Beneficios de la actividad fisica

cecytea aguascalientes

mejor condición física

tener mejor condición física nos hace rendir mas en las actividades físicas

fuerza

La fuerza como capacidad física básica se define como la capacidad de generar tensión intramuscular frente a una resistencia, independientemente de que se genere o no movimiento.

El entrenamiento periódico y sistemático de la fuerza permite obtener diversos adaptaciones como la hipertrofica (agrandamiento muscular), aumento de consumo energético y la control/reducción de la proporción masa muscular y grasa corporal, favorece el incremento del contenido mineral del hueso y lo hace más fuerte y resistente, aumenta la fuerza de las estructuras no contráctiles, como tendeones y ligamentos, ayuda a prevenir malos hábitos posturales, posibilita importantes adaptaciones neuromusculares, mejora le rendimiento deportivo y es componente esencial de cualquier programa de rehabilitación.

enfermedades por no hacer condición física

haces 30 minutos diarios de ejercicio

como hacer q mejore la circulación snaguinea

La circulación sanguínea es el proceso por el cual la sangre fluye por todo el cuerpo, desde el corazón hacia los pulmones, luego hacia los demás órganos y regresa al corazón. Este proceso nos mantiene vivos y garantiza que el cuerpo y los órganos funcionen correctamente todos los días. A veces, algunas personas pueden sufrir de mala circulación debido a diversas razones como la artritis, la diabetes, la obesidad, el tabaquismo o la falta de actividad física o ejercicio. Afortunadamente, existen algunas medidas que puedes tomar para mejorar la circulación sanguínea de manera natural.

alumnos

Luis Ernesto

Daniel camarena

Luis Manuel

Carlos tolentino