Mensaje del Superintendente

16 de septiembre 2022

16/9/22 Superintendent's Newsletter | Mensaje del Superintendente | 總監的話

Hola al personal del FUSD y a la comunidad,

A medida que completamos el primer mes del año escolar 2022-23, extiendo mi más profundo agradecimiento a nuestro personal, estudiantes y comunidad por sus esfuerzos hasta ahora para que este año sea un éxito. Ha sido un placer visitar los sitios y ver a nuestro equipo en acción.


Una de las principales prioridades de nuestro equipo de liderazgo este año es centrarse en cómo podemos apoyar, construir y fortalecer experiencias personales y auténticas para nuestros estudiantes, personal y otros. Me siento honrado de aprender de ellos y con ellos a medida que cambiamos nuestra práctica y acciones. Esto no es parte de un nuevo programa, sino que es un énfasis en profundizar y reconocer el poder de las conexiones que hacemos a lo largo del día, ya sean interacciones breves o parte de relaciones sostenidas. Como individuos, nuestro impacto es importante, pero limitado; a medida que integramos esto en la cultura de nuestro distrito, tengo la esperanza de que cada uno de nuestros estudiantes y sus familias sientan este cambio.

Programa de compostaje para todo el distrito

¡A partir de este año escolar, todas las escuelas y lugares de trabajo en FUSD están participando en un programa de compostaje!


FUSD agradece a nuestras comunidades escolares por apoyar este importante trabajo en nuestras escuelas, y a todos por hacer su parte para reducir los desechos en el hogar. También agradecemos a nuestros socios en este trabajo: Republic Services proporciona contenedores de compost y la ciudad de Fremont apoya al FUSD para lanzar programas de reducción de desechos en las escuelas y proporciona contenedores de reciclaje y otros recursos.


Lea más sobre este esfuerzo de abril de 2022: Eco-Friendly: Students Learn to Lead Waste Reduction Efforts. (Ecológica: Los estudiantes aprenden a liderar los esfuerzos de reducción de desechos.)

Actualizaciones de bonos de la Medida E

Este año, la construcción en Thornton, Centerville y Hopkins continúa para completar la conversión de los sitios de secundarias que atienden a los grados 7 y 8, a escuelas intermedias que atienden a los grados 6-8. La finalización de estos proyectos está programada para el verano de 2023.


Nuestra comunidad hizo posible estos y otros proyectos a través de su generoso apoyo a la Medida E en 2014 para construir y mejorar las instalaciones del FUSD. Obtenga actualizaciones sobre proyectos completados, proyectos actualmente en curso y planes futuros: www.fremont.k12.ca.us/measure-e.

Involúcrate en el FUSD

Actualmente estamos reclutando representantes de padres / tutores y / o miembros de la comunidad para lo siguiente:

  • Comité de Supervisión de Bonos Ciudadanos de la Medida E

  • Comité Asesor de Instalaciones

  • Comité de Bienestar

  • Comité Asesor de Padres Afroamericanos

  • Comité de Supervisión Ciudadana de la Medida I


Si usted es un padre, ex alumno, estudiante, maestro, o simplemente alguien que se preocupa por el futuro de Fremont y California, usted puede ayudar a apoyar FUSD y nuestros estudiantes sirviendo en un comité.

Comidas gratuitas para estudiantes, recordatorio de solicitud

El Distrito Escolar Unificado de Fremont puede proporcionar desayunos y almuerzos saludables todos los días sin cargo para todos los estudiantes inscritos durante el año escolar 2022-23.


La primaria Cabrillo y la secundaria de continuación Robertson están implementando una nueva opción disponible para las escuelas que participan en los Programas Nacionales de Almuerzo Escolar y Desayuno Escolar llamada Provisión de Elegibilidad Comunitaria.


Todas las demás escuelas del FUSD están implementando un programa alternativo disponible para las escuelas que participan en los Programas Nacionales de Almuerzo Escolar y Desayuno Escolar llamado Provisión 2.


Aunque no se necesita una solicitud de comidas para recibir comidas gratis, se alienta a los padres/tutores de los estudiantes inscritos en todas las escuelas, excepto Cabrillo y Robertson, a completar el Formulario de solicitud de comidas disponible en https://fusdcafes.org para recibir beneficios para sus estudiantes y/o familias (varios servicios con descuento, exenciones de tarifas, elegibilidad del programa, etc.), y para apoyar la elegibilidad continua de FUSD para financiamiento específico.


Hay más información disponible en el sitio web de Servicios de Nutrición Infantil en http://fusdcafes.org.


Comuníquese con el Departamento de Servicios de Nutrición Infantil al 510-659-2587 si tiene alguna pregunta.

Cuentas de ahorro para la universidad: los estudiantes elegibles de bajos ingresos pueden recibir hasta $1,500

El Estado de California está lanzando el Programa de Ahorros para el Desarrollo y la Inversión de los Niños de California (CalKIDS por sus siglas en inglés) para darles a los niños de California un impulso inicial para ahorrar para la universidad o la capacitación profesional. Los participantes reciben un depósito inicial en una cuenta de CalKIDS para ayudar a pagar la educación futura después de la escuela secundaria.


Para ser elegible para CalKIDS, los participantes deben ser:

  • Nacido en California a partir del 1 de julio de 2022; o

  • Un estudiante elegible de escuela pública de bajos ingresos en los grados 1-12 en California.


Para obtener más información sobre el programa, visite el sitio web de CalKIDS en https://calkids.org/ o comuníquese con un representante al 888-445-2377.

Gracias a todos por su continuo apoyo a nuestros estudiantes, personal y escuelas.

Sinceramente,


CJ Cammack

Superintendente