Creekside Chronicle

11 de septiembre de 2020

Actualización Administrativa de Aprendizaje Remoto

Sabemos que apoyar a los estudiantes en casa es una parte vital del aprendizaje remoto. Agradecemos a todos los que se han asociado con nosotros para apoyar a nuestros estudiantes. Hemos estado en el contenido durante las últimas semanas y hemos ayudado a los estudiantes a navegar por nuevos sistemas, nueva tecnología y su nuevo contenido de nivel de grado. Uno de los componentes principales de esto han sido los aspectos de procedimiento del aula.


El registro de entrada y salida pueden ser un gran apoyo para el aprendizaje en casa y algo que puede hacer para saber cómo le está yendo a su estudiante. No solo confíe en su palabra, haga que se lo muestren. Los estudiantes pueden navegar mucho más en Canvas que usted como padre observador.


  • ¿Sabes dónde encontrar los anuncios y las tareas de su clase?

  • ¿Sabes lo que vence hoy?

  • ¿Sabes cómo entregar su trabajo?

  • ¿Sabes cómo revisar sus calificaciones?

  • ¿Me puedes mostrar los anuncios de Creekside y la página de Canvas del estudiante?

Noche de Juego en Familia

Noche de Juego en Familia

En Creekside se trata de estar juntos, así que tenemos la idea de estar juntos mientras todavía estamos separados.

Como miembros de nuestra familia Creekside, los invitamos a ser parte de nuestra Noche de juegos en familia.


El viernes 11 de septiembre (Hoy!!!), guarden las pantallas y elijan su juego de mesa favorito. ¡Juega con tu familia!


Sepa que todos haremos lo mismo, sin pantallas, solo un tiempo familiar de calidad. Publique una foto de usted y su familia jugando su juego a través del siguiente formulario y participe para ganar un paquete de juego familiar!


Sepa que todos haremos lo mismo, sin pantallas, solo un tiempo familiar de calidad. Publique una foto de usted y su familia jugando su juego a través del siguiente formulario.

Se elegirá un ganador y usted y su familia ganarán un paquete de juego familiar.


¡Únase a nosotros el viernes 25 de septiembre para una divertida búsqueda del Tesoro en Creekside Woodstock!

  • Necesitará la aplicación Goosechase para participar. Más información la próxima semana.

Big picture
Big picture

Canvas Observer vs.Portal para padres: ¿Cuál es la diferencia?

El Distrito 200 usa dos plataformas para instruir e informar las calificaciones. Su cuenta Canvas Observer le permite ver el trabajo del curso que está ocurriendo en las clases de su estudiante. En Canvas, podrá ver las tareas, las pruebas y el material que se cubre en la clase. También puede recibir alertas por correo electrónico sobre los anuncios que el maestro de su estudiante hace a la clase.

En su Portal para Padres, podrá ver la calificación general de su estudiante en un curso, así como las calificaciones de tareas y evaluaciones individuales. Si bien es posible que no pueda ver la tarea real como lo haría en Canvas, aún puede ver algunos detalles breves sobre la tarea haciendo clic en ella. El Portal para Padres también le permite ver información básica sobre su estudiante en el distrito, como la asistencia y su horario.

Para obtener ayuda con cualquiera de estas plataformas o para registrarse con una cuenta, comuníquese con la escuela.


Big picture

Nuestro Horario

Big picture

Plantillas de Programación de Aprendizaje Remoto

Big picture
Big picture
Big picture

De la Biblioteca

La biblioteca de Creekside le da la bienvenida al año escolar 2020-2021. Estoy muy emocionado de compartir con ustedes formas nuevas y actualizadas en las que estamos sirviendo a nuestros estudiantes. La mejor manera de averiguar lo que está sucediendo en la biblioteca es consultar nuestra página web

website. Todos los libros y actividades más recientes se encuentran aquí. Durante el verano, se compró una suscripción a Junior Library Guild para que los estudiantes ahora tengan una variedad más amplia de libros electrónicos y audiolibros para disfrutar de forma remota. Estos se pueden leer o escuchar directamente desde el Chromebook de un alumno.


Proximamente


La Salida del Libro - Los estudiantes podrán solicitar libros a Destiny Discover, y los empleados del distrito entregarán los libros a sus horarios.


Feria en Linea de Scholastic - Sept. 21st - Oct. 2nd

eRead Illinois - Se están comprando aún más libros electrónicos y audiolibros a través de RAILS, el sistema de biblioteca de nuestro estado.


Puede que no estemos juntos en el edificio, pero el personal de la biblioteca todavía está aquí para compartir el amor por la lectura y ayudar a nuestros estudiantes en todo lo que podamos. Si tiene preguntas, envíe un correo electrónico a Jenna McCoy, Especialista en Medios de la Biblioteca de CMS al jmccoy@wcusd200.org.

Big picture

Exámenes Físicos y Vacunas

Aún se requieren vacunas y exámenes físicos de 6to grado para este año escolar. Recopilaremos cualquier papeleo médico en Creekside entre las 8 am y las 4 pm de lunes a viernes.


Vea el siguiente pdf para ver los requisitos.

Parent Technology Support

Consulte el siguiente documento para obtener más ayuda con algunas de las herramientas tecnológicas que utilizamos.

Staying Informed

¿Cómo deben mantenerse informados usted y los estudiantes?


Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para ponernos en contacto con usted e involucrar a los estudiantes todos los días. Los estudiantes deben mantenerse informados a través de la página de Canvas del estudiante que contiene los anuncios de nuestra escuela. Vea los anuncios todos los días con el lanzamiento del Sr. Wheatley. Se puede encontrar información importante aquí, pero solo es accesible para los estudiantes. El Sr. Wheatley también envía un correo electrónico a los estudiantes todas las mañanas para proporcionarles cualquier información específica necesaria.


¿Cómo puedes estar informada como madre?

  • https://www.woodstockschools.org/creekside

  • Síguenos en las redes sociales

    • Facebook: @creeksidewoodstock

    • Instagram: cmsfalcons200

    • Twitter: @CMSFalcons200

  • Blackboard emails (correos electrónicos enviados a través de la escuela, al igual que cómo obtuviste este)