La escuela Elemental Berkeley Lake

Noticias Semanales 15 de enero de 2016

Ganadores del Concurso de Deletreo "Spelling Bee"

¡Tuvimos otra semana ocupada de aprendizaje en Berekeley Lake! Antes de compartir los acontecimientos de ésta semana, Me gustaría regresar a la mañana del viernes pasado a la competencia de deletreo “Speling Bee” ¡Que concurso! Tuvimos varias rondas de deletreo con los estudiantes de 4o y 5o grado. Felicitaciones a Eric Xu de la clase de la Sra. Lehman quien es el ganador de nuestro concurso de “Speling Bee” nuestro reconocimiento para nuestro substituto Ben Barnhill de la clase de la Sra. Baines/Sheppard. Eric representará a nuestra escuela en el “Speling Bee” del condado el sábado 30 de enero a las 8:30am en la preparatoria “Central Gwinnett High School” Estamos orgullosos de todos nuestros ganadores del salón que participaron en el “Speling Bee” de toda la escuela. Todos ellos hicieron un gran trabajo.

Nuestro Sistema de manejo de visitantes

Nuestro sistema “Buzz in” Fue activado la semana pasada. El nuevo Sistema requiere que los visitantes sean “buzzed” (anunciados) en la escuela, esta creado para mejorar la seguridad de nuestros estudiantes y de nuestro personal, estableciendo un mayor control en la entrada principal de la escuela. Todas nuestras puertas son aseguradas todos los días después de que los autos y los autobuses llegan, así que los visitantes necesitarán presionar el botón de “la campana” para tener acceso a la escuela.

Celebraciones de Lectores Acelerados

El Lunes y el Martes de esta semana La Sra. Page tuvo nuestras “AR pep rallies” (Competencias Energéticas de Lectores Acelerados) del trimestre. Si usted fue uno de los muchos padres de familia que vinieron, ahora usted sabe que nuestros estudiantes están haciendo un fantástico trabajo ganando puntos y logrando sus objetivos de lectura. Nuestros estudiantes de 2o a 5o grado ya han acumulado más de 25,432 puntos en este año escolar y ¡ellos están súper entusiasmados por la lectura! Felicidades a nuestros ganadores de gorras, estrellas y prendedores de huellas de osos quienes no solamente están ganando premios impresionantes sino que también están fortaleciendo sus habilidades de lectura.

Acontecimientos de PTA

El martes por la mañana nuestro Comité Ejecutivo de PTA se reunió. Ellos desean que les recuerde de los eventos de PTA que están por venir. Marque su calendario para la Noche de Ciencias de PTA el 28 de enero y para la noche de Bingo el 4 de marzo. También las tarjetas de membresía serán enviadas a casa con su hijo en la siguiente semana. Si usted tiene alguna duda por favor póngase en contacto con nuestros fabulosos Presidentes adjuntos: Lisa Gordon a lisagordon1@comcast.net o Emily Shih a emilykshih@gmail.com

Ya Viene la Noche de Ciencias de PTA

Hablando de la Noche de Ciencias del jueves 28 de enero de 6:00pm a 8:00pm. Recuerde que habrá un taller para padres de familia a las 5:30pm en el salón de ciencias. Ésta siempre ha sido una de mis tardes favoritas con los estudiantes y con los padres de familia. Los titulares de “PTA”, Julie Frick y Margo Williams, están coordinando la tarde con la Sra. Bentley y con el Sr. Carter, con presentaciones interesantes de astronomía, telescopios, robótica, clima, rocas, química, animales vivos y más. ¡Asegúrese de acompañarnos! Continuando con las noticias de ciencias recuerde que los proyectos de la Feria de Ciencias de la Sra. Bentley vencen el 22 de enero.

Tarjetas de Calificaciones

Como tal vez usted sepa, las tarjetas de calificaciones se enviaron hoy a casa. El reporte de los resultados individuales del examen “Georgia Milestone” de la primavera de 2015 se envió junto con las tarjetas de calificaciones para los estudiantes de 4o y 5o grado que participaron. Puede visitar la página e internet de BLES para la guía de interpretación para los padres de familia, localizada en la página principal. Por favor reserve un tiempo para revisar los logros con su hijo o hija. Si ellos están haciendo su mejor esfuerzo asegúrese que ellos saben que usted esta orgulloso por su trabajo y por el empeño puesto en el. Si ellos están pasando por algunos problemas, trabajen juntos en un plan para mejorar. Recuerde que Berkeley Lake tiene el Centro para Padres lleno de materiales y esta abierto todos los días. Si necesita ideas de como puede ayudar específicamente a su hijo por favor póngase en contacto con la maestra de su hijo.

Ayer por la Noche Tuvimos el Taller para Padres de Familia

Gracias a nuestras consejeras, Laura Marantz y Danielle Maida y a la coordinadora de los exámenes, Sophia Barton por el taller para padres sobre los exámenes que presentaron ayer por la noche. La Sra. Marantz y la Sra. Maida revisaron estrategias para la preparación de los exámenes. La Sra. Barton compartió información acerca de las expectativas que tiene el estado de los exámenes y el Sistema de Evaluación conocido como “Georgia Milestones” Por favor continúe revisando nuestra página de internet de la escuela y también el sitio de internet del Departamento de Educación de Georgia acerca de los exámenes. Si tiene preguntas adicionales acerca de la preparación de los exámenes o evaluaciones, por favor póngase en contacto con la Sra. Barton (Coordinadora de exámenes), Sra. Marantz (K, 2nd y 4o grado) o con la Sra. Maida (1o, 2o y 5o grado)

Información de la Redistribución de Distrito del Grupo de Duluth

Los padres de familia y los miembros de la comunidad participaron en una junta pública el 7 de enero referente a la Redistribución del Distrito del Grupo de Duluth. Las recomendaciones fueron revisadas el 8 de enero y los mapas con la propuesta actualizada para la redistribución fueron enviados a las escuelas. Este mapa actualizado está exhibido en nuestro pasillo principal así como también en la página de internet de las Escuelas Públicas del Condado de Gwinnett. Habrá otra junta pública y comentarios el 21 de enero y entonces el “BOE” (Comité de Educación) votará para la Redistribución del Distrito.

Una Mirada al Futuro

No habrá clases el Lunes debido al día conmemorativo de Martin Luther King, Jr. Disfrute su día de descanso.


El próximo viernes se cumplen los 100 días de clases. Este es un día que se dedica al conocimiento del número 100 y a que sea un día divertido para las escuelas primarias.

Posibilidades de Tiempo Inclemente

Estoy muy consciente de que en esta época del año podemos perder algunos días de clases debido a la nieve o a un mal clima. Recuerde que si hay mal clima usted puede obtener toda la información que necesita acerca del cierre de la escuela en WSB-TV y en la página de internet de las Escuelas Públicas del Condado de Gwinnett.

Disfrute el fin de semana largo. Estaremos esperando a los niños el martes 19 de enero.


Gracias

Dr. Bearse

Fechas Importantes

1/18—Dia Festivo MLK, Jr.

1/19—NO hay IT Girls

1/19—9-11:00 Clases de Inglés

1/19—3-4:00 Equipo Verde

1/19—5-9:00 Noche del Espiritu escolar de PTA en—Zaxby’s

1/20—7:15 Club de Arte

1/20—2:45-4:45 Club de Cuerdas

1/20—3-4:00 Club de Buenas Noticias

1/20—7:00 Junta de la Fundación del Grupo de Duluth en la “DHS”

1/21—NO hay Coro

1/21—7:30 Carrera de Lectores

1/22—¡100 Días de Escuela!

1/22—7:30 Club de Witzzle Pro

1/25—3-4:00 Club de Ajedrez

1/26—7:00 Club de las “IT Girls”

1/26—9-11:00 Clases de Inglés

1/26—3-4:00 Equipo Verde

1/27—7:15 Club de Arte

1/27—2:45-4:45 Club de Cuerdas

1/27—3-4:30 Club de Buenas Noticias

1/28—No hay Coro

1/28—7:30 Carrera de Lectores

1/28—5:30 Taller para padres de Título l

1/28—6-7:30 Ciencia / Noche de “STEM”

1/29—7:30 Club de “Witzzle Pro”

El centro para padres de Berkeley Lake

El centro para padres de Berkeley Lake esta abierto todos los días de 7:30-3:30. El Centro para Padres está localizado en la sala 1.122 en el centro de medios (Media Center). La Sra. Angela Schoenknecht Coordinadora de Instrucción para los Padres de Familia, estará disponible por cita. Por favor llame al 678-291-4233 al centro para padres o a la Sra. Sandra Orci, Enlace con los padres, al 678-291-4232.

Nuestra Visión:

La escuela Elemental Berkeley Lake ofrece un ambiente de educación seguro y positivo que fomenta el respeto entre los estudiantes, maestros, padres y miembros de la comunidad, mientras promueve logros de clase mundial que maximizan exitosamente el potencial de cada estudiante a través de una instrucción entretenida.