Shining Star News

November 16-20, 2015

Big image

hightlights de Hoit - semana de 11/20/2015

Una estrella de la familia,


Estoy agradecido por todos nuestros miembros de la familia de Star One y lo que se hace para apoyar a nuestros estudiantes. Durante la semana pasada he disfrutado viendo a nuestros estudiantes brillan en #GrammarRocks y aulas en todo el edificio.


Por favor, tómese el tiempo para celebrar los "Brilla" de sus estudiantes segundo informe trimestre progreso este fin de semana. Además de "brilla" hablar con su hijo acerca de lo que las áreas que él o ella ve como "Crece". Cuando regresemos de la Acción de Gracias a mí mismo, nuestra iCoach y Lectura y Matemáticas especialistas visitarán los niveles de grado y discutir el valor de #GoalSetting en la vida. Los estudiantes nunca son demasiado jóvenes para soñar y aprender formas sencillas que pueden erigirse para el éxito, tanto académica como personalmente. Hemos tenido un montón de diversión colaborar en este proyecto y esperamos muchos más debates se centraron en el crecimiento personal y académico de todos los estudiantes.


En última instancia, la fijación de objetivos se ha diseñado para mejorar nuestro bienestar y nos empujan hacia el logro de los sueños a pesar de los obstáculos. "Gracias" por todo lo que hacen en casa para que nos apoyen en nuestros esfuerzos para impulsar a su hijo académica, social y emocionalmente para llegar a un nivel superior y crear experiencias de vida con sentido.


Llegada y Despido Recordatorios y "Food for Thought"

Por favor, recuerde si bien no podemos hacer nada para cambiar el paisaje físico de nuestros procedimientos de llegada y salida, podemos cambiar nuestra actitud hacia esta época del día

En 25 minutos llegamos cerca de 500 estudiantes cargados en carros y en su camino con seguridad

#seguridad primero

#trabajo en equipo

#impresionante

Si puedes, por favor arreglar un coche-piscina para dejar / recoger

Por favor, maneje despacio, seguridad de los estudiantes es la prioridad número uno

Apreciamos que el modelado de seguros, los modales de conducción respetuosas al volante (nuestros hijos sigan nuestro ejemplo)

Es difícil ser molesto si usted está sonriendo y celebrando "agradecimiento" por la oportunidad de su hijo para aprender cada día

Horarios de Bell se han creado para mejorar la comunicación, expectativas, y mejorar el flujo de tráfico dentro y fuera del edificio con tantos estudiantes que liberan las puertas delanteras

Campanas

7:40 suene la campana para informar al personal y los estudiantes que se están abriendo las puertas para que los estudiantes que comen desayuno

8:00 suene la campana para informar a los estudiantes en el gimnasio que pueden reportar a las aulas

8:10 suene la campana para señalar inicio del día escolar

03:05 campana despide K, tercero, cuarto y todos los caminantes

03:10 campana despide 1º, 2º, 5º, 6º y autobús jinetes

Autobuses

Bus 121 son 149 están llegando a la capacidad y el Sr. Barnett, Director Asistente, está trabajando con First Student para resolver problemas de seguridad de los estudiantes. Sr. Barnett está trabajando estrechamente con SMSD Director de Transporte, Bruce Maples, para mejorar esta experiencia para todos los estudiantes.


Barra de chocolate para recaudar fondos Actualización

Hemos tenido una Estrella de inicio!

Hemos comprobado 214 casos de chocolate que significa Rising Star ganará tanto como 6400 en este momento de la venta

28 alumnos han comprobado 2 casos de chocolate, que los califica para el camión GameKart videojuego!

Todo el dinero recaudado debe ser entregado por el 01 de diciembre

Usted está brillando!


Rising Ahead:

Echa un vistazo a la estrella Medios de Comunicación Social para las fotos oportunas y noticias de la escuela (ver enlaces al final de Smore)

11-diciembre 01 de noviembre, World Finest Chocolate Bar Hecho para recaudar fondos

Grandes embutidoras de la media y los regalos de vacaciones, delicioso!

23 de noviembre: Lenexa K9 conjunto de la unidad de todos los grados (Experiencia Semana del Listón Rojo Culminante)

11 25 al 27:, No hay clases (Acción de Gracias). NO Tutoría esta semana!

01 de diciembre: PTA Family Fun Noche de Bingo, Rising (6: 00-8: 30, Estrella Cafetería)

01 de diciembre: Actuación del Coro en el Crown Center (5: 45-6: 45)

03 de diciembre: Día de fiesta Coro Rendimiento (7: 00-8: 00, Rising Star Gym)

04 de diciembre: Lenexa Árbol Rendimiento Iluminación Coro (6: 00-7: 00, Crown Center Tiendas)

10 de diciembre: Participación Familiar Noche: Dar & Gaming (6: 00-7: 30, Rising Star)


Como siempre, hoy es un gran día para brillar!


Tres Claps,


Sra Hoit

actualización de tutoría

No habrá tutoría en Lunes, 23 de noviembre 2015

No lo hacen a la Feria del Libro?

Necesidad de hacer algunas compras navideñas? Usted todavía puede! Nuestra feria del libro en línea es activa hasta 11.24. Sólo tienes que seguir el siguiente enlace a nuestra feria de libros en línea. Rising Star todavía se beneficiará, y sus libros se envía de forma gratuita a Rising Star. Estos libros se irá a casa con su hijo a su llegada. Si prefiere que tenemos los libros de la oficina para usted, háganoslo saber por correo electrónico a: barbjanssen1@gmail.com.

¡Gracias por su apoyo!

Retoma de Fotos

Si su hijo no tenía la oportunidad de tomarse una foto, la Interestatal Estudios proporciona "En la oficina" Retoma de Imagen. Por favor llame a 816-833-4112 para programar una cita en una de las siguientes fechas:. Martes, 17 de noviembre de 2015, martes, 1 de diciembre de 2015 y el miércoles, 2 de diciembre de 2015. Ellos se ubican en 1012 NE Jib Ct, Suite B, Cumbre de Lee, MO 64064.

Desde la sala de arte

Los estudiantes en los grados 4-6 están cargando trabajo a sus portafolios en línea Artsonia. Además de tomar fotos de su trabajo, los estudiantes en los grados 4-6 están creando declaraciones artista para sus proyectos.

Los padres pueden mantenerse en contacto con Artsonia uniendo el sitio Artsonia.

Los padres pueden personalizar camisetas, tazas, delantales, y más a través de la tienda de regalos Artsosnia cuya recaudación se destinará a nuestro propio programa de arte Rising Star.

Artículos de vacaciones están disponibles. Fecha límite para la entrega de Navidad es el 14 de diciembre Para obtener más información, visite el sitio web de la tienda de regalos Artsonia aquí: http://www.artsonia.com/gifts/products/

Big image

El hambre y la falta de vivienda y la Semana de Shawnee Mission comida enlatada

El hambre y la falta de vivienda y la Semana de Shawnee Mission comida enlatada

Rising enfoque Estrella Consejo de Estudiantes de noviembre es el hambre y la falta de vivienda conciencia Semana. Durante la semana del 16 al 20 noviembre, Rising Star se centrará en lo que somos agradecidos y cómo podemos devolver a nuestra comunidad. Durante esta semana, los estudiantes trabajarán en conjunto para las ideas lluvia de ideas de lo que somos agradecidos durante este tiempo de gracias. Junto con los debates en clase, estamos participando en el Shawnee Mission comida enlatada. A partir Lunes, 16 de noviembre a través de 20 de noviembre, los estudiantes pueden traer sus alimentos no perecederos a la cafetería de Rising Star. Por favor no traiga ningún envases de vidrio o latas abolladas. Representantes STUCO estarán allí para recoger los alimentos enlatados y mantener recuentos para cada clase. La clase ganadora que trae los productos más enlatados ganará una fiesta de palomitas de maíz. La segunda clase lugar ganará un receso extra, y la tercera clase lugar tendrá un día PJ!

Gracias por ayudar a apoyar el Hambre y la conciencia de las personas sin hogar y de la Semana de la Shawnee Mission comida enlatada.

estrella papás

es un programa de participación de padre basado en la escuela que trabaja para apoyar la educación y la seguridad. Incluye los papás de Gran estudiantes que son padres, abuelos, padrastros, tíos, y otras figuras paternas que trabajan como voluntarios en la escuela del niño cada año.

Nuestro objetivo en Rising Star es proporcionar una oportunidad para que los papás sean voluntarios para ayudar a apoyar el equipo de Rising Star y aprender más acerca de lo que sucede durante el día de sus hijos en la escuela. Su día normalmente se inicia antes de la escuela, ayudando a ayudar a la sexta patrulla de seguridad de grado con bajada. Una vez que comience la escuela, los papás tienen la oportunidad de trabajar con su hijo en el aula. Asisten especiales como gimnasia, arte, música o incluso la biblioteca y luego terminar la mañana por tener el almuerzo con sus estudiantes. Después del almuerzo, los papás pueden incluso salir en el patio durante el recreo para ayudar a monitorear la misma.

La investigación ha demostrado que los niños cuyos padres están muy involucrados en las actividades escolares rendir a un nivel académico muy superior a aquellos cuyos padres no están involucrados. Los estudiantes se benefician de ver a los padres que participan en la escuela, ya que refuerza el valor de su padre de la educación.

Esperamos verlos en Rising Star de este año.

¿Sabías?

Rising Star gana dinero con las compras de tarjetas de regalo.

Tarjetas de regalo de Scrip son las mismas tarjetas de regalo que usted puede comprar al minorista. Con más de 300 declas marcas más importantes del país, incluyendo los supermercados y grandes almacenes, gasolineras, restaurantes, hoteles y tiendas de mejoras para el hogar, el Programa Scrip Rising Star tiene algo para atraer a todas las familias.


Ordenamos Tarjetas de regalo con un descuento, y usted paga el valor nominal de sus tarjetas de regalo. Esa diferencia es un reembolso instantáneo de nuestra escuela y sus familias no tienen que comprar lo que no necesitan. Puede, pero directamente desde nuestro Coordinador Scrip Carolyn o ir en línea:


CÓMO Scrip

1. Ir a www.shopwithscrip.com y haga clic en "crea una cuenta"

2. Completar el Registro Familiar

3. Introduzca Rising Código de Inscripción de la estrella: 4ALCABFA17561


¿Preguntas?

Contacto:

Carolyn Raper-Hortua

crh0306@gmail.com

913-526-9088

Fit Update


¿Puedes creer que aquellos estudiantes que participan en el reto FIT ( a pie de Río de Janeiro a finales del año escolar ) ya han caminado 2.875 millas ? !!! ¡Eso es increíble! Eso nos lleva todo el camino hasta el país llamado Nicaragua ! Sólo 60 niños han participado en lo que va de este año ! ¿Crees que podemos duplicar esa cifra a finales de 2015 ? Cada milla cuenta ! Vamos a animar a todos los niños a llevar un estilo de vida activo y saludable ! Ayúdanos a animar en el grupo más reciente de los niños que han presentado el kilometraje al Sr. Haskell

El chocolate más fino del mundo!

¡Gracias a todos los que han ofrecido como voluntarios para apoyar nuestros esfuerzos de recaudación de fondos actual, las barras de chocolate más fino del mundo! Usted puede comprobar fuera de las cajas en cualquier momento hasta el 30 de noviembre, basta con enviar un nuevo permiso firmado y $ 60 para el cuadro anterior (un sobre para esto se proporciona en cada caja). Después de Acción de Gracias, si usted echa un vistazo a una caja que necesitaremos el pago de esa caja al mismo tiempo. No podemos aceptar las barras de chocolate sin vender - una vez que salen de la escuela a la que son responsabilidad de su hijo, así que por favor asegúrese de que está dispuesto a vender los 60 barras en cada caja antes de firmar un nuevo permiso. Hay permiso adicional se desliza en la oficina o usted puede imprimir el adjunto a este boletín. Todo el dinero se debe volver a la escuela antes del 1 de diciembre y no hay más cajas se puede comprobar a cabo después de esa fecha. Con el fin de ser elegible para los premios, el dinero debe ser entregado por el viernes 4, diciembre. ¡Gracias por su apoyo!