Delaj dobro, d. o. o.

Su traducción de calidad

al serbio, esloveno, español... u otros idiomas

This content in other languages

Big image

Ofrecemos servicios de traducción de calidad al:

- esloveno,

- serbio,

- croata,

- bosnio,

- montenegrino,

- macedonio,
- español,
- inglés, igual que a otros idiomas de Europa y del Sureste Europeo.

¿Busca un servicio de traducción de gran calidad, pero rentable y necesita su(s) texto(s) traducido(s)...

... al serbio, esloveno, croata u otro idioma del Sureste de Europa? ¿Tiene dificultades con la documentación en cirílico que usa en su comunicación de negocios? ¿Coopera con los socios de la región de los Balcanes Occidentales y Europa Sudeste y necesita apoyo en la superación de las barreras lingüísticas en la comunicación con el mercado, clientes y socios?


Si su idea es tener su propio artículo, presentación en la red, o incluso un libro traducido a cualquier de los idiomas anteriormente mencionados, o cualquier lengua dentro del marco de nuestras competencias, nos encargaremos de los proyectos confiados con entusiasmo y dedicación. Los desafíos de traducción son nuestra inspiración.

¡Déjese sorprender! A lo mejor tenemos la solución lingüística que busca para su cooperación de negocios y/o científica a nivel internacional.



Nuestros servicios

Traducción TAO, corrección y revisión

Nuestro conocimiento experto y profundo del español, inglés, esloveno, serbio y los demás idiomas del Sureste de Europa y otros idiomas predominantes en el mundo nos facilita ofrecer servicios de traducción, corrección y revisión económicamente eficaces y de alta calidad.


Las areas de especialidad que cubrimos incluyen textos que abordan temática relacionada con ciencias humanas y sociales, documentación de negocios, economía, derecho, al igual que otros tipos de documentación técnica y otros textos especializados en varios formatos comunes y específicos.


Otra ventaja de nuestros procesos de traducción es la aplicación de la tecnología de traducción asistida por ordenador (herramientas TAO) que consiste en el empleo de las memorias de traducción y glosarios en el proceso de traducción, y entre otras ventajas posibilita los procesos de verificación de calidad, por lo cual los textos traducidos mantienen la consistencia terminológica y el nivel de precisión. Además, semejante organización de trabajo supone ciertos ahorros en tiempo y por consiguiente en el coste del servicio.


Idiomas:

Idiomas de origen:

esloveno, español, inglés,

serbio, croata, bosnio, macedonio,

ruso, polaco, eslovaco, checo, griego, húngaro, albanés, italiano, alemán, francés, catalán, portugués, japonés, chino...


Idiomas meta:

esloveno, español, inglés, alemán,

serbio, croata, bosnio,

macedonio, ruso, búlgaro, griego.


Póngase en contacto con nosotros para la combinación de idiomas deseada. En breve recibirá nuestra respuesta con una oferta sin compromiso.

Transliteración entre los alfabetos serbio cirílico y latino

¿Tiene dificultades con la documentación en cirílico serbia y la necesita transliterada al alfabeto latino? O si por cualquier razón lo necesita en cirílico, póngase en contacto con nosotros y convertiremos su texto en breve en el alfabeto deseado.

Si necesita más información y desea que le enviemos una oferta sin compromiso

por favor, póngase en contacto con nosotros:

Delaj dobro, prevajanje in izobraževanje d. o. o.

Sociedad limitada especializada para los servicios de traducción y educación