AHORA ES NUESTRA OPORTUNIDAD

ES HORA DE QUE ESCUCHES Y ACTÚES DIFERENTE

Los ÚNICOS responsables de salvar la condición del país son las personas que están leyendo esto....

Usted, si.... El gobierno no es un generador de ingresos, es un generador de gastos amigos. "Quien le da pan a perro ajeno, pierde el pan y pierde al perro" No espere por nadie para mejorar sus finanzas, Estamos rodeados de muchas oportunidades y bendiciones, lo único que debes hacer es romper las barreras de la mente y poner acción.


No se case con la seguridad, esa no existe, quien decía que el gobierno es algo seguro, mire bien lo que esta pasando, la pasada administración de AAV tuvo un cierre de gobierno y ayer quebraron el país todas las administraciones que han dirigido el presupuesto del país por mas de 40 anos.

El gobierno es el problema
Existen modelos de ingresos que muy bien puede aprender, existen mentores que están dispuestos a darle la mano, existe una amplia diversidad de proyectos que usted puede complementar con lo que hace actualmente y todos con estrategias para que su mínima inversión inicial se recupere en horas o escasos días.


El único riesgo actualmente es el de Usted no hacer nada y pensar que la solución es castigar la administración actual, y darle el voto al mejor prometedor del siguiente ciclo de votación.

Eso ya se demostró que no es la solución. Puerto Rico es usted y Yo... es lo que hagas ahora y cada día y esa suma de acciones enfocadas a un resultado optimo es lo que hace que las cosas cambien, no para Puerto Rico, sino para usted, Y con su testimonio, otro va a creer y va a preguntar y va a inspirarse, pero parados nada sucede.
Big image

Gente, 70 billones en deuda es una suma que ni el mago Harry Potter va a poder resolver.

Pero si usted tiene en su familia un estilo de vida de $2,000 o $ 3,000 al mes y se pone a complementar esa entrada con otra alternativa viable y genera $ 500- $800 o $ 1,000 o mas adicionales, eso si cambia, mucho, y sabe que.... no resuelve los 70 billones, pero si a usted y a su familia.
Ahora es el perfecto momento de redoblar fuerzas, crear conciencia, reflexionar profundamente y resurgir de las cenizas del error y de la dejadez, Dejemos ya de postergar y de delegar nuestra responsabilidad a las administraciones del gobierno, ya nos han demostrado que no saben como resolver, solo van a lucrarse y buscar lo de ellos y punto, sean verdes, amarillos, rojos azules todos son iguales.....

Si no haces nada, te va a ir peor, si haces algo, vas a encontrar una salida.

Y termino con lo siguiente...

Tu puedes lograr mas y ser mas de lo que piensas... Tal vez necesitas rodearte de un entorno diferente que te ayude a creer mas en ti y en tu potencial, tal vez necesites un ecosistema diferente que fertilice las semillas de grandeza que están dentro de ti y que se han adormecido con el día a día y la rutina que tanto potencial sepulta, mata y adormece.

Levántate boricua....

Big image
Big image

Puedes contactarme

NO SON LOS ACONTECIMIENTOS LOS QUE LE DAN FORMA A MI VIDA Y LOS QUE DETERMINAN COMO ME SIENTO O COMO ACTUAR, SINO MAS BIEN ES LA MANERA EN QUE DECIDO INTERPRETAR Y EVALUAR LAS EXPERIENCIAS DE MI VIDA.

-- A. R.