmediatos. Algunos maestros han creado espacios para citas durante sus horas de oficina para familias individuales.


Estoy preocupado por el tiempo frente a la pantalla. ¿Qué debo hacer?

Como todo nuestro aprendizaje flexible es opcional, decidan como padres cuánto les gustaría que sus hijos participen en línea. Respetamos que las familias tienen diferentes puntos de vista sobre el tiempo de pantalla. ¡Asegúrense de leer a diario!


¿Qué pasará durante las vacaciones de primavera?

Todavía se observará el calendario de nuestro distrito, por lo que si bien los maestros pueden comunicarse durante las vacaciones de primavera, no están obligados a hacerlo. Este será su tiempo para pasar con sus familias y cuidarse a sí mismos.


¿El distrito todavía distribuye alimentos y Chromebooks?

Hoy fue el último día para inscribirse en persona en un Chromebook. Esos serán distribuidos el viernes. El personal del distrito se encuentra en nuestro campus distribuyendo comidas de lunes a viernes de 11:30 a 1:00 y continuarán con este trabajo durante el cierre de la escuela. Cada comida contiene un almuerzo y un desayuno.


¡Manténganse informados por nuestra página de Facebook y obtengan más información sobre cómo se ve el aprendizaje virtual en Mistral! Algunas escuelas participarán en una Semana de Espíritu virtual. ¡El personal de Mistral está trabajando en esto y les diremos pronto sobre cómo nos gustaría hacerlo!


Sigan consultando el sitio web del Distrito para obtener la información más reciente sobre nuestro tiempo fuera de la escuela. ¡Cuídense!


Sinceramente,

Directora Miller


High Fives!

  • Una mamá nos dice: "Yo estoy muy agradecida con todo el personal del Distrito, Esc.. Directora... por todo lo que se esta haciendo en nuestra esc. Y comunidad, y me ha dado mucho gusto que los maestros de mi hijo nos han contactado ofreciendonos todos los apoyos, mi hijo muy feliz de estar viendo a sus maestros y compañeros de clase, ahora por pantalla, deseo lo mejor para todos en los próximos dias, saludos"
  • Un padre de familia dice: "Este cierre de escuelas y el refugio en el lugar son difíciles para todos. Quiero agradecer al equipo de 4to grado por ser tan rápido en darles a sus clases un plan para el tiempo fuera de la escuela y proporcionar pautas detalladas tanto para sus estudiantes como para sus padres. ¡Gracias!"
Reconozca a alguién en el Qué! [Haga clic]

Reconozca a alguien -- maestro, secretaria, custodio, estudiante, padre/madre, voluntario -- por hacer algo especial.