Señor S

Alcanzar una verdad absoluta

Una verdad que sirva para explicar la ética personal y la organización política personal

fue la creencia en una comprensión objetiva de los conceptos de justicia, amor y virtud y el conocimiento de uno mismo. Creía que todo vicio es el resultado de la ignorancia y que ninguna persona desea el mal; a su vez, la virtud es conocimiento y aquellos que conocen el bien, actuarán de manera justa.


Solo se puede llegar a esos fines haciendo el bien y siendo justos, tranquilos! creo yo que son virtudes que se pueden enseñar a través del conocimiento y lo primero que tienen que saber es que:

"no se puede hacer lo justo si no se lo conoce, pero también es imposible dejar de hacer lo justo una vez que se lo conoce"

Yo tengo una comprensión objetiva de los conceptos de la justicia, del amor, de la virtud, y de conocimiento de uno mismo. Creo que TODO vicio es el resultado de la ignorancia y que ninguna persona desea el mal; a su vez, la virtud es conocimiento y aquellos que conocen el bien, actuarán de manera justa.

Para que sean personas virtuosas lo único que tienen que aprender es la virtud verdadera, y toda persona tiene conocimiento pleno de la verdad ultima contenida dentro del alma, solo necesitan estimularla con reflejos conscientes para darse cuenta de ella.