Conexión entre hogar y escuela

20-23 de abril de 2020

Big picture

Las boletas de calificaciones

Queridos padres de familia,


Podrá ver las boletas de calificaciones de su hijo en el Home Access Center (HAC) a partir del viernes 17 de abril a las 4:00 PM. Las calificaciones en las boletas de calificaciones de su hijo reflejan el trabajo calificado completado por su hijo antes de las vacaciones de primavera. Las tareas de aprendizaje a distancia no se calculan en la boleta de calificaciones de su hijo. A continuación encontrará instrucciones sobre cómo ubicar la boleta de calificaciones de su hijo en HAC. Si por alguna razón no puede acceder a la boleta de calificaciones de su hijo, comuníquese con el maestro de la clase de su hijo.



Al comenzar la quinta semana de aprendizaje a distancia, animo a su hijo a participar en las reuniones de clase en vivo de sus maestros. Esta será una gran oportunidad para que su hijo se conecte con el maestro y sus compañeros, así como para obtener el apoyo académico del maestro. Los maestros han estado trabajando arduamente para crear videos instructivos que se puedan ver para ayudar con algunos de los objetivos de aprendizaje de la semana. Tómese un tiempo para ver estos videos a medida que estén disponibles. Me gustaría aprovechar la oportunidad para agradecer a nuestros maestros por su arduo trabajo para aprender la nueva tecnología para traerles estos videos y reuniones de clase. Además, gracias a nuestros estudiantes y padres que han sido tan pacientes con nosotros mientras aprendemos la nueva tecnología.


Finalmente, el viernes 24 de abril es originalmente la Fiesta de la Batalla de las Flores. Como ya había estado en nuestro calendario escolar, seguirá siendo un día festivo y no habrá clases. No se espera que los estudiantes inicien sesión y completen ninguna tarea de clase el viernes. ¡Espero que disfrutes su fin de semana de tres días!


Este video fue compartido conmigo y también quería compartirlo con todos ustedes. Es un video de un coro escolar tocando juntos virtualmente después de que su concierto fue cancelado debido a COVID-19. El coro está cantando una de mis canciones favoritas de todos los tiempos, "Somewhere Over the Rainbow". Espero que disfrutes.



RECUERDE: ¡La escuela puede haber sido cancelada pero la esperanza no ha sido cancelada!



Sinceramente,


Señora Zagala

Students sing together from home after coronavirus cancels concert

Cómo acceder al boletín de calificaciones de su hijo

Big picture
Big picture
Big picture

¡Los consejeros escolares están listos para ofrecer apoyo!

Los consejeros de Northside ISD están disponibles y desean reunirse virtualmente con sus estudiantes desde la seguridad de sus hogares. Complete el formulario de solicitud de Google para reunirse con su consejero.

Una vez que la reunión está programada, el estudiante recibirá una invitación de Google Calendar y un correo electrónico que muestra la fecha y hora para reunirse con su consejero por Google Chat o Google Hangout. Los consejeros también están disponibles por correo electrónico. Las citas están disponibles de 8 a.m. a 4 p.m. De lunes a viernes. Asegúrese de revisar sus cuentas de correo electrónico de Google para confirmar las citas.

Apoyo para padres: cafecitos virtuales

Organizaremos cafecitos virtuales para padres todos los jueves por la mañana de 8:00 a 9:00 a.m. Los padres están invitados a unirse a nosotros para hablar sobre el aprendizaje a distancia y las formas de apoyar a nuestros estudiantes durante este tiempo. La administración del campus, el consejero y el enlace estarán disponibles para responder sus preguntas. Haga clic en el enlace para unirse a nosotros:



meet.google.com/bxj-peip-dom

Mensaje importante para los padres de Sesame Street

Sesame Street: A Moment to Yourself | Parent PSA

Enlaces útiles para padres

MANTÉNGASE CONECTADO: Tres Formas Sencillas Para Mantenerse Informado

Reciba mensajes importantes y recordatorios de Allen ES enviando un mensaje en su teléfono. Simplemente descargue la aplicación móvil NISD y seleccione de qué escuelas le gustaría recibir notificaciones. Síganos en Twitter @NISDAllenES y asegúrese de que su dirección de correo electrónico esté actualizada en la oficina.