EL APRENDIZAJE A DISTANCIA

30 de abril del 2020

Big picture

Conforme terminamos nuestra tercera semana de Aprendizaje a Distancia, yo quiero tomar un momento para agradecerles por su participación y apoyo en el aprendizaje de su estudiante. Yo sé que la transición al aprendizaje en casa ha sido difícil, sin embargo estoy agradecido de qué tan bien nuestros estudiantes, las familias y el personal están haciendo ajustes.


La semana pasada, el Departamento de Educación de Oregon publicó una nueva guía sobre las calificaciones. El ODE está dirigiendo a los distritos para producir las boletas de calificaciones con una calificación de paso/incompleto durante el periodo del Aprendizaje a Distancia. Ustedes pueden aprender más sobre la guía para las calificaciones aquí. La calificación de paso/incompleto no afectará el promedio de calificación (GPA) comulativo del estudiante. Además, ningún estudiante estará repitiendo el grado cuando comencemos el ciclo escolar 2020-21.


Estamos viendo hacia el futuro para el próximo ciclo escolar. Hemos comenzado a planear el regreso a nuestros salones de clases y desarrollando planes en caso de que nos encontremos de repente participando de nuevo en el Aprendizaje a Distancia. Como parte de este proceso de planeación, estamos trabajando para determinar cómo proporcionar dispositivos para nuestros estudiantes de Kínder a 5to grado. Nosotros esperamos que vamos a poder seguir en esta dirección ya que hemos visto qué tan importante es la tecnología mientras estamos fuera de las escuelas.


¡Mañana es el Día Nacional del Héroe del Almuerzo Escolar! Es un día para mostrar la diferencia que hacen los profesionales de la nutrición escolar en la vida de cada niño que obtiene comidas escolares. Cuando vean a su héroe del almuerzo escolar mañana, traten de darle unas palabras adicionales de agradecimiento por todo lo que ellos hacen. ¡Durante el cierre escolar ordenado por el estado, ellos han preparado y servido casi 40,000 comidas para nuestros estudiantes y niños en nuestra comunidad!


Finalmente, por favor reconozcan junto conmigo a los maestros, especialistas y consejeros que trabajan arduamente conforme celebramos la Semana de Apreciación al Personal Certificado la próxima semana. Nunca antes han los maestros tenido que ajustar rápidamente su enseñanza y las estrategias de apoyo en cuestión de semanas. Nuestro personal le ha hecho frente al reto. ¡Estamos realmente agradecidos con estos increíbles maestros y estamos orgullosos del trabajo que están haciendo para apoyar a todos los estudiantes en Canby!


Deseándoles lo mejor,

Big picture

Trip Goodall

Superintendente

Distrito Escolar de Canby

___________________________________________________________________________________________________

Semana de Apreciación al Personal Certificado

Ayúdemos a mostrar apreciación para nuestros maestros, especialistas y consejeros mientras celebramos Semana de Apreciación al Personal Certificado el 4 de mayo.


Tomen una foto o hagan un video corto para mostrar su apreciación y envíelo por correo electrónico a fostera@canby.k12.or.us. Nosotros lo compartiremos con nuestro personal certificado y por las redes sociales la próxima semana.

Big picture
___________________________________________________________________________________________________

RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE A DISTANCIA

Nuestra página Web del Aprendizaje a Distancia para Todo contiene toda la información que ustedes necesitan para apoyar el aprendizaje de su estudiante en casa. Los paquetes semanales para los grados de Kínder a 6to están disponibles para bajarlas en este sitio, en caso de que ustedes no pueden recogerlos en una de las escuelas primarias (viernes de 4 a 6 y lunes de 9 a 11). Ustedes También pueden encontrar ejemplos de horarios de día a día para los grados de 7mo al 8vo.


Hagan clic en la siguiente imangen para acceder a la página Web del Aprendizaje a Distancia para Todos.

___________________________________________________________________________________________________


El 20 de marzo, el Distrito Escolar de Canby publicó su página Web de “Recursos para los Padres” para proporcionar Apoyos Educativos y de Aprendizaje Adicionales para todos los estudiantes. Esta página proporciona recursos, revisados por nuestro Departamento de Enseñanza y Aprendizaje, tanto en inglés como en español.


Además de las oportunidades de enriquecimiento en las materias principales como matemáticas, lectura, ciencias y estudios sociales, ustedes también encontrarán actividades divertidas que integran la lógica y codificar, educación física y el aprendizaje socioemocional.


Si ustedes están buscando “ir más allá” de las tareas que están recibiendo por medio del Aprendizaje a Distancia para Todos, éste es un gran recurso para tener acceso a las oportunidades para ampliar el aprendizaje. Hagan clic en la siguiente imagen para acceder a la página Web.

___________________________________________________________________________________________________

ACCESO AL INTERNET/HOT SPOT EN EL ESTACIONAMIENTO

Comenzando el lunes, 4 de mayo, todos los estudiantes en el distrito pueden tener acceso gratis al internet/wi-fi en el estacionamiento de la Escuela Preparatoria de Canby (CHS), todos los días de 8am a 8pm.
Big picture
___________________________________________________________________________________________________

MEDIDA DEL BONO 3-559

En febrero, la Mesa Directiva del Distrito Escolar de Canby de forma unánime votó para referir a los votantes un bono de $75 millones el 19 de mayo del 2020. El bono fue presentado antes de que la Gobernadora Kate Brown ordenará que se cerraran las escuelas por el resto del ciclo escolar 2019-2020.


A principios del año, un comité dirigido por la comunidad determinó el margen del bono e hizo una recomendación a la Mesa Directiva. La Mesa Directiva entonces decidió seguir adelante con el bono.


Ustedes verán el bono en su boleta de voto por correo, la cual empezará a llegar a sus casas en los próximos días. He aquí algunas cosas que necesitan saber sobre la Medida del Bono 3-559:


  • El bono aprobado por los votantes en el 2000 expirará en junio del 2020. Si es aprobado, es estimado que esta nueva medida reemplazará la tasa de impuesto del bono que está por expirar ($1.07 por cada $1,000 del valor evaluado) y no aumentará la tasa del impuesto a la propiedad sobre la tasa del 2019.

  • El Estado de Oregon ha otorgado a Canby fondos complementarios de $4.6 millones para ayudar a financiar los proyectos del bono. El Distrito solo recibe la contribución si la medida del bono es aprobada.

  • Si es aprobada, el bono mejorará la salud, seguridad y protección por medio de mejoras en la calefacción, el sistema de climatización HVAC y medidas de protección.

  • Si es aprobada, el bono remplazaría los viejos y anticuados dispositivos electrónicos de los estudiantes y mejoraría los puntos y terminales de conexion tecnologica/de red en las escuelas.

  • Un Comité de Supervisión del Bono independiente compuesto por ciudadanos supervisaría el progreso del bono, publicaría informes regulares y aseguraría que los proyectos se estén llevando a cabo de una manera responsable.

___________________________________________________________________________________________________

INSCRIPCIÓN DE KÍNDER

Big picture

Estaremos haciendo las inscripciones POR INTERNET para los estudiantes de nuevo ingreso del ciclo escolar 2020-21. Ustedes se pueden inscribir por Internet ahora.


Si tienen un nuevo estudiante de Kinder, estamos organizando un “Inicio de Preparación para Kínder” el 20 de mayo a las 6pm. este será un seminario web de Zoom en donde ustedes pueden hacer preguntas, conocer al director de su hijo(a) y aprender más sobre las inscripciones. Mandaremos un enlace para el seminario web en las próximas semanas.


¡Por favor pongan esta fecha en su calendario!

___________________________________________________________________________________________________

Página Web del Distrito con Recursos de COVID-19

Nuestra página web del distrito tiene varios recursos importantes para ayudarlos a manejar este cierre de escuelas ordenado por el estado. A continuación hagan clic en la imagen para obtener las últimas noticias, acceder a la información sobre las comidas gratis para todos los niños o para hacer una pregunta.
___________________________________________________________________________________________________
Big picture
___________________________________________________________________________________________________

Todos los estudiantes. Todas las habilidades. Todas las oportunidades.

Declaración de la Misión del Distrito: Proporcionar una educación de alta calidad para todos los estudiantes, independientemente de la raza, habilidad, o circunstancias más allá de su control, para poder ayudar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial.