La Escuela Primaria Kirk

Noticia de Tigres

Big picture

Esquina de la Directora

Estimadas familias de Kirk,


¡Es difícil de creer que ya llevamos 6 semanas en este año escolar! Lo pasamos muy bien en nuestro evento Pizza y juegos con un caballero para dar inicio a nuestro programa Watchdog Dad y disfrutamos de ver a tantas familias durante la jornada de Noche de Bienvenida.


Si no pudo asistir a la jornada de Noche de Bienvenida, comuníquese con el maestro de su hijo/a para obtener la información que se compartió para ayudarlo a asociarse con nosotros y garantizar que su hijo/a tenga un año exitoso. Al ser consciente de lo que está sucediendo en el aula, su hijo/a se sentirá apoyado y trabajará más duro para que usted se sienta orgulloso. No puedo valorar lo que significa para un niño/a la asociación entre el hogar y la escuela. Con ese fin, me gustaría animarlos a que asistan a nuestras próximas conferencias de padres y maestros el martes 2 de noviembre. Comuníquese con el maestro de aula de su estudiante para inscribirse


Sé que los días escolares pueden ser extremadamente agitados. Está el ajetreo y el bullicio de la mañana para que los niños/as se despierten, se vistan y salgan por la puerta, ¡con sus tarjetas de identificación puestas! Luego están las diversas actividades de la tarde que mantienen las cosas en movimiento después del horario escolar. Esta es una de las razones por las que no damos tareas tradicionales en Kirk. Queremos que nuestros Tigres poderosos tengan la oportunidad de conectarse con sus familias después de la escuela y regresar recargados y listos para otro día de aprendizaje. Puede crear un entorno de aprendizaje en casa animando a su estudiante a leer todos los días. También hay muchos programas de aprendizaje basados ​​en tecnología que su hijo/a puede usar en casa para ampliar su aprendizaje. El maestro de su estudiante puede proporcionar una lista de todos los programas de tecnología que puede utilizar en casa, junto con las contraseñas de cada programa.


Al revisar el calendario del distrito, verá que el 22 de octubre es un día festivo para los estudiantes. Haga planes para que su Tigre se quede en casa.


¡Reserve la fecha para el evento social de helados de la asociación de padres y representantes PTO el 5 de octubre, la segunda recaudación de fondos anual del PTO de la carrera del color será el 18 de octubre, y nuestra noche familiar de tigres será el martes 26 de octubre!


Como recordatorio, alentamos a todos los Tigres a usar una mascarilla todos los días. Para ayudarnos a mantenernos a salvo, asegúrese de evaluar a su estudiante todos los días y mantenerlos en casa si están enfermos o experimentan algún síntoma hasta que sean evaluados por un proveedor de atención médica autorizado.


Examine los siguientes síntomas:

  • Tos

  • Falta de aliento o dificultad para respirar.

  • Pérdida del gusto / olfato

  • Congestión nasal

  • Dolor de garganta

  • Dolor de cabeza

  • Fiebre de 100 ° F o más

  • Vómitos / diarrea.


Para mantenerse actualizado sobre la información de CFISD, asegúrese de haber optado por recibir mensajes de texto de emergencia. Si no lo ha hecho o no está seguro, envíe un mensaje de texto con la letra "Y" al 67587.


Por último, quiero animarlos a que apoyen a nuestro PTO. Nuestro PTO es una parte tan importante del trabajo que hacemos para apoyar a los estudiantes y al personal, así que considere unirse para recibir actualizaciones del PTO y descubrir formas en las que puede apoyarlos mientras apoyan a sus hijos y a nuestro personal.


Dra. Jennifer Bell

Director de escuela

Big picture

Comparta sus comentarios para ayudarnos a mejorar

Big picture

Calendario de Octubre

Big picture
Big picture

El Líder en Mí

Los siete hábitos del Líder en mi, se alinean perfectamente con nuestras matrices PBIS y hemos comenzado a usar el vocabulario de hábitos del Líder en mi dentro de nuestras matrices

PBIS

Nuestros Tigres están trabajando para convertirse en un Tigre Ejecutivo. Para que su estudiante se convierta en un Tigre Ejecutivo, debe seguir nuestras matrices PBIS. Obtienen firmas cuando exhiben un comportamiento de Tigre Ejecutivo. Pregúntele a su estudiante cuántas firmas se han ganado.


Big picture

Avisos clave

Este año nos hemos vuelto digitales con nuestra reunión del título 1. Para obtener más información sobre el Título 1 en Kirk Elementary, mire este breve video https://youtu.be/F0bl34aCIrM). Activa los subtítulos para español.


Si desea dar su opinión sobre la política de participación de los padres (https://docs.google.com/document/d/1eDzNcyk8RJfelzcBISBV5ko3pmbtl5E3_A_twCWmpQ8/edit?usp=sharing) or the home-school agreement (https://docs.google.com/document/d/1yTnPaVljfld3U98OtIsz5PtVbn5wokQfKN8UpQSQtYU/edit?usp=sharing) para Kirk, vea los documentos aquí y envíe las revisiones sugeridas al Dr. Bell.

NOTA A LOS PADRES

Por ser padre de un estudiante que asiste a una escuela que recibe fondos federales Título I, la ley federal le permite solicitar información sobre las certificaciones, títulos regulares y avanzados de los maestros de su hijo/a. También tiene derecho a solicitar información sobre las cualificaciones de un ayudante de maestro o empleado administrativo que provea directamente servicios educacionales a su hijo/a. Si quiere recibir esta información, puede contactar con el Departamento de Recursos Humanos de Cypress-Fairbanks ISD al teléfono 281-897-4099.

School Messenger: Regístrese para recibir mensajes de texto.

Las instrucciones para agregar mensajes de texto en su cuenta de “School Messenger” están en el siguiente enlace. Todos los padres deben actualizar su información en el “School Messenger”:

https://www.cfisd.net/domain/842

Big picture

Participación de la familia y la comunidad

Big picture
Big picture

Haga clic para ver un video corto del evento Juegos y pizza con un caballero

https://www.wevideo.com/view/2384968140


¡Qué divertida fue la tarde de Juegos y pizza con un caballero! Muchas gracias a todos los papás que asistieron y un agradecimiento especial a todos los papás que se inscribieron para ser un Watch D.O.G.S. (Papás ​​de grandes estudiantes). Si no pudo asistir el 21 de septiembre o no estaba seguro de registrarse, tenemos fechas disponibles en marzo, abril y mayo. Envíe un correo electrónico o llame a la Sra. Sandra Garza a sandra.garza2@cfisd.net 713-849-8250 para registrarse y convertirse en Watch D.O.G.S. ¡A los estudiantes y maestros nos encanta tenerlos en la escuela!


Y unas muy sinceras gracias a las mamás que animaron a los papás a que vinieran al evento, ¡Sabemos que ustedes ayudaron!

Big picture

Los predictores más precisos del rendimiento de los estudiantes en la escuela no son los ingresos familiares o el estatus social, sino la medida en que la familia crea un entorno hogareño que fomenta el aprendizaje, comunica expectativas altas pero razonables para el rendimiento del niño y se involucra en la educación del niño en la escuela. El PTO de nuestra escuela ofrece muchas oportunidades para que los padres participen en la educación del niño en la escuela. Considere unirse al PTO de Kirk Elementary http://kirkpto.square.site

Big picture

Kirk Elementary está en el proceso de un cambio cultural a medida que implementamos los principios del libro The Leader in Me. Nos gustaría reconocer a las siguientes empresas e individuos por sus generosas donaciones para ayudar a nuestra Kirk Elementary a lograr su misión, ¡especialmente a la Sra. April Garay de RollingStone Construction, por su arduo trabajo difundiendo la palabra entre nuestra comunidad!

Preparación contable y fiscal, simplificada: ioogo es la solución para todas sus necesidades financieras.



Ayudamos a los clientes a resolver lo que es realmente importante.

Los negocios y la tecnología están cambiando a un ritmo sin precedentes. Para tener éxito, las empresas deben adaptarse, ajustar y optimizar. Ahí es donde entramos nosotros.



Soluciones tecnológicas basadas en COLABORACIÓN, ESTRATEGIA Y SEGURIDAD.

Solo Olshan ofrece 87 años de experiencia en reparación de cimientos

HEB en Kempwood & Gessner, fue muy amable al proporcionar las ensaladas y bebidas para nuestro evento de inicio. ¡Gracias HEB!

An Tran, madre de estudiante en Kirk Elementary, Allyson & Ashlynn Tran, estudiantes de Kirk Elementary

Susan Blowey, subdirectora de Kirk por los hermosos ramos de globos para Watch D.O.G.S. en el muro de la Fama

El Sr. Gary y la Sra. Melanie Prehoda, padres de la Sra. Owings, también contribuyeron a la cena que se sirvió en el evento. ¡Gracias mamá y papá!

El regalo del tiempo es algo que nuestro propio personal de Kirk siempre encuentra para dar. Gracias a todo el personal que donó su tiempo para hacer de Juegos y Pizza con un Caballero un evento exitoso para dar inicio al programa de Watch D.O.G.S.

Esquina de la Bibliotecaria



¡Bienvenido a la Biblioteca Kirk!


Recuerde: ¡La aventura está a solo una página de distancia!

Big picture

A estas alturas, todos los estudiantes han visitado la biblioteca. Aprendimos cómo cuidamos nuestros preciosos libros de la biblioteca.

Big picture

Prácticas primarias

Leer juntos en familia puede ser divertido para todos los involucrados. Después de leer un cuento, los niños/as pueden crear una manualidad, crear una portada alternativa y muchas otras actividades. A continuación se muestra un desafío de otoño en el que pueden participar todos los miembros de su familia.

Aventuras en Matemáticas

El comienzo del año siempre inicia con el valor posicional. Construir una base sólida de números y el valor de su lugar ayudará a los estudiantes en el futuro con sumas, restas, multiplicaciones y divisiones.


Guerra de valor posicional


Juega este juego con cartas Uno o una baraja clásica sin cartas con figuras. Cada jugador tiene varias pilas (según los valores de posición en los que esté trabajando) y coloca la carta superior de cada una. Los jugadores dicen los números resultantes en voz alta (por ejemplo, "quinientos treinta") y el jugador con el número más alto gana. Para una variación divertida, permita que los jugadores usen las cartas que voltean para crear el número más alto posible.

Para más ideas haga clic AQUÍ

Académicos de Ciencias

Ciencias de la vida y la materia


Los ecosistemas son una parte importante de la unidad de Ciencias de la vida. ¡Haga clic AQUÍ para obtener ideas sobre cómo construir su propio ecosistema en casa!


La materia está en todas partes y los estudiantes se están familiarizando con los estados de la materia: sólido, líquido y gas. ¡Haga clic AQUÍ para ver un experimento y mostrar cómo la materia puede cambiar de estado!

Alfabetización amorosa

Desde que comenzó la escuela, hemos estado ayudando a nuestros tigres de Kirk a desarrollar el amor por la lectura. Leer juntos como familia puede ser divertido para todos los involucrados y continuará fortaleciendo el amor de su hijo/a por la lectura. Después de leer un libro, pídale a su estudiante que dirija una discusión durante la cena sobre su libro. Los niños/as también pueden crear una manualidad, crear una portada alternativa y muchas otras actividades. A continuación se muestra un desafío de otoño en el que todos los miembros de su familia pueden participar

Big picture

Tigres Technobytes

Big picture
Big picture

Rincón de la enfermera

¡Hola, poderosos tigres!


Ha sido un gran comienzo para el primer periodo del año, y realmente disfruté conocer a muchos de ustedes, nuevos Tigres.

Tengo algunos recordatorios enumerados a continuación que nos ayudarán a seguir prosperando este año escolar.

Por favor recuerde revisar la salud de su estudiante todas las mañanas antes de venir a la escuela.

Por favor empaque una muda de ropa para su estudiante en su mochila en caso de que tenga un accidente y necesite cambiarse.

¡Salga y disfrute de este hermoso clima! Dar algunos pasos adicionales y tomar un poco de vitamina D del sol puede reducir su presión arterial, mejorar su estado de ánimo y aliviar algo de su estrés.

Quiero sugerirle que anime a su tigre a que siga usando su mascarilla y se lave las manos para evitar la propagación del virus.



“Sea amable siempre que sea posible. Siempre es posible ". - el Dalai Lama

Rincón del Consejero

Rasgo de carácter mensual: la individualidad es descubrir quién debo ser.


Antes de que pueda llevar a alguien a donde necesita ir, necesita saber dónde está.


Es por eso que ayuda comprender qué está cambiando ... física, mental, relacional, cultural, emocional y moralmente.


Cuanto más los conozca, más ...

• Sabrá qué son importantes.

• Creerá que pueden ganar.

• Sentiran que pertenecen.

• Decidirán qué deben hacer.


Recuerde, si no sabe con quién está hablando, no puede esperar que lo escuchen.


Así que no te lo pierdas. Cuanto mejor comprenda quiénes son sus hijos/as ahora, mejor comprenderán quiénes deben ser.

Que sucede en Clases de Arte, Música y Educación Física

Magia Musical

¡Hola Tigres poderosos de Kirk!

Hemos tenido un gran comienzo en la música. Estamos estableciendo nuestras rutinas y aplicándolas según sea necesario. En el mes de octubre, todos los estudiantes se centrarán en el ritmo constante, por supuesto en diferentes niveles. Así que prepárate para el “Beat” y agárrate a tus asientos, mantendremos un ritmo constante en Música.

Sra. Craig


PE

Hola tigres,

No puedo creer que ya hayan pasado 6 semanas desde que comenzamos la nueva aventura. Tuvimos un comienzo increíble, recordamos nuestras rutinas diarias de clase y jugamos muchos juegos nuevos y divertidos. Me encanta y estoy realmente impresionado por la participación de todos y no puedo estar más emocionado por un nuevo mes. Continuaremos nuestra unidad de lanzar y atrapar y con suerte el clima estará de nuestro lado para hacer algunas actividades al aire libre. ¡Sigamos con esto, fortalezcamonos y mantengámonos saludables moviéndonos y practicando una buena higiene!

Entrenador Mati


Arte

Hey poderosos tigres,

¡La clase de arte ha sido increíble hasta ahora, y no puedo esperar a ver sus caras sonrientes al crear más obras de arte! En el mes de octubre presentaremos a dos artistas, Henri Matisse y su increíble obra de arte en papel. Junto con Frida Khalo y sus impresionantes autorretratos de finales de mes. ¡Prepárate para aprender y crear!

Sra. Pacheco

Esquina de PTO

Estamos muy emocionados por este año y por volver al ritmo apoyando a todos nuestros Tigres. Si aún no lo ha hecho, tómese un momento para unirse al PTO hoy mismo visitando http://kirkpto.square.site


Esperamos verte en el evento social del Helado el 5 de octubre de 6:30 p.m. a 7:30 p.m. en la cafetería de Kirk.


Este año organizaremos nuestra segunda carrera de colores anual como nuestro evento de recaudación de fondos. El inicio será el 18 de octubre con los estudiantes y las donaciones se recogerán hasta el 28 de octubre. Los estudiantes participarán en la carrera de colores durante el tiempo de música, educación física y arte el 28 de octubre.