El Quill en Español 9/11/20

Creando Oportunidades Juntos

Un Pensamiento o dos del Sr. Nieslanik

¡Por fin hemos llegado! ¡Bienvenidos al comienzo de clases para el año escolar 20-21! ¡Bienvenidos a nuestras aulas y a nuestra comunidad! Bienvenidos de nuevo a todos y cada uno de ustedes, y un saludo especial a la clase del 2024. Sé que no es así como queríamos comenzar el año escolar, sé que queremos tener interacción humana, aprender en colaboración en persona. estructuras, atletismo con fanáticos en las gradas y las artes difundiendo su talento en el Desfile de la Comunidad de Beaverton. También sé que queremos estar seguros, ser saludables y ser reflexivos. Así que aquí estamos, Pongamos toda nuestra pasión en hacer el mejor trabajo que podamos: juntos. Pongamos nuestra energía en apoyar a nuestros alumnos, maestros y familias. No nos retractemos de hacer las preguntas que deben hacerse e inclinarnos para ayudar cuando sea el momento adecuado: juntos. Recordemos también que somos una comunidad de personas con una misión común, el trabajo de abrir puertas, dar oportunidades y desarrollar habilidades para la vida. ¡Hagamos esto juntos!



¡El primer dia de enseñanza sera el 14 de Septiembre a las 8:30 para el período uno! El acceso se realizará a través de Canvas.



¡Bienvenidos de nuevo Syhawks!

Apoyando a nuestros estudiantes

La mejor manera de navegar este año escolar es acceder a Canvas y apoyar a su (s) estudiante (s) a través de Canvas. Los recursos a continuación lo ayudarán a navegar en Canvas:


Video sobre cómo usar Canvas


Creación de un vínculo de lienzo para padres


Creación de un vínculo Parentvue para padres (para acceder a Canvas)

Paquete de Herramienta

El Distrito Escolar de Beaverton ha creado un Paquete de Herramientas para la Familia para apoyar a todas las familias mientras nos lanzamos al Aprendizaje a Distancia Integral. Le animo a que se tome un tiempo y se sumerja en el Kit de herramientas para aprender cómo podemos asociarnos mejor en este viaje de aprendizaje.

¿Cómo accedes a la escuela el primer día?

Pedimos a todos los estudiantes que inicien sesión en Canvas para acceder a la escuela el lunes 14 de septiembre. En la página de Canvas de cada profesor verá el enlace de zoom. Algunos profesores también pueden enviar el enlace por correo electrónico, pero esto no es un requisito, ya que "¡todos los enlaces conducen a Canvas"!

Apoyo tecnologico

BSD ofrece apoyo tecnológico a todas las familias que necesitan ayuda. Se puede acceder a la información aquí.



Además, SRHS proporcionará tecnología, apoyo en clase, útiles escolares, alimentos y necesidades de Hawks Nest y otros apoyos durante nuestro tiempo de apoyo Hawk todos los lunes y jueves de 10: 30-12: 00.

Big picture

Cinco días de aprendizaje tanto de forma sincrónica como asincrónica


  • Los maestros de SRHS estarán presentes cada período de 8: 30-2: 30 durante el día escolar los lunes, martes, jueves y viernes. Se les pedirá a los estudiantes que se registren al comienzo del período y luego se les dará instrucción para el período.
  • Sepa que los estudiantes tendrán diferentes tareas que hacer y es posible que no estén escuchando la instrucción directa durante todo el período. La instrucción se verá diferente según el objetivo de aprendizaje, el plan de estudios y las necesidades del estudiante. Me sorprendería mucho ver a los estudiantes constantemente en el zoom o en su computadora portátil de 8: 30-2: 30. Yo diría que habrá una combinación de tiempo en pantalla y fuera de la pantalla incorporado para completar el trabajo y aprender.
  • Los instructores de SRHS ofrecerán clases de asesoramiento todos los miércoles de 10: 15-11: 00 y tendrán tiempo de contacto con los estudiantes los miércoles de 11: 00-1: 15. Si los estudiantes no se registran en Advisory, puede esperar una llamada telefónica de un miembro del personal de SRHS.
  • Los estudiantes recibirán asignaciones asincrónicas y trabajo para completar los miércoles.
  • Los profesores han establecido horarios de oficina que se pueden encontrar en su página de lienzo individual.
  • Hay unos días en los que los miércoles habrá enseñanza sincrónica, esto se debe a la forma en que cae el calendario. (El calendario 20-21 se puede encontrar aquí).
  • Se darán evaluaciones y calificaciones.
  • Se tomará la asistencia.
  • Si un estudiante no puede acceder a la clase durante el tiempo de instrucción asignado, se espera que acceda al material en el lienzo en su propio tiempo.

Servicios de comida

BSD y SRHS se enorgullecen de anunciar que todos los estudiantes de 18 años o menores recibirán servicios de comidas gratis hasta el 31 de diciembre de 2020. Se puede acceder a las comidas gratis en SRHS los martes y jueves, de 11:00 am a 12:00 del mediodía. Si califica para los servicios de comidas gratis o reducidas, le recomendamos que complete esta solicitud, ya que esta calificación también permite que no se apliquen todas las tarifas. Se puede acceder a la información y la aplicación aquí.

Información importante del anuario y fechas límite para estudiantes del 12 grado

Gracias a todos los que compraron un anuario 2020. Si se perdió el suyo, puede recoger su copia en los días previos o hablar con nuestra oficina para poder recoger su anuario.


Tendremos un Anuario 2021. A la luz de las preocupaciones financieras sobre la pandemia, estamos bajando el precio para este año a $ 50 si lo ordena antes del 15 de enero de 2021. Puede comprar el libro a través del sistema de pagos en línea de la escuela.


Aceptamos retratos de los estudiantes del 12 grado hasta el 7 de diciembre (un mes más de lo habitual). Haga clic aquí para obtener detalles completos.


Ahora aceptamos anuncios para bebés para los estudiantes del 12 grado hasta el 2 de noviembre. Haga clic aquí para obtener todos los detalles. Si su familia trabaja para una empresa que quisiera apoyar a Southridge con un anuncio comercial en el anuario, haga clic aquí para obtener más detalles.

¡Artículos del casillero del AÑO PASADO!

Si no ha recogido sus articulos del casillero del pasillo o los artículos del vestuario del año pasado, hágalo durante el tiempo de apoyo de Hawk antes del viernes 18 de septiembre.


Tiempo de soporte de Hawk:


Jueves 9/10 al viernes 9/18, 10: 30-12: 00.



Después del 18 de septiembre, todos los artículos que queden del año pasado serán donados al armario de ropa del distrito escolar de Beaverton.

Big picture
Big picture

Horario de Escuela

Noche de regreso a clases

Únase a nuestra Noche virtual de regreso a clases el jueves 24 de septiembre. Más detalles próximamente.