Adiestramiento Canino

San Cyrano

¿PORQUE ADIESTRAR TU MASCOTA?

¿Tu perro te está trayendo problemas que no podés controlar? ¿Muerde muebles, sillones, sillas y otros elementos del hogar? ¿Tira mucho para salir a pasear? ¿Te saca a pasear él/ella a vos? ¿Se muestra temeroso/a con las visitas? ¿No para de molestar a las visitas? ¿Muestra ciertos problemas de conducta o sociabilidad? ¿Tiene respuestas agresivas? ¿Tenés un cachorro recién llegado y querés enseñarle como son los límites en tu hogar o querés entrenarlo para que sea obediente?


Desde Adiestramiento Canino "San Cyrano" consideramos a los "cuatropatas" como integrantes de la familia, un ser sociable, doméstico y como todo ser vivo, alguien que posee ciertas características individuales e irrepetibles.


Muchos de estos interrogantes pueden ser resueltos por un proceso de adiestramiento básico y otros más avanzados. Al igual que vos, queremos un hogar en paz, una vida en familia agradable, donde reine la tranquilidad y el cariño.


No consideramos a los animales como seres de obediencia, sino como seres de compañía del humano, compañeros de ruta. Nos acompañan hace miles y miles de años. Han pasado años incontables intentando comunicarse con nosotros. Es hora que hagamos nuestra parte, los comprendamos y sepamos comunicarnos para tener una vida juntos en paz y armonía.


No trabajamos a solas con tu mascota, lo hacemos con él/ella y con vos, su dueño, su compañero de vida. Queremos que no solo ellos aprendan a convivir con el ser humano, sino que nosotros aprendamos a entenderlos y a convivir con ellos. Es una educación recíproca, para ellos y para nosotros.


Nuestros métodos tienen como base el respeto, la voluntad, lo vincular y la multiplicidad de técnicas disponibles para alcanzar un objetivo. Aunque preferimos el condicionamiento operante como sustento teórico de nuestras técnicas, no nos encasillamos en un solo camino, sino en varios posibles y alternativos, de acuerdo a la capacidad y cualidad de nuestro/a compañero/a. No solo tu mascota aprenderá a comunicarse y entenderse con vos, la idea es que la familia también aprenda a entablar un vínculo con ellos desde su perspectiva y su forma de manejarse con el entorno.


Trabajamos en toda la Capital Federal y en Gran Buenos Aires.

Contactános

Si querés comunicarte con nosotros podés hacerlo por teléfono celular o correo electrónico