libros de mi vida

por Simon Bustos E.

La maravillosa granja de Mc broom

Este es un libro que leí en el 2006 cuando iba en 3° básico, pues este libro ha sido uno de los mas aburridos y enredados de los que he leído en mi vida , la verdad recuerdo este libro solo por eso, no me quedo en la cabeza nada de lo que leí por que no le preste atención.

Harry Potter y la camara secreta

Este libro lo leí en el 2010 cuando iba en 7° básico, pues es uno de mis libros favoritos ya que he visto todas la películas de harry potter y de apoco me fui haciendo fan de esta historia, pues es un libro muy interesante pero entrega mas detalles que la película, es mucho mas detallado con lo que piensan los personajes y lo que sienten a través de la historia, pues este libro lo leí muy atento y me fue bien en la prueba, pues para mi es un buen libro.

El personal estéreo y los gusanos star

Este libro lo leí el 2010 cuando iba en 7° básico, este libro lo encontré bueno e interesante, pues la historia es entretenida y cuando lo leía me mantenía muy atento al libro, pues algo de lo que mas me gusto del libro fue que se mencionó a los Guns n Roses, bueno también me gusto por que la historia está ambientada en Chile y ocupa calles emblemáticas de santiago.

Los libros en mi vida

Mi relación con los libros en realidad es pésima ya que no me gusta leer, sin embargo hay algunos libros que han llegado a mi interés como los ya mencionados. Los libros entregan mucha y variada información de distintas cosas y temas según de lo que se lea, a mí en particular nunca me han llamado la atención y no creo que lo hagan más adelante. Los libros que me llaman la atención van de acuerdo a mis gustos como por ejemplo los libros de música. Pues de todas formas los libros me han servido para aprender nuevas palabras y la forma de pensar de algunas personas.