V Studio News

Abril 2014

Qué es el REIKI y para qué sirve?

Has oído hablar del Reiki? Tal vez es la primera vez que lees esta palabra, o tal vez has oído alguien hablar de Reiki, pero nunca has tenido o buscado más información al respecto.

Comencemos por definir la palabra Reiki:

REI = Energía universal o energía divina

KI = la energía que posee cada ser viviente

Reiki es una disciplina antigua de sanación a través de las manos, o sea, que se transmite energía a través de las manos actuando así a nivel físico, mental y espiritual.

La sanación fue considerada durante siglos un don de solamente algunos elegidos, hoy día, cualquier persona puede estudiar, aprender y practicar la sanación llamada Reiki. Este término fue creado por el Dr. Mikao Usui.

El Reiki trabaja en cada uno de nuestros centros energéticos llamados chakras.

Los iniciados en Reiki, somos canales simplemente porque la sanación es individual a cada persona.

Es bien importante recalcar que Reiki es una terapia complementaria y no se debe dejar ningún tratamiento médico.

La terapia Reiki dura aproximadamente de 45 a 60 minutos y puede también enviarse a distancia. La energía va a donde tiene que llegar y va a trabajar por el tiempo que sea necesario.

Si estas interesado en experimentar la terapia, comunícate con nosotros para una cita.

Anuncios

Cambio al Itinerario

Comenzando desde la segunda semana del mes de Abril, la clase de Dharma Yoga Niveles Mixtos de los miércoles @ 7:00pm será de nivel Gentil. Es decir, que será una clase restaurativa practicando posturas básicas a un paso lento y con un enfoque meditativo y muy relajante, muy beneficiosa para personas que no mantienen mucha actividad física en su diario vivir así como también para personas en recuperación de alguna lesión.

Regala bienestar!

Recuerda que tenemos certificados de regalo en los que puedes incluir paquetes de 5 o 10 clases, membresias o terapia de Reiki!

Eventos

MOVIE NIGHT: FORKS OVER KNIVES

Abril 18 @ 6:00pm - El documental Forks Over Knives parte de una investigación que realiza Lee Fulkerson, siguiendo de cerca las trayectorias personales de dos investigadores pioneros, los doctores Colin Campbell y Caldwell Esselstyn. Estos dos profesionales formados en universidades diferentes, uno en la Universidad Estatal de Pensilvania y el otro en la Universidad de Yale, respectivamente, sin conocerse, comparten similares ideas sobre la alimentación.

También se presentan opiniones sobre la alimentación y los hábitos alimentarios, a través de reflexiones de diferentes pacientes, expertos y médicos. La película describe la importancia y relación de la comida en nuestra vida, cotidianidad y tradiciones. Nos presenta como la dieta de Estados Unidos (Y PR por ende) ha cambiado en las últimas décadas, aumentando el consumo de carne,azúcar y lácteos; además de cómo se define para ese país qué es bueno, o conveniente, en la alimentación tanto de las familias como de los militares o los niños en las escuelas: dos de cada tres estadounidenses padece de sobrepeso.

Para su director hay una constante relación entre la alimentación y la posterior necesidad de medicamentos. Enmarca los beneficios de una dieta vegetariana, y nos muestra la opinión de expertos sobre los beneficios de comer una dieta basada en alimentos de origen vegetal y la relación que hay entre lo que comemos con las diferentes enfermedades como diabetes,cáncer e infartos.

Recorre estudios alimentarios y de salud de lugares como Filipinas, Kenia, Noruega, Japón, Hawái.

TALLER DE VEGETARIANISMO

Abril 26 @ 1:00pm - Unete a Vilma y Gaby en este taller informativo y práctico que tratará temas como los beneficios de una dieta basada en plantas, cómo hacer la transición al vegetarianismo, sustitutos de carne, huevos y lacteos en la cocina, métodos de desintoxicar el cuerpo, nuestros trucos nutricionales y recetas favoritas, suplementación y mucho más!