Cuando Era Niña

Alex Seeley

Fútbol

De niño yo jugaba el fútbol. No era buen jugadora de fútbol. Yo empecé jugar el fútbol cuando tenía seis años. Yo jugaba en el equipo se llamado The Rockies. El equipo jugaba en el campo en West Road. Yo jugaba futbol con mis hermanos y mis amigos. Me encantaba el fútbol mucho.

Big image

Una Bola

También, yo jugaba con una bola. Me gustaba jugar con mis hermanos y mis abuelos. le jugábamos en la casa de mis abuelos. Nuestros abuelos nos daban la bola cuando nosotros queríamos jugar. Nosotros solo jugábamos con la bola en el verano. De vez en cuando, jugábamos en la primavera. Era muy divertida. Nosotros también le jugábamos en la lluvia.

Big image

El Invierno

En el invierno, mis hermanos y yo nos gustábamos estar en el aire libre. Nos gustábamos la nieve. En la nieve, nosotros trinábamos. Nosotros teníamos muchos trineos en nuestro garaje. Cuando iba trinear, yo llevaba mi chaqueta favorita y mis botas rosadas. En la nieve, nosotros también corríamos. Nosotros siempre jugábamos en la nieve en las semanas pasadas.
Big image

El Pastel

De niño yo celebraba mi cumpleaños con el pastel chocolate. Tenía cuatro años cuando este foto sacaban Me encantaba el pastel chocolate. Mis hermanos y yo siempre celebrábamos nuestro cumpleaños con el pastel y nuestros vecinos. Nuestro cumpleaños es el once de mayo. Nuestro cumpleaños es en la primavera y en el día de las madres a veces. Mis padres compraban el pastel en el supermercado.
Big image

El Patio de Recreo

En el verano, yo jugaba en el patio de recreo. El patio de recreo era cerca de mi casa. Mis hermanos y yo jugábamos en el patio de recreo frecuentemente. Gustábamos columpiar mucho. Era la actividad única hacíamos. No gustábamos jugábamos en el patio de recreo en la lluvia. Teníamos mucha divertida en el patio de recreo hasta teníamos doce años.

Big image