CONOCE LAS MARAVILLAS BOYACENSES

VEN, DISFRUTA Y CONOCE LAS MARAVILLAS QUE TE OFRECE BOYACÁ

Todas las Maravillas en un solo Lugar

Monumento a los lanceros del Pantano de Vargas

Monumento construido en honor a los 14 lanceros al mando del coronel Juan José Rondón. El monumento de 133 metros de alto se construyo con motivo del sesquicentenario de la independencia Colombiana
Big image

La basilica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá

Es una basílica considerada una de las mas bellas del mundo, allí reposa la imagen de una virgen de Chiquinquirá, la cual es una de las muchas advocaciones con la que se venera la figura de la virgen María. Además es considerada por los fieles como la patrona de la República de Colombia.


A la imagen acuden miles de peregrinos no solo en el dia de su fiesta patronal, el 9 de Julio, sino todos los domingos donde se celebran las misas. El 3 de julio de 1986 el entonces papa Juan Pablo II visitó el santuario u oro a los pies por la paz.

El santuario de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá
Big image

Centro Histórico de Tunja

Sector Colonial de la ciudad, declarado monumento nacional. En el sector se encuentra la catedral metropolitana, Santiago de Tunja, junto con las 13 iglesias hispánicas y las mansiones de las personalidades de la aristocracia de los siglos XVI y XVIII, convertido esto en museo.
TUNJA LO MEJOR

Laguna de Tota

Es el mayor lago de agua dulce de Colombia con una extensión de 44 Km^2, se encuentra en la provincia de Sugamuxi y este es considerado como un atractivo turístico Boyacense relevante

Puente de Boyacá

Otro de los lugares turísticos mas importantes del departamento de Boyacá, el cual es muy visitado por sus acontecimientos históricos, como lo fue la batalla del 7 de agosto, que gracias a la cual se logró la independencia de Colombia. Este lugar es muy visitado, en especial en épocas decembrinas por el espectacular alumbrado que lo acompaña año tras año.


Varias de las características de este lugar son las estatuas en honor a Simón Bolivar, la plaza de banderas bolivianas, el arco del triunfo y la llama perpetua, símbolo de libertad.

Puente de Boyaca hd

Parque Nacional del Cocuy

Es una de las formaciones montañosas mas espectaculares de Colombia, está localizada sobre el norte de la cordillera oriental en el departamento de Boyacá, y consta de dos subcordilleras paralelas orientadas de norte a sur, con una longitud aproximada de 80 Km
PARQUE NACIONAL NATURAL EL COCUY - PRESENTACIÓN

Ven y vive con nosotros esta aventura

La mejor experiencia que puedas tener en un solo lugar, no te lo puedes perder,
Big image
LAS 7 MARAVILLAS DE BOYACA