Noticias de Lincoln Street

Marzo 2019

Mensaje de la Directora

Recientemente le dimos la bienvenida a un nuevo miembro del personal, Patrick Hess. Más conocido por la comunidad como "Oficial Hess", Patrick se une a nosotros desde la Oficina de Seguridad Pública de HSD. Patrick nos brinda 40 años de experiencia en la aplicación de la ley, más de 16 años de ese tiempo como Oficial de Recursos Escolares con el Departamento de Policía de Hillsboro asignado al HSD.



Sabemos que con la aprobación de la Medida de bonos escolar del año pasado. Habrá una renovación en nuestro edificio que nos permitirá garantizar mejor la seguridad de los estudiantes, el personal y las familias en nuestro edificio. Con ese fin, estamos implementando protocolos de manera proactiva para mejorar la seguridad de los estudiantes. Muchos de nuestros cambios se aplicarán solo a los estudiantes y al personal, mientras que algunos también afectarán a los padres y visitantes.


    Aquí hay algunos protocolos de seguridad actualizados que hemos implementado recientemente en nuestra escuela.


    • Al comienzo del día, los padres son bienvenidos en la cafetería, pero solo los estudiantes y el personal están permitidos en las áreas académicas de nuestra escuela. Varias otras escuelas primarias de HSD han implementado esta práctica con gran éxito. Entendemos que esto puede afectar a algunos padres que llevan a sus alumnos a clase y, a veces, aprovechan el tiempo para conversar con los maestros. Sin embargo, los miembros del personal están muy ocupados al comenzar sus días, y debería ser un alivio saber que estamos monitoreando activamente el acceso de los estudiantes. Deje un mensaje en la oficina si necesita hablar con el maestro de su hijo para que puedan comunicarse con usted cuando no estén con los estudiantes.


      • Uso de las áreas designadas para recoger y dejar a los niños: a los padres que dejan a sus estudiantes en la escuela o los recogen en la escuela, se les pide que utilicen el estacionamiento en el lado sur del edificio como lugar de entrega / recogida. Pedimos a los padres que respeten las ordenanzas locales de no estacionamiento, y que se abstengan de detenerse en Lincoln Street directamente en frente de la escuela. Como siempre, tenemos un guardia de cruce en frente de la escuela y miembros del personal colocados en las puertas antes y después de la escuela para la seguridad del estudiante. Por favor ayúdenos a garantizar la seguridad de todos los estudiantes.



      • No deje los vehículos desatendidos estacionados en el área de recogida / entrega. Esto crea tráfico y bloquea las intersecciones, queremos tener una transición sin problemas para nuestros estudiantes y padres.



      Le pedimos que sea paciente al introducir nuevas medidas de seguridad que pueden ser un cambio con respecto a las prácticas actuales. Agradecemos su colaboración para garantizar la seguridad de todos los estudiantes.

      Información para los padres

      Padres, por favor recuerden a los estudiantes que devuelvan la mochila de fin de semana si reciben una. Tenemos una caja ubicada en la oficina donde pueden dejar la mochila. Esto es importante porque tenemos otras familias que usan la misma mochila la semana siguiente. Así es como evitamos el uso de bolsas de papel.



      * Recoger: comuníquese con la oficina al menos 30 minutos antes de la hora de salida para organizar un recojo. Los estudiantes están acostumbrados a su rutina diaria y, si no reciben un pase, irán a su autobús o caminarán a casa.



      * Almuerzo: si visita para almorzar con su estudiante, primero debe presentarse en la oficina. Debe iniciar sesión en nuestro equipo invitado y usar un pase de visitante en todo momento. Puede sentarse con su estudiante en nuestra mesa redonda que tenemos en nuestra cafetería.



      * Las horas de oficina son 7: 15- 3:15 pm. Padres, por favor tengan en cuenta que las puertas de la escuela se abren a las 7:15 am, puede dejar a los estudiantes en este momento. No olvide recordar a los estudiantes que la campana suena a las 7:45 am. Después de este tiempo, se considera una tardanza y los estudiantes deben registrarse en la oficina.

      Rasgo de carácter del mes de marzo: Perseverancia.

      Dia de leer atraves de America

      En honor a la lectura...

      Gracias a todos nuestros lectores invitados por venir a la escuela primaria Lincoln Street

      Tenemos la suerte de caminar con amigos


      ¿Qué piensa de comenzar un Autobús Escolar Peatonal? ¡Dos escuelas primarias de Hillsboro han iniciado programas de autobuses escolares a pie este año!

      Los pasos para iniciar un nuevo programa, incluyen:

      1. Póngase en contacto con el director de su escuela para discutir la idea.

      2. Escoge una ruta y realiza una prueba de paseo.

      3. Decida con qué frecuencia el grupo caminará juntos.

      4. Invite a los alumnos a caminar juntos.

      5. ¡Diviértese!

      Comuníquese con el programa de rutas escolares seguras de Hillsboro (503-681-6146, SRTS@Hillsboro-Oregon.gov) para obtener más información sobre cómo iniciar un autobús escolar a pie y recibir chalecos reflectantes de seguridad.

      ¡Kinder celebra el día 100!

      El martes 26 de febrero nuestras clases de kinder celebraron su centésimo día en la escuela este año. Dieron algo de tiempo para reflexionar sobre cuánto han crecido como estudiantes y cuánto han aprendido. ¡Sobre todo se centraron en todas las cosas 100! Disfrutaron de una fiesta colaborativa haciendo coronas especiales con la Sra. Ramírez, preparando una merienda especial con 100 piezas y escuchando una historia del día 100 con la Sra. Maher, y construyendo un rompecabezas de 100 con la Sra. Lemons.


      Muchas gracias a los padres que enviaron contribuciones a nuestra merienda para esta celebración especial. ¡Los estudiantes se divirtieron mucho y seguramente recordarán esto a medida que avanzan a través de sus años en la escuela primaria!

      Torneo Regional de Ajedrez para el Éxito

      El sábado 16 de febrero, nueve estudiantes de la escuela primariaLincoln Street compitieron en el torneo regional 2019 Ajedrez para el exito en Patterson Elementary. No teníamos a nadie que calificara para el torneo estatal, pero todos compitieron duro y jugaron grandes partidos contra estudiantes de otras escuelas primarias de la región. Shaun Maher (el hijo de nuestro propio miembro del personal, Una Maher) que asistió ganó el primer lugar y se irá al estado. Los estudiantes que compitieron el sábado fueron:


      Erick Trinidad Moreno


      Melanie aguilera


      Jorge de la rosa


      Luis de valle ramirez


      Daniela marquez


      Anthony Pineda


      Alejandra polanco


      Francisco sanchez


      Cheryl Orlando

      Big picture

      Clase de violín para principiantes de MYS

      Los estudiantes de nuestra clase de violín después de la escuela están muy felices de tener sus instrumentos por primera vez! Gracias a la Metropolitan Youth Symphony por ofrecer generosamente esta oportunidad a otro grupo de estudiantes de Lincoln Street. Gracias a su maestra, Shion Yamakawa, por su excelente liderazgo y orientación musical.
      Big picture

      El alcalde visita Lincoln Street Elementary

      Steve Callaway da una presentación a la clase de 2do grado. Explicó datos curiosos sobre la ciudad y usó el mapa para explorar con la clase para mostrarles dónde se encuentra la oficina pública de la Ciudad de Hillsboro.
      Big picture

      Próximos Eventos

      Concierto y Noche de Curriculo

      7 de marzo


      Grado. 3ro-6to

      6:00-7:00 pm

      Gimnasio de la escuela primaria Lincoln Street

      Concierto de violinistas de MYS

      9 de marzo

      Century High School


      7:00 pm

      HSD Mariachi Una Voz concierto

      14 de Marzo

      Willamette view seniors

      7:00 pm

      Visita al Museo de los Niños de Portland

      15 de Marzo

      Solo Kinder

      8:45 am

      Mochila de comida de fin de semana

      15 y 22 de Marzo

      Reunión de grupo de la comunidad de padres

      18 de Marzo

      5:30-7:00 pm


      Cafeteria de la escuela primaria Lincoln Street

      Reunión de P.A.C

      18 de Marzo

      7:00-8:00 pm


      Cafeteria de la escuela primaria Lincoln Street

      Ensayo de banda de 6to grado

      18 de Marzo

      Glencoe HS


      7:00 pm

      Banda de 6to grado concierto

      19 de marzo

      Festival de la banda de glencoe


      Gimnasio de Glencoe High School


      7:00 pm

      Tema de vestir: dia del pelo loco

      22 de Marzo

      Vacaciones de primavera

      No hay clases

      25 -29 de marzo

      Programas después de la escuela

      Adelante Chicas

      Solo los lunes 2:05-4:00 pm

      Club de Ajedrez

      Solo los lunes 2:05-4:00 pm


      Ultimo dia 18 de marzo

      Academia de linces

      Martes y Jueves

      2:05-4:00 pm


      Ultimo dia Jueves 14 de marzo

      Club de violin

      Martes y Jueves

      2:05-4:00 pm

      Banda de 6to grado

      Solo los jueves

      2:05-4:00 pm

      Club de ciencias

      Solo 3er grado

      4, 11, 18 de marzo

      2:05-4:00 pm

      Club de Sphero

      Solo 5to-6to grado

      4, 11, 18 de marzo

      2:05-4:00 pm