Summative La casa en La R.D

I will describe a house in a new country

Summative

Hola me llamo Garrett. Me gusta bailar y practicar fútbol. No me gusta estudiar. Mi pasa tiempo favorito es jugar futbol. Voy a hablar sobre una casa en la ciudad de Punta Cana en la República Dominicana.


La casa esta ubicada en Punta Cana en la República Dominicana. El clima de la casa es muy caliente. La casa está en la playa y cerca del campo cancha. Es una casa de la playa. La casa está hecha de madera. La casa tiene dos pisos. La casa es muy grande. La casa es de color blanco. La casa tiene dieciséis cuartos. En la sala está el televisor, el sofá y la silla. En los seis dormitorios hay el televisor la cama, la cómoda, y la lámpara. En los seis baños hay el baño, la lavabo, y la lámpara. Los quehaceres de la casa son: en el dormitorio hago la cama, y arreglo la cuarto, en las banos yo limpio el baño, en la salas yo pasar aspiradora, doy de comer al perro, saco la basura, doblo la ropa, y arreglo la comedor.



Si, me gusta la casa porque es muy grande y bonita. El clima es muy agradable. Yo pienso que las personas llevan como los pantalones, la corto camisa, y corto calcetín. porque la clima es muy caliente. La casa de la República Dominicano es similar a mi casa porque la casa es muy bonita como mi casa. La casa es diferente a mi casa porque es muy grande y mi casa no es grande

Big image

Word Bank

word bank: hecho de(made of), la madera(wood), la playa(the beach), la lavabo(the sink), campo cancha(golf course), agradable(nice), ubicate(nice), doblar(to fold)

Peer Feedback

From Carter

Very good information I really like how you added in the picture of the flag make sure pasatiempo is one word not two

From Hamza

The information provided was good and the flag is good but it is big, you could exchange the flag with some pictures of the house.