Noticias de Servicios Educativos

Edición de septiembre para familias de AUSD

Big picture

Currículo e Instrucción

Currículo e Instrucción (C&I) ha estado trabajando detrás de escena para proporcionar sistemas, estructuras y apoyos para estudiantes, maestros y familias.


Algunos de nuestros trabajos incluyen:

  • Se implementó un sistema de evaluación y gestión de datos a través de Illuminate Education para permitir que los maestros administren evaluaciones en todo el distrito que identifiquen el progreso del estudiante hacia el cumplimiento de los estándares de nivel de grado.
  • Desarrolló un programa de intervención en lectura y matemáticas para nuestras escuelas de Título I que brindará apoyo a los estudiantes que necesitan apoyo de Nivel 2 y Nivel 3
  • Se implementó un plan de estudios básico y complementario en todo el distrito para garantizar la equidad y el acceso
  • Proporcionó muchas horas de desarrollo profesional a todo el personal en las áreas de currículo e instrucción, estrategias de enseñanza, tecnología, aprendizaje a distancia y más.
  • Desarrolló un programa para el Desarrollo del Aprendiz de Inglés (ELD) designado que incluye el plan de estudios básico (WOnders y Springboard) y estrategias y apoyo para la enseñanza de ELD designado

  • Compró Screencastify, un producto que permite al usuario crear videos instructivos

  • Universidad de Padres!


Michelle Lucci García, Directora de Currículo e Instrucción

Olivia Conn, Coordinadora de Aprendices de Inglés y Evaluación

Kirsten Badertscher, Asistente Ejecutiva

Universidad de Padres

Thursday, Sep. 24th, 4-5pm

This is an online event.

Para unirse a la reunión de Zoom https://zoom.us/j/93400022002


El Distrito Escolar Unido de Auburn se asocia con las familias y crea comunidades colaborativas para garantizar el éxito de los estudiantes. Parent University ofrece clases mensuales que ayudan a los padres a convertirse en socios plenos en la educación de sus hijos.

Las ofertas de la Universidad para Padres se enfocan en tres áreas:

  • Preparación para la universidad y la carrera, estas ofertas brindan a los padres información sobre cómo apoyar las oportunidades académicas de los niños y tomar decisiones informadas.
  • Salud y Bienestar, estas ofertas apoyan la información y las actividades para ayudar a las familias a construir estilos de vida saludables tanto física como emocionalmente.
  • Conciencia para los padres, estas ofertas brindan información que puede empoderar a los padres para criar niños seguros y educados, listos para el siglo XXI.

Programa para estudiantes de inglés

El Distrito Escolar Unido de Auburn, ubicado al pie de las colinas del norte de California, atiende a aproximadamente 1750 estudiantes de kínder de transición a octavo grado. Los estudiantes de inglés comprenden aproximadamente el 20% de la población estudiantil en general, y la mayoría de nuestros estudiantes de inglés provienen de entornos de habla hispana. Los estudiantes de inglés restantes incluyen, pero no se limitan a, Urdu, Plipino o Tagalog, Punjabi, Mandarín y Ruso.


Sirviendo a los estudiantes de inglés de AUSD 2020-2021


Plan de estudios de desarrollo del idioma inglés (ELD)

TODOS los estudiantes de inglés reciben instrucción ELD designada con el plan de estudios de ELD Wonders y SpringBoard recientemente adoptado.


Plan maestro para estudiantes de inglés

Las partes interesadas de AUSD brindarán información sobre el Plan Maestro para los Estudiantes de inglés recientemente desarrollado. Este documento proporciona una descripción general del programa para estudiantes de inglés que sirve a los estudiantes de inglés en las cinco escuelas del distrito.


Expectativas del distrito

Las expectativas de ELD integradas y designadas de AUSD proporcionan una hoja de ruta para las mejores prácticas y recursos que garantizan el acceso a una instrucción de alta calidad para los estudiantes de inglés. Estas expectativas se basan en la investigación, el desarrollo profesional y los documentos de orientación más actualizados.


Formación

El enfoque de la capacitación futura está en las estrategias ELD integradas y designadas de gran influencia. El 22 de septiembre, el Departamento de Currículo y Desarrollo proporcionará capacitación al personal de AUSD del currículo Wonders recientemente adoptado sobre instrucción designada para el desarrollo del idioma inglés para maestros en los grados K-5.

Servicios para estudiantes y educación especial

PCOE y nuestros socios comunitarios del Sistema de cuidado infantil, Kids First, Lighthouse Counseling y Granite Wellness Centers están apoyando una serie de programas sin costo para estudiantes y familias.


El primero de estos programas que se implementará es el “Camino al bienestar” proporcionado por Lighthouse Counseling and Family Resource Center.


Road to Wellness apoya a los adolescentes que experimentan ansiedad, estrés, depresión, ira, trastornos del sueño, fatiga, culpa u otros sentimientos que afectan su salud y bienestar. Un curso de seis semanas basado en evidencia para estudiantes de secundaria y preparatoria, Road to Wellness abordará muchas necesidades que nuestros estudiantes enfrentaron durante estos tiempos sin precedentes.


Debido a la incertidumbre de la programación y las noticias de los distritos, Road to Wellness ahora se ofrecerá en línea.


La inscripción puede comenzar de inmediato comunicándose con Lauren Hughes al (916 572-7344) Lighthouse Counseling.


Próximamente habrá un programa similar para estudiantes en edad de escuela primaria llamado "Camp Cope a Lot"


Shaen Hosie, Directora de Educación Especial y Servicios Para Estudiantes

Moriah Gloyd, Asistente Ejecutivo

Herramienta de lugar tranquilo / seguro para nuestro aprendizaje socioemocional (SEL) de AUSD

Como muchos de ustedes saben, este mes nos estamos enfocando en la herramienta Lugar tranquilo / seguro para nuestro enfoque de aprendizaje socioemocional (SEL) de AUSD. Puede encontrar videos y consejos útiles sobre cómo practicar esta herramienta y otras herramientas en nuestro sitio web del Distrito en recursos para padres y aprendizaje socioemocional. https://www.auburn.k12.ca.us/Departments/Student-Services/Social-Emotional-Learning/index.html


La herramienta Lugar tranquilo / seguro es una gran herramienta para explorar a través del arte. Hay muchas formas de crear un lugar tranquilo / seguro con cualquier tipo de medio artístico, incluidos colorear, pintar, dibujar, materiales de construcción y / o arcilla. El arte es útil para todas las áreas del desarrollo infantil, incluido el desarrollo social y emocional. A través del arte, los niños pueden expresarse y experimentar experiencias que tal vez no puedan verbalizar. Cuando los niños crean arte, son responsables de cuidar y guardar sus materiales, que son elementos importantes para el aprendizaje social. A través del arte, los niños aumentan su capacidad para controlar sus sentimientos y comportamientos, además de establecer relaciones con los demás.


Aquí hay algunas vías creativas para explorar la herramienta Lugar tranquilo / seguro en casa a través del arte:


Crea tu propio lugar tranquilo / seguro con cartón:


Dibuja tu propia actividad artística en lugar seguro y tranquilo: https://elunanetwork.org/resources/art-activity-safe-place


Amanda Jacobson, Especialista en Salud Mental

Departamento de Tecnología

Familias EV Cain. Por favor recuerde que los Chromebook que le asignaron son suyos hasta que se gradúe de EV Cain o deje nuestro Distrito, momento en el que deben devolverse en buen estado. Considere el Plan de protección opcional de Chromebook (CPP) que se ofrece hasta fines de septiembre. Vea los detalles aquí. Cuando comience a regresar a la escuela, estaremos distribuyendo estuches para los Chromebook.



Estamos trabajando en planes para organizar una reunión de Zoom para que los padres asistan para abordar algunos problemas comunes de Chromebook y tener un período de preguntas y respuestas para ayudar a solucionar algunos de los problemas que pueda estar experimentando.


Dave Peters, Director de Tecnología

Nutrición infantil

Big picture
Help us help you by filling out this quick survey

Let us know you are coming to pick up meals by filling out this quick survey to pre-order Meal Kits for your children.


¡Tenemos buenas noticias para su presupuesto de comestibles! El USDA ha hecho posible que nuestro Departamento de Nutrición Infantil alimente a todos los niños sin costo alguno para usted.


Las comidas gratuitas para niños se pueden recoger todos los martes y jueves del año escolar de aprendizaje a distancia. Visite Rock Creek Elementary, Skyridge Elementary o EV Cain Middle School para recoger los kits de comida de 6:45 am a 8:00 am o de 11:00 am a 1:00 pm.


Complete la Solicitud del programa de beneficios de comidas. Este formulario rápido ayuda a que las escuelas se financien de la manera más completa posible. ¡Es la recaudación de fondos más fácil de la que jamás serás parte! Las solicitudes están disponibles impresas en los sitios escolares y en línea aquí: https://family.titank12.com/application/new?identifier=VXWWG2



April Mackill, Directora de Nutrición Infantil

Chantal Tadlock, Asistente Administrativa

Servicios de educación

Michelle Lucci García, Directora de Currículo e Instrucción

Shaen Hosie, Directora de Educación Especial y Servicios Para Estudiantes

Dave Peters, Director de Tecnología

April Mackill, Directora de Nutrición Infantil

Olivia Conn, Coordinadora de Aprendices de Inglés y Evaluación

Amanda Jacobson, Especialista en Salud Mental

Kirsten Badertscher, Asistente Ejecutiva

Moriah Gloyd, Asistente Ejecutivo

Chantal Tadlock, Asistente Administrativ