Boletín de EUSD

Octubre de 2022

Big picture

Mensaje de la Superintendente


Hola Distrito Escolar Unificado de Emery,

¡El año escolar ha estado progresando bien! Gracias a nuestros maestros, personal y padres por continuar apoyando a los estudiantes mientras participan en su educación todos los días. Estamos preparando a nuestros estudiantes para un futuro brillante, y su apoyo es crítico para su éxito. Gracias a nuestros estudiantes por su enfoque positivo al aprendizaje.


¡Hay muchas actividades emocionantes este año escolar! Me gustaría reconocer varias asociaciones del distrito y actividades escolares que complementan las experiencias de aprendizaje de nuestros estudiantes a través de oportunidades de alfabetización, ciencia, arte y música dentro y fuera del campus. Nos asociamos con organizaciones que proporcionan a los estudiantes grandes ejemplos de su aprendizaje en acción y les presentan las muchas posibilidades que tienen en su futuro. Gracias a Dynavax, Pixar, Girls on the Run, Scientific Adventures for Girls, Lawrence Hall of Science, Lifelong Medical Center, Nancy Karp + Dancers, KALA Art y Oakland Symphony MUSE Program por su apoyo al Distrito Escolar Unificado de Emery!


Gracias al apoyo de estas organizaciones, Emery proporciona una experiencia de aprendizaje completa y atractiva que equipa a los estudiantes con las herramientas que necesitan para tener éxito en su educación y carreras. Estas organizaciones también contribuyen al bienestar de nuestra comunidad escolar ofreciendo servicios esenciales de salud.


Por favor, espere nuestras actividades de todo un año en Emery. Gracias por su participación en nuestra comunidad escolar.


Sinceramente,


Dra. Quiauna Scott

Superintendente


Excelencia - Equidad - Compromiso - ¡Estamos #EmeryStrong!

¡Gracias a nuestros socios comunitarios!

Equipando a Nuestros Estudiantes para Caminos Exitosos

Compañeros de Lectura de Pixar con la Sra. Knight

Los representantes de Pixar Emily Davis y Lauren Gaylord están coordinando el Programa Reading Buddy con la Escuela Primaria Anna Yates. ¡Estamos emocionados de tener voluntarios de Pixar que vengan a leer con nuestros estudiantes! El año pasado, los voluntarios leyeron semanalmente a la clase de tercer grado de la Sra. Shevilina Knight a través de Zoom. Este año, la asociación continuará con la clase Kinder de la Sra. Knight, y esperamos expandir a otros salones!

¡Bienvenidos Visitantes de Dynavax!

El viernes, 23 de septiembre de 2022, los estudiantes de 5° a 12° grado se reunieron con los voluntarios de Dynavax quienes compartieron presentaciones durante el Día de Carreras. Dynavax es una compañía en Emeryville que desarrolla vacunas como Hepatitis, T-DAP, y COVID. Nuestros estudiantes estaban muy interesados e hicieron preguntas que provocaban la reflexión. Los voluntarios remarcaron lo maravilloso que era el día y cómo esperaban continuar la asociación.

Thank You Dynavax Partners!

Gracias al equipo de Dynavax por el tiempo que compartieron con nuestros estudiantes:

Ryan Spencer, CEO (Departamento Ejecutivo

Kelly MacDonald, CFO ( Ejecutivo /Finanzas)

Jeff Coon, CHRO (Ejecutivo/Recursos Humanos Resources)

Gabriel Bikah, Senior Director, Aseguramiento de la Calidad del Desarrollo (Calidad)

Demia Anderson, Senior Manager, Nómina (Finanzas)

Jim Hughes, Head, IT (IT)

Chris Moore, Region Sales Leader (Ventas)

Currículo y Éxito Académico de Emery

Con educadores altamente capacitados, Emery prepara a todos los estudiantes para la universidad y la carrera proporcionando una educación desafiante apoyada por una tecnología efectiva.


La tasa de graduación de Emery High School para el año académico 2021-2022 fue del 95%. En comparación, la tasa de graduación para el Condado de Alameda fue del 86%, y el estado de California fue del 87%, según DataQuest (CDE).


La Escuela Secundaria Emery ofrece cursos de Colocación Avanzada (AP), como Biología AP, Cálculo AP AB y BC, Principios de Ciencias de la Computación AP, Estadísticas AP y AP Arte y Diseño 2D.


Las clases electivas incluyen codificación, banda, coro y arte. Actividades extracurriculares incluyen Club de Debate, Club La Raza, Club de Música, Unión de Estudiantes Negros, Asociación de Estudiantes Musulmanes, Club de Mediación de Compañeros, Matletas, Club de Anuario, Club de Libros Emery Spartan, Senado de Estudiantes Emery, GSA y la Liga de Deportes Electrónicos de Escuelas Secundarias. Los deportes incluyen baloncesto, fútbol, voleibol, béisbol, sóftbol, Cross Country, Track & Field, Equipo de animación y baile y fútbol.


El Programa de Oportunidades de Aprendizaje Extendido de Emery (ELOP) provee apoyo académico a los estudiantes del TK-8th grado después de la escuela. El personal crea un ambiente de apoyo y un espacio tranquilo para que los estudiantes trabajen en la tarea, estudien y practiquen las habilidades académicas. El personal dirige a los estudiantes en actividades planeadas que incluyen artes y artesanías, STEM, deportes y actividades temáticas.


Las herramientas y recursos tecnológicos son integrales a los procesos de instrucción y evaluación para ayudar a todos los estudiantes a alcanzar la excelencia académica. El distrito asigna un dispositivo de computadora para cada estudiante para promover el uso interdisciplinario de la tecnología como una herramienta para un aprendizaje más profundo y rico. Los estudiantes también tienen acceso al Laboratorio de Makerspace y a la biblioteca.


Los maestros y administradores evalúan continuamente las estrategias de instrucción y los datos de rendimiento estudiantil para garantizar que todos los estudiantes reciban instrucción que sea académica y de desarrollo desafiante.

Big picture

Servicios de salud y bienestar

El Distrito Escolar Unificado de Emery trabaja en conjunto con la Salud del Comportamiento del Condado de Alameda para proveer una variedad de servicios de Bienestar y Salud a todos los estudiantes. Los proveedores de salud trabajan con los estudiantes en la escuela, proporcionan atención integral y servicios de referencia y están en comunicación constante con los educadores para compartir las mejores prácticas de bienestar para el salón de clase. Los servicios durante el año académico incluyen Grupo de Consejería de Habilidades Sociales de Anna Yates y Consejería de Duelo y Crisis. Los pasantes de salud mental están disponibles para servicios frecuentes y un proceso de referencia rápido. Las escuelas ofrecen servicios de asesoramiento didáctico y capacitación en Aprendizaje Social-Emocional para el personal.


Los servicios de salud y bienestar proporcionados por el Distrito Escolar Unificado de Emery incluyen el Programa Escolar ASPIRE de la Fundación New Bridge (Servicios para Adolescentes que Proveen Inspiración, Recuperación y Educación), BettaThan, un programa para adolescentes dirigido por jóvenes, Y Clínica Lifelong Health, una clínica médica de alcance completo en el campus para estudiantes y cualquier persona en la comunidad menor de 18 años de edad.


Además de una amplia variedad de servicios de salud mental, los estudiantes de Emery tienen la oportunidad de ser vistos por una enfermera practicante, trabajador social y dentista. Los servicios proporcionados incluyen vacunas contra la gripe, vacunas COVID-19 y educación sobre salud dental y oral, higiene, salud mental y exámenes físicos deportivos. Los padres necesitan firmar un formulario de consentimiento para que su estudiante reciba servicios médicos.


Siga a Emeryville SBHC en Instagram @emeryville_sbhc.

Big picture

Seguridad Peatonal

Continuamos animando a los padres y tutores de Emery a seguir las leyes de tráfico alrededor de la escuela y permanecer alerta cuando dejan y recogen a los estudiantes. Por favor conduzca despacio, siga las leyes de tráfico, y esté atento a todos los peatones. Por favor reporte cualquier actividad sospechosa o insegura a la oficina de la escuela. Gracias por su apoyo continuo en nuestro esfuerzo por proveer una experiencia segura para los estudiantes, el personal y las familias que llegan a la escuela.


Pedimos que las familias tengan la seguridad en mente este Halloween. Muchas familias elegirán caminar alrededor de sus vecindarios, y les pedimos que las familias se mantengan conscientes de los peatones. Mantenga a sus hijos cerca y nunca los pierda de vista. Siempre esté atento a sus alrededores.


La seguridad de los peatones significa estar atento a otros niños y familias que cruzan la calle, ya sea en un coche o caminando afuera, obedeciendo las leyes de tráfico, agarrándose de las manos y mirando en ambos sentidos al cruzar la calle. Para más consejos de seguridad para peatones con respecto a la seguridad de los niños y la familia, haga clic aquí.


La seguridad en Halloween incluye revisar los dulces antes de comer. Asegúrese de que las envolturas estén completamente selladas y no se vean manipuladas antes de comer. Visite solamente las casas que están visiblemente pasando fuera del caramelo. Si es posible, asista a un regalo local de caramelos o a un evento de Halloween seguro. Para obtener más información sobre la seguridad en Halloween, haga clic aquí.

Big picture

Instalaciones


El Departamento de Instalaciones del Distrito Escolar Unificado de Emery recopiló recomendaciones del personal para el desarrollo de planes de mejora de instalaciones. Todos los proyectos del distrito tienen la intención de mejorar la experiencia de aprendizaje en Emery. Como resultado de este esfuerzo, se han actualizado y siguen mejorando muchas instalaciones. Aquí está una descripción general de las mejoras que ocurren en nuestro distrito escolar.


Seguridad

  • Sensores de CO2 agregados a todas las aulas
    Filtros Merv 13 y purificadores de aire agregados en todo el campus


Esfuerzos de reducción de electricidad y energía

  • Controles de refrigeración e iluminación LED instalados

  • Se planifica la construcción de paneles solares y almacenamiento de baterías.


Mejoras en las aulas

  • Adiciones de energía solar y HVAC

  • Mejora del diseño del aula y la acústica

  • Mejora de la biblioteca

  • Mejoras en las envolventes de los edificios


Estamos comprometidos a proporcionar un campus innovador y acogedor para apoyar nuestro entorno de aprendizaje seguro. Esperamos con interés el desarrollo de mejores recursos en Emery.